Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Para los que trabajamos… bueno, estamos en el mundo del diseño, la producción y la publicidad es muy común (más de lo que uno quisiera) toparse con una manga de pelotudos personajes que tienen por “profesión” crear. Si, a solas: Crear.

Se autodenominan creativos. Su pega: Crear. En pocas palabras, no hacen niuna mierda, se les ocurre un par de idioteces irrealisables y vamos tirándole la pelota a todos los hueones que estén a su alrededor, desde redactores, directores de arte, productores incluyendo al mismo cliente que.

Pero ahí están, como verdaderos budas de las ideas, con cara de locos, hablando más en inglés que en español, “tirando puntas”. En Fin creando.

Para todos aquellos, Ramiro. Un creativo. El creativo.
Me emociono. Adiós.

Comments

  1. Cerdo, diseñador verdad? Pégate una pasada por el lenguaje publicitario, es la mitad en inglés porque nada está inventado en tierras castizas. Una soberana mierda pero es lenguaje técnico universal.

    Aaaaah….y para que te paguen por pensar primero tienes que pasar por el conducto regular y hacer mucho: ser dir. de arte, redactor, que se yo…

  2. Pero en verdad este wevon hediondo ¿es creativo o es pura mamada su video? Por que si en verdad lo es.. jaja pues que pobre pendejo y si no pues igual.. pobre pendejo.

  3. Mi esposo es Creativo y se saca la re mierda en la agencia… antes de serlo paso por todas las etapas (diseñador,productor,goma,dir de arte, etc…) pero la verdad se saca la cresta trabajando hasta qe le sangran los ojos y el cerebro,por qe el mino no solo crea, también produce, soporta las webadas de los clientes qe qieren cosas mágicas de un día para otro, por qe ese es otro tema los clientes creen qe la agencia tiene una varita mágica… y a las super ejecutivas qe se adueñan de sus ideas haciendose las inteligentes con el cliente…pero bueno averigua más sobre ellos por qe no todos son como los super star de agencias top, hay muchos qe están en las trincheras sudando la gota gorda…esos son los qe valen…besos para mi gordo creativo…;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.