El enano negro ataca por detrás

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El enano negro ataca por detrás

Todos sabemos que los negros, además de ladrones y negros, son más califas que Magistralosa viendo a un guatón con tetas.

Pero que un negro enano lo sea, hace reflexionar sobre nuestros valores más profundos.

Aprovechándose del fulgor festivo, el ruido, las luces y el alcoholismo ambiente, este enano negro con cara de cabro chico agarra a sus presas por detrás y se introduce por completo para salir después, victorioso, amparado por la impunidad de la intoxicación copetera.

Mal enano negro. Tus días de fechorías han llegado a su fin. Por muy cara de niño que tengas, la sila eléctrica tiene cojines.

Gentileza de Chan Chan la dealer de Tumblr

Comments

  1. PREGUNTA.
    Cerdo. ¿Sabes qué significa Imbécil? La palabra está muy manoseada y de seguro todos la utilizan sin saber qué es lo que exactamente están diciendo. Pues bien, etimológicamente, la palabra viene de la voz latina BECILLIS que es el dimitutivo de baculum. Esto significa BASTÓN, con el fin de designar así a las personas que necesitan de un apoyo para caminar debido a alguna debilidad física, pero con el tiempo la sicología la acomodó para definir cierta debilidad mental. Por lo tanto, ahora utilizamos la palabra para designar a aquellos que viven apoyándose sobre los demás o dependen de otros para caminar, imposibilitados de hacerlo por sus propios medios. Habrás adivinado ya lo que te quiero expresar y voto a bríos que por lo menos hayas identificado tu tara o discapacidad, puesto que hasta el momento no pasabas de un tipo con poca consistencia intelectual, ahora sabes que eres un completo imbécil.
    Con afecto,

    Carnalito

  2. Siempre me imagino a los weones graves pa’ postear en blogs y foros como los tipos más desgraciados del mundo.

    Igual, si su vieja trabaja en un call center/fono erótico, el compa’re éste debe tener un montón de trancas :/

    Pobre Carnalito, no tiene amigos con quien compartir sus conocimientos en etimología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *