Dark Beyonce Single Lady humiliation

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Cuando sucumbes como wombat y te entregas cochinamente a la autoindulgencia  y a tu propia estupidez (y les aseguro que en Andateala.com, aunque les parezca imposible creerlo, sabemos demasiado sobre esto), no esperes que la vida y la buena fortuna te reciban con los brazos abiertos, o que cualquiera te reciba, de algún modo.

Por lo que a mi concierne, esta wevona se lo ganó. Se merece quedarse sin televisor ni posibilidades de estudiar una carrera digna y ser alguien en la vida. Más que nada por la falta de concepto y consistencia en la propuesta de su performance. Yo digo, ¿Qué chucha tiene que ver la máscara de payaso satánico en el asunto?

A cada quien lo suyo.  Dark Beyonce, muere.

Comments

  1. Jajajajajajaj… XD

    Jamas me imagine ese final…… ayayay…. no se que les dio con esa coreografia que todos se la aprenden para subir su mediocre imitacion al tubo… en fin.

  2. La tele hizo Justicia nomas contra ese meme ql tan repetío en inet.

    Desde el maraco mas fleto hasta la nana peruana han parodiado ese vid, por lo menos a esta se le castigo en vivo por semejante imbecilidad.

  3. No se que es peor, si esta mezcla entre negra e I.T. o la mariconada de Justin Timbelake bailando esta shit…. lo que si es seguro, es que hubiese sido mejor ver a J.T. parténdose el mate o al menos cantando como hombre tras pedazo de estrellón…

    Por que mierda la negra baila Beyoncé viendo un comercial de Purina Dog Chow ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.