Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de MadresNo, no hablaré de los malos de la U y/o chunchos iletrados con que con raja tienen sexto básico (yo soy de la REAL Universidad de Chile, ahí estudié. Se puede decir que soy un “Hijo de Bello” aunque el cigoto que originó mi existencia no haya sido colaborado en absoluto por el fluído testicular de tan notable Venezolano).

Tampoco hablaré de los hueones cobardes o que echan la foca y después te hablan bajito.

No. Hablaré literalmente de las Madres.

La madre está unida a uno de manera particular. De ella salimos (bueno, casi todos, exceptuando al Zombie Marxista y a Big Fat Jewish) y tiene un 50% de responsabilidad por nuestra generación. Del hoyito pa afuera, la cosa cambia, pero no entraremos en ese tema para no denostar a los bastardos.

La cosa es que las madres, tan buenas como son. tan únicas, tan importantes, son al mismo tiempo el principal agente hinchador de hueas en la vida, muy por encima de las novias, esposas, suegras, concubinas o jefes cabrones.

La madre está presente siempre, hasta el día de su muerte o la nuestra. Por tanto, SIEMPRE quiere saber.

A una madre no le basta la sinceridad: Ella quiere la verdad. TODA LA VERDAD. De esta manera, urde curiosas estrategias de control que va desarrollando con el paso del tiempo que consisten, en su mayoría, en escudriñar nuestros objetos personales con el fin de humillarnos o simplemente saber.

¿Que implica esto? Que ningún lugar, por más privado que consideremos, está a salvo del ojo y la perspicacia de nuestras madres. Y es una especie de castración, porque siempre te está controlando al manipular tus enseres personales aunque tu no se lo pidas.

Por ejemplo: Hoy mi chequera está en otro lugar. ¿Por qué? Porque si. Porque, no sé, quizás la quise sacar de mi bolso donde siempre la ando trayendo y la quise dejar, ahí… ¿Arriba de unos libros? POR LA CHUCHA!

Luego, la ropa. Uno se esfuerza por separarla para hacer un “canasteo” matutino rápido. No, uno vuelve y está en el orden que ELLA considera correcto.

Para qué hablar de los condones. Aunque uno los maneje en lugares de privilegio para su fácil acceso, siempre terminan guardados en tu cajón. ¡QUIERO USAR LAS HUEÁS, NO ME LAS GUARDES POR LA PUTA! ¡NO ME LOS BOTES!

Menos mal que mi vieja no cacha un carajo de computación, porque sino ya me tendría hackeado vía VPN y con reportes estadísticos, PERO IGUAL SE ASOMA A CACHAR SI ESTOY VIENDO PORNO! Aunque esas cosas le interesan menos que cuando ve un Messenger abierto, que es la información que ella busca.

Finalmente, la manipulación de tus preferencias de vestir ¿PORQUE CHUCHA TENGO SIEMPRE MENOS CALCETINES, AH? Y cada cierto tiempo, ropa favorita de uno desaparece y luego vuelve. No, no está en el lavadero. VAYAN A SABER DONDE MIERDA ESTÁ.

Conclusiones:

a) Siempre quieren saber cuanto gastas, a ver si te pueden llorar con algún regalo o idea rebuscada que se le pase por la cabeza que implique gastar plata de manera innecesaria o simplemente, cagarte el gasto. Prestarle plata a una madre es como quemar la billetera: Esa platica se perdió.

b) Imponen por sobre todo su estructura de orden y clasificación de ropas según sus preferencias mueblísticas. Nada más importa, da lo mismo si es ilógico. ¡Soy tu mamá, yo sé carajo!

c) Quieren que te contagies de alguna ETS (como JeanPaul) o que preñes a alguien para poder decirte LE DIJE! YO SABIA QUE IBA A PASAR TARDE O TEMPRANO CON SU VIDA LICENCIOSA! (da lo mismo si tienes pareja estable. Sin anillo, todo es bullshit)

d) Tu privacidad es su enemiga.

e) Quiere que te vistas como ELLA considera que te vez bien, aunque ello implique verte como un soberano imbécil o asemejarte a un clon de tu padre, tíos ñoños u/o abuelos.

Por eso, gracias Dios por darnos una sola (madre)!

Comments

  1. alabado sea Jebus porque desde los 18 me arranque de ella y me vine a vivir mal acompañado de amigos y ahora con mi hermano y una hermosa mujer a esta asquerosa ciudad de Santiago… pero nadie me anda revizando mis weas y puedo tener el puto orden que yo quiera, eso incluye dejar condones donde quiera y tener porno a mansalva!

  2. ahaha notable! faltó la parte donde siempre te ven flaco, aunque tengai una ponchera grosera tanto vino de cuarto enjuage y metale cazuela, fideos y cuanta legumbre sean capaces de pillar en la vega xD!

    pero igual adoro a mi vieja 🙂

    saludos!

  3. Sebastián: Bienaventurado seas!

    Paz: Si amanezco con una cabeza de caballo debajo de las sábanas, ya sé quien fué!

    Chancho Negro: No, mi vieja menos mal que no me huevea con esas mierdas. Me huevea por todo lo demás, incluyendo el pelo. Sobretodo el pelo.

    Nariz Sangrante: Uuuuuy, co cooo!

    Saludos mamasanes!

  4. Creo seriamente mi distinguido Cerdo, que debe ir pensando en: hacerle la mexicana a su progenitora y mandarla al Peral o algún asilo, o definitivamente irse a su DFL 2 propio 😛

  5. jajajja… es la viva imagen de la realidad!! tal cual…por suerte yo me vine a estudiar a la capital… así que no tengo a nadie que me webee; solo así descubrí que cuando “guardo” alguna cosa, siempre aparece tal cual donde la “guardé”…etcetc

    en fin,,,, mami! igual te quiero 😀 tu por allá y yo acá en santiagocity!!!

    saludos!

  6. RP: Oye chuchatumare, si lo te tengo más que claro. Tengo la plata en el banco, pero se han demorado más que la puta los culiaos de la inmobiliaria. Así que los mandaré a la mierda y me compro otra cosa. Gracias por recordármelo, putazo!

    Francky: Jajaja, si. Cuando he andado de viaje, es freak saber que encontrarás tus cosas donde las dejaste.

    Tu Hermana: Bueno, vale como la “criadora”. Dícese por madre toda mujer que es capaz de manipular tu vida desde la más tierna infancia, pero con amor gutural.

    Saludos chiquilines!

  7. Hace rato que volé del nido materno y no me arrepiento en lo absoluto. Eran increíbles las técnicas de manipulación y obtención de información de mi vieja, que ya las quería la KGB,la CIA ,la IRA y el lado oscuro de la fuerza. Supo cuando había fumado, tomado, volado y culiado por primera vez solo mirádome fijamente con esos ojos que traspasan el cráneo y leen claramente la memoria…no podía vivir tranquilo en esa casa de locos!. pero la quiero mucho porque gracias a ella soy neurótico. Ta-chán(8)

  8. Mi vieja todavía webea que no chupe ni fume cuando voy a tocar, y que me abrigue… y eso que vive a la mierda. Un dia me la voy a encontrar haciendo mosh, infiltrada, pa puro sapearme y wear que tenía razón…

    puta la wea, jajaja…

  9. Andrés: uy, supero bueno ser neurótico. Hueón!

    Christóferson: Jajajaja, haciendo headbanging con una morenita en la mano.

    Pao: Ya expliqué que he tenido problemas con las mierdas de inmobiliarias chilenas, POR LA CHUCHA! NO QUIERO ARRENDAR, QUIERO COMPRAR!

    Saludos hijos!

  10. yo quiero a mi vieja, pero puta que me hincha cuando intrusea, me ha pasado tantas veces que le digo, oye tenis no se wn… una lima de uñas? y me dice, pero si tu tenis una en tal cajon que esta en tal parte, y es como puta la wea pk me intruseai y mas encima te cagai por sapa ¬¬ jajaja en fin, iual esho de menos sus cazuelas wn u_u

  11. Andrés: Aún no me salen tetas.

    Cuello: Tu papá ya se metió.

    Jean Paul: Había olvidado que eras adoptado y te crió un mono.

    Rita_lyn: Nah, mi amá es más inexacta, te dice “Ahí, encima”

    Saludos ecuincles!

  12. Sensible el tema culiao de las mamás, en mi caso mi mamá es asi como media bipolar pa sus weás por lo que es una gran amiga/peor enemiga la mayoría del tiempo… y notable la weá de la inexactitud pk es una condicion inhernte a ser mamá

    saludo cerdo ql por ser hijo de bello tb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *