Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Eran por allá el año del pico (no me acuerdo exactamente, pero eran los noventa) cuando de un día para otro apareció en la televisión, las radios y sobre todo, las shopperías de Gran avenida, un nuevo hit que revolucionó las hormonas del flaite promedio: Marta.

Interpretada por Sergio, el Lobizón del Oeste, su one hit wonder cubrió el verano de picantería jocosa que hizo las maravillas de cuanto peluzón y cabro chico copión que pudiese emitir sonidos que no fueran solo por el orto.

En un acto de rescate a la memoria, para uds. Marta, soy el número uno.

Comments

  1. no sé que chucha pero la melodía me recordó los temas mugrientos de cachureos hahahah

    y Felipe. por favor deja de mostrar tu obsesión por el humor bizarro argenta haha

    un abrazo =)

  2. Fuera de toda broma creo que esta canción es muy honesta y su enfoque particular sobre las musas mas terrenales e imperfectas es una crónica acertiva al amor en los tiempos modernos. Chao, amigos!

  3. Esta canción es más vieja que la chucha. El Guatón Francisco, cada vez que saludaba a alguna Marta en la edición ochentera de Sábados Gigantes, le gritaba “¡Marta, soy el número uno…!”. Siempre la vieja aludida -nana, de seguro- se cagaba de la risa.

  4. Chan Chan: ¿Qué te enciende?

    Chancho Negro: Puta, es que está “re-bueno” nuestro humor.

    Andrés: Con que chanas te metis hueón?

    Distémper: Por eso le decían “guatón copión”.

    El Nero: Eso hay que preguntárselo al Carpo.

    Saludos lobizones!

  5. wouuu !! que temon!!!!

    ammm seriamente la canción es graciosa y tonta; como la mayoría que actualmente se escuchan en las radios…

    me iré a dormir una hora….por fin terminé esta F**** entrega (lease con voz de pasado de largo, son las 8.22, casi roncando), pero puta que me reí con marta!! wea flaitonga

    ya chao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *