Culo Psicodélico

Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Culo Psicodélico
Culo Psicodélico
El mundo en el que vivimos actualmente, poco paso deja a los lindos recuerdos y el cariño que le tenemos a tiempos pasados.

Por suerte aún queda gente que es capaz de refrescarnos la memoria y recordarnos que hace no muchos años, en el mundo existían millones de personas que predicaban acerca de la paz y el amor entre los habitantes de ésta, nuestra tierra.

Con motivos coloreados en sus ropajes e insignias, eran capaces de abstraerse de un mundo en el que las guerras y la avaricia dominaban para darnos una lección de humanidad y demostrarnos que otro mundo era posible.

Pintemos nuestras zungas y calzoncillos de colores, hermanos!! No más guerras, no más codicia, no más muerte, no más violencia!! Para qué vestirse bien si sólo pantaloncillos ridículos y aweonados basta para ser felices!!

Comments

  1. wajajajaa no quiero imaginar como estaran sus pobres testiculos de aprisionados, o en una de esas se le estan arrancando como en aquella foto pasada de traje de baño arrasa cocos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.