Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Funerales, viejas y vecinosAmigas, amigo, enemigos y pobres: Con mucho orgullo, y tras una mediocre planificación, hicimos realidad un sueño que anhelábamos hace años en las oficinas de Andateala.com: Hacer un capítulo online con gente pobre para humillar voluntariamente.

Y lo logramos. Y fuimos felices. Y no solo eso eso, sino que además lo transmitimos online.

Al parecer, y censurados por organismos bolcheviques o evangélicos, nadie pudo ver el Broadcast a través del Streaming. Pero no sufran. Nosotros no somos Na’ jil y lo grabamos en video, así que podrán disfrutarlo en la comodidad de su mediagua. Pronto lo subiremos.

Ahora, disfruten un maravilloso nuevo capítulo de Dígalocantando dedicado a los Funerales, muertes, vecinos y viejas sapas y sus maravillosas frases como “no hay muerto malo”, “acompañandolo en su dolor”, “se nos adelantó”, etc.

Salud!

Comments

  1. me he dado el trabajo de leer sus 4 putos párrafos sólo pa q no digan q no leo y mandarlos a la mierda con cariño. Aprecio aún más el no-esfuerzo q hacen al haber tenido oportunidad de conocer sus paupérrimas instalaciones, como ese depto putero (con razón les pena Navech)y el micrófono-antena-ordinario q parece q se robaron de una estación espacial soviética.
    ahí se ven cocklovers

  2. Estuvo muy bueno el podcast, gracias por la invitación.
    Me dio pena Big Fat Jewish, porque se rieron de él todo el rato, me incluyo…lo siento.
    Que lata que lo del streaming, ojalá suban el video pronto.
    Saludos!

  3. debo decir que el dia de hoy mi perspectiva con respecto al Judio cambio… me cayó muy bien.

    y con respecto al podcast fue un capitulo muy especial… donde nuestras almas se fundieron en una sola voz.

  4. Noli: Gracias. Aunque también agradecemos a la estación espacial MIR por sus tecnologías.

    Remolino: Como te habrás dado cuenta, la culpa del streaming fué del Zombie Marxista.

    JeanPaul: Si, todos humillamos a Big Fat Jewish.

    Saludos muertos!

  5. Yo quiero destacar 2 cosas:
    primero, la consagración martiresca de Ari que resistió estoico e incolume las reiteradas embestidas y la lluvia de estoques retrecheros que le propinaron uds 2, montoneros y abusadores de mierda, que lo negaron 3 veces y mas encima lo tiraron de carne de cañon a recibir los balazos que uds. mismos dispararon…por la espalda. Todo esto luego de que(doy fe y testimonio de esto) una linda tarde de primavera, el Cerdo le prometiera a Ari, en un jacuzzi lleno de pétalos de rosas y daikiris, la fama y la gloria como anfitrión estable de digalocantando. La mirada de Ari brilló como un cometa en el cielo y su rostro se iluminó de esperanza.

    y segundo, la participación de JeanPaul que tuvo los cojones de sentarse entre uds. 2 y soportar los intentos reiterados de asalto a su dignidad, intentos que dribleó y gambeteó con mucha destreza y habilidad. Felicitaciones, gran tipo.

    Y como reclamo deseo agregar que:
    Jamás, ni en la mas alocada de mis fantasías imaginé tener que dar la cara por la sarta de imbecilidades que escribo en este sitio.
    Cerdo, me arrebataste con violencia el privilegio del anonimato al someterme a la humillación y tortura de tener que presentarme en público, con vergüenza en la mirada y sintiéndome en alcohólicos anónimos.
    Mi intención siempre fue la de ser testigo de este experimento delirante, nada mas.
    Ni el alcohol, ni el sexo, ni el helado de frambuesa borrarán de mi conciencia semejante trauma, que me acompañara como una sombra gigantesca el resto de mi vida.

    a y p.d.= Aguante la columna de Distémper, que desde la pieza de al lado escuchaba como arremetían contra él en un desesperado intento de censura por parte de la audiencia.
    Considero que un tipo con tanto talento debe seguir desperdiciándolo en una pocilga como esta.
    la gente aplaude la honestidad cuando le conviene, es un lindo valor siempre y cuando no implique que a uno le digan lo que no quiere oir, o revelar el lado oscuro y decadente que todos tenemos dentro pero que escondemos por miedo al que dirán.

    eso es todo, adelante estudios.

  6. Distémper: Fué culpa de Mosto!

    Rita_Lyn: Si te mandamos, tienes qu dar vuelta la cinta.

    Boo: Yo discrepo.

    Zombie Marxista: Yo quiero destacar que CHUPA EL PICO!

    Saludos tímidos!

  7. Creo que mejor voy a invitar a salir al Zombie, snif. Es el único que me comprende.

    Dejo constancia, en todo caso, que mi entusiasta censuradora ya no me odia tanto. Será mi cara de hueón la que le produjo compasión, quizás.

    Cornetazos para todos.-

  8. Buenísimo capítulo!!! El bullying le dio un sabor especial.

    Si me hubiesen preguntado a que funeral me hubiese gustado asistir, hubiese dicho que al de Ari, para escupir en el féretro por su falta de dignidad…

    Creo que es un sueño por el que vale la pena vivir.

  9. pk cresta editaron el video con esa caga de cancion de fondo? si la wea venia como con mil eco y mas encima en peazos no se entiende ni una sola cosa por dioh, tenia musha reverberacion en el lugar y ponerle una cancion ondera pa subirle el pelo a la wea no ayudo en nada xD

  10. Distémper: Si, creo que son el uno para el otro el par de maracos.

    JeanPaul: ES el oso gominola.

    Rita_Lyn: Cómprate audífonos nuevos, flaite! Y esa canción es A TODA ZORRA!

    Saludos cadáveres!

  11. pk flaite? pk no disfruto de la onda shuer logah electronica? ya si la cancion es linda pero no da pal perfil del programa, me explico? esa es la tipica cancion que usan en el zona latina o en el viax cuando en sus cagas de programas hacen notas en exposiciones y weas, siempre es la misma wea xD por eso sonaba muy raro … y eso, mis audifonos tan wenos (mentira) pero de toas maneras lo escushe con los parlantes xD

  12. Creo no haber prestado mucha atención cuando lo oí y no sé si hablaron de los funerales de campo llenos de viejas beatas de mierda que por no tener nada productivo que hacer en su casa o en la vida en general se largan con el rosario una y otra vez por un gil que ni siquiera conocen. Cuando murió el tío de mi mamá en Mulchén tuve que pegarme un pique al evento y mamarme el famoso rosario, me tuve que para e irme porque me dió un ataque de risa y todas las viejas NN. me quedaron mirando feo ofreciéndome un lugar en el infierno.

  13. Uhhh!!Al parecer herí la fibra sensible de algunos. Me estoy refiriendo, específicamente, al Zombie Marxista que acuartelado cobardemente tras las paredes de su oficina escuchaba sin emitir comentario alguno los ataques que sufría su estimado amigo Distemper. Ja! lo más curioso, es que habla de honestidad y el que dirán. Me pregunto ¿por qué no habrá salido en ese moneto en defensa del desprotegido?

    Por otra parte, no tenía idea que opinar negativamente sobre algo y en la cara del afectado es sinónimo de censura. A mi me suena más a tener cojones.

    Distemper, si bien te odio menos, mantengo mi postura: Tus columnas no son humor negro. Me carga tu humor DESCOMUNALMENTE chabacano y odioso. Sin embargo, creo que es necesaria tu presencia.

    Saludos cordiales a los cobardes y los que no lo son tanto.

    p.d: Big Fat Jewish, soy tu fiel admiradora.

  14. Lo lamento mucho señorita caza fortunas, pero aunque Ari sea judío, no es un buen prospecto, ya que es pobre…. judío y pobre son conceptos distantes, pero en este caso son una realidad… así que buscate otro perdedor de quién usufructuar, que el osito gominola es nuestro.

  15. Estimada señorita Ad Infinitum: por dios, digame por qué a pesar del disclaimer usted insiste en tomarse en serio las imbecilidades que se escriben en este sitio.

    Me hace un poquito de gracia su ingenuidad debo confesarle, un tanto habitual en la gente que no cacha mucho, que no tienen el sentido del humor (signo de inteligencia) para darse cuenta que hay cosas que no merecen mucha atención, ni tomarselas tan enserio. si considera que manifestar su descontento delante de un grupito de 20 personas en el living de un departamento del acomodado barrio el golf, es sinónimo de tener huevos, creame que,le falta un resto considerable de “mundo” como le llaman, por conocer .

    Yo los mios los tengo bien puestos, y creame que los he ocupado, en contextos que creo, siendo bien prejuicioso, ud. dificilmente conocerá alguna vez. tal vez me equivoco, pero la candidez de su comentario me da para pensar en eso. disculpeme si no sali con el tonel de gallardia requerida para enfrentar sus punzantes argumentos en aquel momento, en verdad hubiera sido entretenido introducir un poquito de polemica en la situacion, pero la verdad de las cosas, es que me dio paja por un lado, y tenia cosas ma simportantes que hacer como mirar videos pornos en internet.

    Pero para la próxima, si es que hay, –que quede este post como constancia– encantado estaré de defender cosas intrascendentes frente a ud.

    besos de amor para todos

  16. puta la wea!!! mi post no salio…que paja reescribirlo denuevo!!
    en fin… me lo perdi por andar viajando…
    saludos gentes afeminadas 😉

  17. Estimado Zombie:

    Mi ingenuidad, mi falta de cachatiba, mi poca inteligencia y todas las otras características negativas que me atribuyes, incluyendo “La falta de mundo” (bastante burgués y poco marxista el comentario), las voy a dejar pasar porque son juicios que carecen de argumento y tienen un tonito picado que te delata, lo que me entretiene aún más. Hasta considero tierno que te hayas tomado el tiempo para responderme de forma tan entusiasmada y enardecida.

    A modo de respuesta y para no dejarte totalmente insatisfecho, solo diré: Me gusta la polémica, la disfruto ¿y qué? El sarcasmo es una veta importante del humor, que requiere de mayor perspicacia. No te preocupes que con el tiempo se aprende.

    Muchos besitos para ti.

  18. Ad Infinitum:
    Evidentemente que me piqué. Fue muy dificil resistirme a la sabrosa tentación de entregarme a su juego infantil e inmaduro de cuestionamiento de mi hombría e intercambio de gratuidades varias. Sencillamente imperdible.
    a sido una montaña rusa de diversión discutir con usted.

    Atte.
    El Zombie burgués

    P.D.= muchas gracias por los besitos, serán un excitante recuerdo en la soledad de mi lecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *