Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Ya que el público nacional de Andateala.com ha alegado con que esta cagada de sección pareciera estar dedicada al pueblo argentino, es que hemos decidido (esfuerzo mediante) incluir en esta sección un personaje chileno.

No, no hablamos de esa pseudo guitarra con acondroplasia que solo saben tocar viejos de mierda con mostacho y Chris Cornell. Hablamos de aquel célebre guatón piojento que amenizaba la tarde de los sábados junto a guatón Francisco por la televisión ochentera, en aquel programa que resultaba ser un verdadero maratón de chinganas y pobres humillados denominado Sábado Gigante, hoy, una basura miamiesca.

Este gordo atorrante estaba provisto de un suntuoso atuendo consistente en un pantalón más brilloso que el ojete de Jenna Jameson vamarrado con un cordel a modo de cinturón y una camiseta manga larga más cuma que Maradona que hacian su conjunto.

No contento con parecer lo más cercano a un indigente en estado terminal, se maquillaba los ojos con simulando ostentosas ojeras negras, los cachetes con barba de cesante y simulaba la ausencia de varios chocleros, look perfecto del guatón machetero que vive debajo de las cajas de tomate en la Vega Central.

Su rutina consistía en hincharle las bolas al gordo judío (y no hablamos de Big Fat Jewish) en un periplo de dimes y diretes que iban acompañados de muecas a lo “Tres chiflados”, imitaciones de animales marinos (foca pa’ los hueones) y un sin fin de barbaridades sincopadas bajo un copioso sudor.

Pasaron los años y se pasó de listo. Se le corrió al guatón Francis y le dió por ser más pituco cambiando su traje a una mierda de chaqueta fucsia de lentejuelas brillantes, corbatín y un pantalón lo más de normal.

Hasta ahí no más le llegó la fama al culiao. De patá en la raja se fue, humillado y sin fama.

Se dedicó a vender seguros en Miami. Dejó votada a la familia. Se cambió el nombre y siguió viviendo las fantasías de la pseudo fama y amor fraternal al gordo que no lo pescaba ni en bajada.

Hasta que un día, volvió.
Hay veces, en que es mejor morir a volver.

¡Hazte candado chino, Mandolino!

Comments

  1. RISA!
    Buen análisis del personaje. Notable aquello de los “pobres humillados” porque eso hacía exactamente el guatón francisco. He notado que escribes mejor de lo que hablas y eso es una característica bastante frecuente en el vulgo chilensis pseudo intelectual. Quizás hayan ciertos excesos en tu lenguaje, que de lo mordaz se vuelca a lo procaz e impertinente, pero dado que eres un cerdo de la u, eso se puede comprender.
    Guatón Francisco es un ícono del acomodado, del que se adapta a todo, es decir, un exitoso de tomo y lomo que no tuvo empacho de besar la mano del dictador que ustedes veneran y de su séquito de matones, cogoteros y mamapijas.
    Que tengan buen día

  2. Carnalito dice: “…no tuvo empacho de besar la mano del dictador que ustedes veneran y de su séquito de matones…”

    tenía la duda, pero esto me explicaa muchas cosas

    aparte: muy buena biografía de Mandolino, que por cierto, siempre me cayó como patada en las wuevas

  3. De no ser porque ustedes explican mas o menos de que trata todo este asundo del hijo de puta de mandolino yo no me habría dado cuenta jamás en la vida que este fome de mierda era comediante y que había gente que se reía con sus super tallas.

    Carnalito escribe super bonito (ay, me salió verso) Esperando que me acaricien el glande a languetazos circulares se despide su amigo;

    Andrés. Besos!

  4. Puta que eres facista cerdo culiao… me enerva tu constante alusión a antivalores y prejuicios propios de un jóven acomodado hijo de burgués que se siente superior al común e ironiza sobre la vida… “vulgo chilensis pseudo intelectual”… me molesta el status quo, pero me quedo con mi actitud de neo-hippie – intelectualoide – indie – socialista renovado – chupa la coronta…

    ..buenos días, os quiero, os adoro.

  5. Carnalito: Nosotros no veneramos a un dictador, veneramos a un Presidente.

    Javier: QUE UD. VENERA!

    Carnalito: Como la dialéctica.

    Andrés: Nosotros vamos por más.

    John Ass Broha: Es que estudié en colegio de curas.

    Saludos focas!

  6. El guatón ese tiene cara de vieja.

    ¿Y porqué carnalito pasa tanto tiempo leyendo las weás de este sitio si tan inferiores las encuentra?

    Si John Ass Brotha es neo-hippie, intelectualoide e indie yo soy Gandhi weón, GANDHI!!!!

  7. Pffff… mandolino es un sapo qliao irrelevante.
    Si de verdad queriai empezar con wnes chilenos, debierai partir por algun weon con mas peso.
    Fome pero bien redactao.

  8. Carnalito: El sentimiento es mutuo.

    Chan Chan: Porque es el único lugar donde siente que su marxismo tiene razón de ser, ya que en el mundo real no.

    El Nero: ¿Quien mierda sería según vos un weon de peso?

    Saludos mandolientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.