Franja del Sí, un país ganador

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Como el único miembro libertario (al menos cuando me conviene) de Andateala.com y en vista de que tenemos el home plagado de imágenes de cerdos fascistas, con tribuna especial para las peripecias del rey del perro muerto y el pepito paga doble, nuestro distinguido Don Augusto Pinochet Ugarte, es que reivindicaré el poco honor que pudo haber tenido esta pocilga llena de pulgas, poniendo un gran testimonio histórico sobre la total incompetencia comunicacional y estratégica que tuvieron los esbirros de este mono pa’ ganarse el apoyo popular cuando se aburrieron de andar chantándole fusiles en la raja a la gente. 

Si aparte de las técnicas de tortura, los milicos y la derecha pinochetista le hubieran copiado  a los nazis las técnicas de propaganda, hoy por hoy tendríamos una estatua de Pinochet en la moneda. No por nada la “estrellita” multicolor de Piñera: Alegoría del fascismo, pero progresista.

Y recuerden que:

“Aunque el marxista se vista de seda, marxista se queda!!”

Que la hoz y el martillo los proteja.

Comments

  1. “Aunque el marxista se vista de seda, marxista se queda”

    Te voy a puro sacarte la cresta zombie de la rechucha comunista, ya sabí, YA SABÍ! jajajajaja

  2. ¿No es Pato Cornejo uno de los fachos culiaos que sale al final?

    Otros próceres: Marcelo, Jorge Rencoret, Hans Gildemeister, Arica Hurtado, Yolanda Montecinos, Emilio Gaete, Pedro Messone, la conchúa de Katherine Salosny, Paulina Nin y Fabrizio Levera.

  3. Viejujo ordinario ¿nunca nadie en ese tiempo se dió cuenta que aparte de tener un timbre de voz horrible, hablaba pésimo este roteque?
    ¿ah, amigos?

  4. JAJAJAJA las campañas basura,que bueno que no nacía para ver esa mierda.
    Nos pensaban que nos ibamos a morir de la risa viendo eso?
    Con razón la alegría nunca llegó ni los marxistas tampoco.
    Notable la aparición flash de la maldonado y la paulina nin. Pero en qué terminaron? viejas culiás locas,una con la cabeza de punky en decadencia y la otra con un león tatuado en el seno…tal vez así estaríamos ahora si hubiera ganado el sí, y no lo sabremos nunca 🙂

  5. Que sacrilego el comentario… Que pensaria Mein Fhürer sobre esto?

    El general Pinochet el unico error que cometio fue “no haber matado weones como vos”

    xD

    Viejo culiao y wea… gozaba caleta el waso cculiao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *