John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

El paralelo es innegable… entre David Hasselhoff y Luis Jara, aparte de la guata suelta, el talento musical, rodiarse de biatches  y la persistencia en televisión, tenemos por detrás (los mas gays) años de esfuerzo y sacrificio.

Para llegar donde hoy está (animando el más distinguido estelar del pueblo) Luis Jara debió dejar en el pasado su amor y devoción por Myriam Hernández, de la misma forma forma, David debió amainar su tuercofilia  y superar su pasión por Kitt (el auto fantástico) con quién tantos buenos momentos compartió en el maletero (y no me refiero al del auto). Todo ese sacrificio valió la pena… actualmente ambos lograron convertirse  estrellas de youtube, uno manoséandole las nalgas caidas y celulíticas a la mala de su esposa, y el otro siendo grabado en un deplorable estado etílico y casi nadando en su propia cacá (al menos no en la de otros como Spiniak) por la mal nacida de su hija.

Frente a semejantes “moustros” televisivos y sus impactantes historias de vida, es que no podemos dejar pasar la oportunidad de deleitranos con esta gran pieza publicitaria llena de sentido, talento y jale.

“Billetes Salvavidas”…… que mierda es eso??!!

Así llaman en el comercial a la promoción que justifica este gran despliegue playero… en el sentido práctico, un billete siempre sirve y salva, por lo que un nombre adecuado para esta shit debiese ser “Crédito Salvavidas” , “Salva tu vida y tus bienes” o al menos “Paga intereses como cerdo pa` parar la olla en tu media-agua y tus hijos no mueran de hambre mientras nosotros ganamos plata como cerdos” (al menos sería más honesto). Por lo tanto de salvataje de vidas, esta custión tiene bien poco, además que como bien saben todos y ya fué coentado en el gran podcast gran DigaloCantando, los salvavidas nunca han salvado ni salvarán a nadie, por esto son una buena basura humana.

Suponiendo que la idea de haberle puesto a esta tremenda promoción “Salvavidas” hubiese sido buena, tratemos de entender ¿por que diablos usaron la gran serie culto de tantos jóvenes que en esos momentos descubriamos nuestro cuerpos, “Baywatch” ,para  fundamentar el comercial?

Es cierto, si el comercial se ve como baywatch permite poner minas ricas moviendo las calla-wuawuas en cámara lenta con descaro, pero como consecuencia trae que tenemos hacer girar todo en torno a un viejo otrora rico, seudo cantante entero fofo (lo que permite utilizar a cualquier rostro de la tv nacional). ¿Pero en que momento el vulgo (a quién va dirigido este comercial) ve representada su realidad o al menos los “salvavidas” en este comercial?

1º La Serie se llamaba Baywatch o “Guardianes de la Bahía”, ¿en que puto momento se relaciona con salvavidas?

2º  Cuando la gente piensa en salvavidas, piensa en los webones pencas que inundan nuestras playas y piscinas, y que además de lucir un hermoso bronceado a lo trucker, tienen una wata`e Pony de antología y con cuea alcanzan a llegar corriendo de la silla a los meaderos.

3º ¿El crédito se llamaba “Billetes Salvavidas” antes o después de hacer el comercial? Porque humildemente, me parece que todo esta preparado para satisfacer en antojo de un webón que quiso pasarse de listo y hacer un comercal de Baywatch o de “Weabadas cool de la década pasada”.

4º Los monos de mierda que pedirán el crédito con cuea conocen la caleta Chuck Norris y les hablan de Bahías, mi callampa!!

5º Lucho Jara es un canapé de la peor estirpe, y como si no fuese suficiente tener que bancarnoslo en sus cientos programas, nos lo ponen como Mitch Buchanan, Mr T y Juio Iglesias… creo que no solo hablo por mi cuando digo “BASTA DEL PUTO LUIS JARA!!” no lo pescó ni la india de la Myriam Hernández cuando era fea y quieren que uno se lo banque.

6º Le ponen “Billetes Salvidas” y lo que menos hacen es asociar el comercial con el producto y su finalidad… el 100%de los que ven el comercial, no logran retener de que se trata la pinche wea (como tampoco sus esfínteres).

7º Muerte a Líder, a Luis Jara, a David Hasselhoff y a Eduardo Frei… y que vuelva el auto fantástico, Baywatch y en especial a C.J. (la rubia tonta slow motion interpretada por Pam Anderson).

 

PD: Iwual David Hasselhoff habla inglés y vende más discos en Almania que Lucho Jara en toda su puta vida.

Bonus Track…

Que xuxa es esto??

ScreenShot002

Comments

  1. Odio a lucho jara con toda mi alma, LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, qué personaje más pusilánime, patético, feo, enano y molesto

    El único atisbo de decencia que ha tenido fue, curiosamente, disfrazarse de Mister T, mi ídolo de niñéz favorito.

    Puto.

  2. que les pasa con Luchito si igual canta lindo!!!

    mejor la peluca….

    …para mi que es una fantasía del lusho que siempre ha querido ser mino…arreglándose la ñata, con putingas que le suban el ego y dietas para adelgazar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *