John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Antes que empiecen a tirar mierda y decir que en Andateala.com somos unas viejas culias y solo hablamos de teleseries, dejenme decir algo…  No somos viejas!! , pero si varios de nosotros culiados.

Ustedes dirán, “pero por que tanto con las teleseries??” , y yo responderé basándome en las palabras del Cerdo “Por que el 85% porciento de nuestro público son viejas C3”, y al pueblo hay que darle en el gusto, por eso la elección de nuestro rostro oficial, el altruista Mr. Richard Nixon.

Ya que hoy hemos cerrado filas con nuestras veteranas seguidoras, vamos a ser “niños bien” y no tendremos más que halagos para el comercial “teaser” de la nueva teleserie cashera nocturna de TVN, “El Conde Vrolok”. Es probable que nuestro público más letrado va a decir “pero esta wea es igual a Bram Stroker`s Dracula de Francis Ford Coppola o al video de Du Riechst so Gut de Rammstein”, es así, pero si usted notó este parecido es porque es EMO, pseudo gótico o directamente maricón reprimido, ya que para conocer estos referentes hay que ser por decirlo menos “Faguet”. Volviendo al comercial, independientemente de los NOTABLES parecidos entre los escenarios y muchas de las tomas (ojo con la escena del segundo “20 y la del minuto 1:08 del teaser de drácula, aunque Luz Valdivieso es más rica que Winona Ryder) , hay que ser objetivos y reconocer que quedo muy bien hecho. Pocas veces se ve tan buena factura en las producciones chilenas, solo los teaser de teleseries despliegan tanta plata y equipos, y en este caso se agradece.

Ahora, nuevamente nos enfrentamos a un problema que planteamos en el tema anterior de teleseries

…Responderá esta teleserie a las expectativas que plantea el comercial??

…es de esperar que si, ya que aparte de verse bien, el comercial y la trama plantean un escenario bastante atractivo para los que amamos a las actices en pelota y el softcore gratuito, Vampiros y minas ricas, con esa combinación se puede hacer feliz a casi cualquier teenager o alma solitaria (al resto se le hace feliz con una chorrillana y un partido de Chile).

Como balanace general, podemos decir que esta teleserie promete, porque aunque sea mala, es más que claro que el vampiro-periodista-pescador-abogado-mozo de la vega-ricachón-asesino-travesti Rudolphy se los va a trancar a más de una damicela y eso ya dijimos que siempre se agradece…  además, el tema vampiro esta de moda, no se si por las elecciones o por los miles de pendejos loosers emo que siguen los dramones de “Twilight” (Crepúsculo) o “Vampire Diaries”, para ellos probablemente TVN intentará montar una producción de primer nivel, altamente cebollenta y con la cuota justa de “longiedad” para enganchar al público chileno.

Comments

  1. Ya , si, está bonito. Pero hay que ver de qué trata la weá también. Si uno no se puede quedar con la pura estética y vivir de las referencias cinematográficas y/o musicales o si no Tarantino sería mejor que scorsese y la weá no es así. Luz Valdivieso es rica, pero actúa como el pico (las actrices en general cumplen con este perfil) Aparte que ese formato de teleseries nocturnas son lisa y llanamente una excusa para explorar todos los tópicos sabrosones que el horario de las telenovelas de las 19:00 no permite, porque las viejas C3 también se quejan…En fín. chao!

  2. …Aparte que el vampiro cinematográfico es la figura mas gay que existe en el submundo del horror convencional…hasta para una novela teenager romántica sirve; onda entrevista con el vampiro + salvado por la campana.

  3. puta! no veo tele así que esta wea me da lo mismo…. aunque el nombre es una mierda… wn!! que chucha es Vrolok!!!

    jajjaja si fuese nombre de marca de condones…jajaja en fin… chao

  4. a mi lo unico que me importa de esa weá de teleserie es que tenga algo un poco mas que softcore, pk despues del leak de imagenes del Chadud trancandoselo a la Geisha Shiga, el canal de todos debiera rajarse mas con el C3 motivandolos a pegarse una casha mal hesha pa traer mas obreros al pais

  5. debe ser una mielda la custión Todas las teleseries chilenas en las propagandas parecen películas de spielberg y dsps resultan ser una basura. El Conde Trolo no salva a nadieN.

  6. Curiosamente el viernes pasado me embriagué junto a un pelao que dijo ser editor de video de TVN. Estaba justo trabajando en armar los primeros capítulos de esta comedia: “está a toda raja, va a dejar la cagá”, fue su juicio. También nos contó que la historia transcurre en Santa Bárbara, ante lo cual le dije que yo vivía cerca de ahí; él me repondió que na que ver porque éste era un pueblo de mentira armado creo que por ahí por Talagantito.

    Luego vomité y me desmayé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *