Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Cap. XXVI: Basura Humana

Todo lo bueno termina… es por eso que Digalocantando, el Podcast de Andateala.com sigue al aire hasta nuevo aviso.


ACTUALIZACIÓN:
Ya estamos enviando las invitaciones a los que ganaron entradas. Dígalo Alive sea realizará a las 19:30 en las dependencias de The Soda Studio/Audiomachine. Para los que se queden debajo de la mesa, podrán ver el programa vía USTREAM a través de Andateala.com

En este episodio, abordamos el espeluznante mundo de la basura humana: Aquellos personajes que, si cayera una bomba atómica selectiva que solo destruyeran humanos sobrantes, desaparecerían de la faz de la tierra.

La lista es amplia y dolorosa. Gran parte de ellos se desplazan a través de la ciudad de modo aleatorio y acaparan zonas de tránsito, semáforos, aparcaderos, calles en general. Mientras otros, nos llaman, estan en el supermercado e incluso, pueden vivir con nosotros.

Al mismo tiempo, queremos dar a conocer los “afortunados” ganadores del concurso Digalo Alive, quienes a dedo con mucho esfuerzo, se han ganado compartir con nosotros un capítulo especial. Para los que no ganaron, no desesperen: Haremos un streaming On Line.

He aquí la lista de “ganadores”:

  1. JeanPaul* (confirmado)
  2. Guarisnaker (confirmado)
  3. Remolinodecolor (confirmado+1)
  4. T2_BF (confirmado)
  5. Juanin (confirmado)
  6. Ximena (confirmado)
  7. Noli (confirmado)
  8. Claudia (confirmado)
  9. Francky (confirmado)

Los ganadores deben enviarnos un correo a digalocantando[@]andateala.com para reclamar su entrada. Si no van a ir, avisen para hacer correr las listas.

Nos acompañarán, además, Distémper, Big Fat Jewish y el Zombie Marxista.

ENJOY!

*Fué el único audio decente.

Comments

  1. personalmente odio a los poetas callejeros, son una escoria social, además de escribir pésimo y con heavys faltas de ortografía, son estafadores encubiertos.
    Una vez en la Plaza de Armas uno de esos sujetos nos pidió plata con unas amigas porque según él no tenía casa o algo así.
    La otra vez, saliendo de la universidad se acercó uno re viejo y decía que según él también era alumno (bullshit) y que nos regalaba un papel roñoso con un pseudo poema. Cuando se iba,el muy mierda nos pidió $200.
    Cara de nalga al máximo…no confíen en los poetas callejeros!
    PD: Gracias por la entrada, se pasaron! 😉

  2. Como siempre un agrado y un placer escuchar esta mierda antes de conciliar el sueño reparador, UNAAA MIERRRDA DE PROGRAMA WEONES..!!! FUCKIN’ PIG CORTA LA AUTOREFERENCIA..!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    pero siguiendo con su tema, ME CAGO EN LOS ESTACIONADORES Y ENSUCIADORES DE PARABRISAS Y SII HE SOÑADO CON HECHARLES MI VEHICULO ENCIMA Y SENTIR COMO GRITAN BAJO MIS RUEDAS, MONOS CSM..!!!!! igual que los hijos de puta malparios que piden moneas pa ir a ver al bulla..!!! q bulla wn aprendan a pelotear giles..!!!! y comprense un estadio, mendigos para que dejen de jugar en los potreros..!!!!
    igual que me cago en los wnes q usan la causa mapuche pa andar rompiendo weas en las calles, cabro qlos no tienen idea donde tienen el culo y andan defendiendo a wnes q ni conocen..!!!!! y ME RECONTRACAGO EN LOS WNES LLAMESE CANUTOS,EVANGELICOS Y UN LARGO ETC. QUE SE GANAN EN LA ESQUINA DE MI PASAJE A CANTAR SUS PUTAS MELODIAS..!!! ME IMPORTA UN PICO LO Q CREAN..!!! en fín, wen tema, me rei, debo reconocerlo.
    P.S: debo hacer la pregunta estupida de rigor, si el JUANIN q aparece en los “rajuos” soy sho???? si asi pueden empapelarme a chuchadas y si no, tmbn!!! saludos

  3. jajaajaja y yo puedo ir aunque no haya concursado?!
    la wea linda, me llegue a sonrrojar, lamentablemente no estoy pa ir po :/

    weno el capitulo los salvavidas son una mierda wn xD

  4. ahhhh!!! me carga la gente que pide plata; peor si son los mismo (onda a la salida del metro pedro de valdivia), todos los días del año ahí están!! soy estudiante no tengo plata (los carretes y condones no son gratis!!, amm bueno los últimos si, pero no confiaría en ellos)…
    también los wns que venden en las micros!!! venden puras ws!! o los músicos de micros; por la chucha!! si salgo de la U es para irme tranquilo con algún libro, porque debo soportar su ruido!!!
    los poetas!! que wea mas chanta! cero aporte.. etcetc
    pero si existe una verdadera basura humana suprema, esa serian las viejas random que pululan por nuestras ciudades… las odio.

    en fin…eso sería mi descarga de hoy; continuare con mi F**** entrega de mañana, ctm!.

    así que saludos a todos!!! podre play de nuevo para continuar con la risa!

    PD: escuche bien!? salí nombrado?? genial!!!
    de allá somos 😉
    PD2: Rita_lyn vamos!!! 😉

  5. Hola, muy buenos días:
    Todavía no escucho el podcast, pero me asalta una duda. ¿Hay otro Andrés acaso en el sitio que les mandó un audio o me gané una invitación por que me quieren muxo, muxo, muxo? ¿ah?

  6. Puta que soy weón, tenía que escuchar el podcast antes de preguntar estupideces. Ya, muchas gracias por la invitacion. Les estoy mandando el mail.

    1.-Yo he visto hijos de puta haciendo malabarismo con dos pelotas y me da tanta verguenza que tengo que mirar para otro lado. La weá deplorable.
    2.-Trabajo en Av. Colón y acá cerquita hay un líder y siempre hay empaquetadores en las cajas; no los tienen guardados ni escondidos, pero tampoco te envuelven el superocho si es lo unico que te llevai.
    3.- Elvis Junior debería morir
    4.- Los retratistas de plaza de armas también
    5.- los weones que piden plata en los terminales para viajar a X parte y todos los fines de semana los pillai en lo mismo…también
    6.- O las viejas(os) de mierda que hacen pedir plata a los niñitos chicos…o a los minusválidos…ctm, un puro paseo por Ahumada y tienes un capítulo especial sobre el tema…

  7. Remolinodecolor: Cómprate gas pimienta.

    Juanin: ¡Si, pelotudo, eres tu!

    Rita_Lyn: Le romperás el corazón al negrito.

    Francky: Si, eres vos jil!

    Andrés: Oh, verdad. Se nos fueron los retratistas, terrible chantas los hueones!. Y si, te invitamos, pero no te queremos!

    Saludos basuras!

  8. remolinodecolor: Poeta callejero = Marihuanero Vegano.

    Juanin:Todas tus preguntas son estúpidas, así que no te preocupes… y si, eres tu, fuiste bendecido por nuestra varita, y lo serás aún más… PD: anda a sicólogo wn, así dejas de maldecir en mayúsculas.

    Rita_lyn: Por eso Luis Jara hace un comercial de Baywatch… puedes tomarte un bus si quieres venir, y te traes un sanwiche de huevo pal camino (te lavas el hoci luego).

    francky: claraemnte las viejas random son la mayor escoria mundial… por lo mismo tienen su capítulo especial… los poetas no lo mercen, excepto el de Morandé. Y si, estas coordialmente invitado.

    Andrés: Vez, no hables antes de escuchar…. hay invitados a finger y otros premiados… tu eres a dedo, pero del medio. (Muerte a Elvis Jr, o al menos una camisa de fuerza pal viejo orate de mierda).

    Cerdo: La Gaby sigue esperando para que le limpies la alfombra de tus putas migas de galleta, luego yo se la peino.

  9. John Ass Brotha: Yo ayer vi el auto y estaba limpio, así que si quieres, puedo volver a ensuciarlo y limpiarlo.

    Nariz Sangrante: Hay de esos weones en el sur?

    Distémper: No, hicimos una selección de los más hinchacocos. Hay vario que quedaron fuera, principalmente por hediondos.

    Rita_Lyn: Pa’ ese tiempo ya tendremos auspiciadores de verdad.

    JeanPaul: Y a los que mandan audios a concursos arreglados.

    JeanPaul again: No, ese material ya fué vendido y no está con nosotros.

    Saludos audiobasuras!

  10. mi auto tenía caquita??!?!?!?
    cerdo no oí arrepentimiento en tu voz!!!ayer estaba oscuro por eso no viste la basura, chanta!

    Yo me dí el gusto de atropellar a un limpiavidriosconpichi de la esquina. El muy imbécil creía que por ser mujer no haría nada y me tiró el chorro de agua escondído desde atrás. Cuando se acercó a limpiar el parabrisas aceleré y lo mandé a la mierda!

    negro que le ofrecerás a Rita_lin???

  11. bueno el episodio!

    faltaron los que te pasan tarjetas para que las compres …..

    y los peores de todos: los weones que te abren las puerta( en algunas copec, y lugares como la fuente alemana)…..

    los weones de mierda, creen que esa wea se merese propina….

  12. ¿y los mimos? ¿los Hare Krishna que te venden la pomada por 15 minutos sobre sea lo que sea que ellos crean y al final te piden un cooperación de $2.000 y te regalan un libro de mierda?
    Hare Krishna/Hare Krishna/Krishna Navas/Hare Hare(8)

  13. Mi viejo decía “esta wea de esquina es la corte de los milagros”… inválidos falsos, mimos tristes,payasos que no hacen reír a nadie, malabaristas incapaces de dos pelotas… una mierda la verdad, pero la basura humana no está sólo en las esquinas…. pueden estar en tu casa, tu colegio, la micro…oooo… frente al espejo

    Igual penca la wea
    Súbanse otro

  14. Francky: Zorra!

    GAP: Eres una mafiosa!

    Distémper: ¿Y si después nos atropella?

    Hernán: Pa’ que les recibes hueás, pelotudo!

    Andrés: Hare Hare, Hare Krishna!

    Don Walo: Los milagros de Satán.

    Racks: Ahí pusimos, el próximo martes 27 de octubre a las 19:30 hrs. Confirma luego mierda pa saber si te mandamos entrada o no.

    Saludos milagrosos!

  15. Hola, vi en su twitter que están rifando una entrada al digalo alive. Yo siempre veo sus post y me río caleta.
    Por favor, de verdad me gustaría mucho ir.Ojalá pueda ganar una entrada.

  16. Hola amigos! les mandé un correo donde dice que no voy a poder asistir a su Digalo Alive…ojalá consideren a Susi que al parecer tiene muchas ganas de ir. Gracias, besos.

  17. heee!!! vos sos mas zorra que un travesti !!
    😉
    ahhh siii esos weones de hare krishna… puta que son una lata, ademas de lo flaite son mas pastas!! los odio !!

    otra basura humana es el wn que se le ocurrio plantar platano oriental, me tiene una puta alergia…y aca tambien tienen….

    en fin… saludos desde los festejos del frente nacional de uruguay (la wea comunacha… pero se viene segunda vuelta) chao chiquilines!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.