Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Por lo general los réclame de Claro son unas bazofias espantosas. Muchas veces quise comentar algunas brillanteces como el de los huasos ABC1 de vitacura con papa en l’ocico que mandaban fotos de gringas a través de sus modernos celulares, o el del gran bobalicón que a través de una videollamada le hacía morisquetas últimas de aweonadas a su recién nacido hijo (del lechero seguramente).

Es que ya estamos acostumbrados a que la tónica de cada spot nuevo de Claro que aparece en TV es una lacra tan mala que llega a dar escalofríos. Sin embargo, nunca me había animado tanto a comentar estas maravillosas producciones audiovisuales como en el caso de la última producción publicitaria que ha aparecido en nuestra televisión, aquella en la que el siempre desagradable guatón Francisco (que lo único bueno que tiene es que es judío) que llega en una impecable camioneta Range Rover de US$60.000 a un pueblo de mierda llamado Pichiguao.

Primero, qué mierda o dónde carajo queda “Pichiguao”? No lo sé, probablemente uds tampoco, y aún más probablemente nadie lo sepa. ¿Quién mierda podría querer ir a una localidad de mierda que debe ser una aldea enferma de pobre, con un nombre totalmente impresentable (mezcla de “PICHI” y “GUANO”)? Por último un gueón normal, demás, pero ese viejo?

Por otra parte, el relato en off del comienzo del caeza ‘e chancho es completamente ridículo e inverosímil:

Por este camino llego a la pequeña localidad de Pichiguao, donde me dijeron que hay una muy buena historia

¿Y cuál es la tan buena historia? Una vieja guatona de mierda, que es una mezcla completamente indigna y aberrante de entre vieja random y vieja technicolor, se supone que no ve a su viejo en nosecuantos años y ahora gracias a la tecnología de Claro y el exceso de tiempo libre de don francis, puede volver a verlo a través de un mensaje multimedia o videollamada o la cagá que sea.¿Debería tragarme eso? ¿Debería considerar que la vieja es de más alto pelo porque su progenitor le llama “COLORINA”? ¿Es realmente ese vejestorio una “COLORINA”? La respuesta a esta última pregunta es más que evidente y por lo mismo la diré yo aca y ahora: AONDE LA VIERON, MIERDAS!!!!!! Esa vieja culiá debe tener el pelo así de tanto lavarse con cloro pa desinfectarse del foso negro donde ella y toda su familia campestre deben cagar, mear y lavarse.

Al poner algo más de atención al diálogo entre tan ilustres personajes, la vieja primero dice que no conoce a su viejo (no lo culpamos, quién querría a una hija así!!!!!), y después dice que no lo ve hace como 27 años. Si uno es medianamente ducho con los números, podrá tender a creer que la vieja tiene la jovial edad de… 27 AÑOS!!!!!!

Si acompañamos todo esto con una música “emotiva” al peo que parece un karaoke de Silvio Rodriguez o Manuel García, el resultado final es una basura de proporciones grotescas que hace que uno lo único que quiera es que sigan mostrando a la vieja fea para poder tener más material para burlarse.

Sin lugar a dudas que los huevones de Claro no estan na muy claritos en lo que a marketing respecta, ya que dudo mucho que alguien pique con contratar un plan o adquirir un prepago en esa compañía luego de apreciar tamaña muestra de creatividad desbordante.

Y si la cobertura nacional de Claro es unir lo más profundo de las personas, únanse mi pichula con su orto, micos de mierda!!!

Comments

  1. juaaujujaujauj….
    la wea penosa wn, y como decias tu en lo anterior..

    Por este camino llego a la pequeña localidad de Pichiguao, “”donde me dijeron que hay una muy buena historia””

    jajaja una muy buena historia..la pobre vieja estaba pa` la caga, y este guaton viene a decir muy buena historia??.

    saludos negras coquetas…

  2. los weones de claro se cacha ke no son muy buenos pa los numeros

    Dice clarito
    – hace 27 años ke no lo veo

    Y don francisco

    – Despues de 30 años, aca esta tu papa..

    Masquenla apitutaos del claro!!!

  3. Estos casos siempre implican un mal padre o una hija ingrata, para estar tanto tiempo sin verse. Además, Vichuqén y Pichiguao no están ni tan lejos (debe ser una hora y media en vehículo)

  4. DESILUSIÓN.
    No era necesario ser tan ligero en tus elucubraciones al comentar acerca de la pobreza de la mujer campesina. Que de seguro sabe mas cosas que tú, trabaja más que tú, ha sufrido más que tú. En definitiva, no quiero tratarte de lacra o parásito porque igual haz escrito buenas cosas. Quizás esto lo escribió tu hermano chico. Prefiero pensar eso. Pobre infeliz de mierda.

  5. al entrar al post crei encontrar algun comentario inteligente y gracioso , pero lamentablemente tu poca inteligencia queda mas que manisfestada en tus pobres y gratuitos comentarios de gente que de menos recursos,
    hasta el juego de palabras del nombre de la ciudad demuestra tu basico “sentido del humor”
    si se trata de chuchadas y tirar mierdas prefiero a lo payasos de plaza de armas.

    pobre weon!

  6. carnalito: no. de hecho lo escribio mi hermano grande (mentira lo escribi yo)

    en fin, tu y kuajinais y el tripaseka son demasiado basicos y amargados para mi sofisticado y post-posmoderno humor. me gustaria ser tan ludico como uds para que se me ocurriera un nickname asi de bueno, loco, alterna y especial como los de uds =)

  7. ¿Soy el único aweonao de mierda que se emocionó con el reencuentro galletedado del comercial? Permiso, voy a llamar a mi papá que hace 8 horas que no lo veo

  8. Carnalito: está “claro” que se pasan todos esos discursos sobre la gente “umirde” por el culo 😉

    Respecto al comercial: Una mierda. No sé si alguien se puso a llorar tras ver ese comercial… al menos yo si, me puse a llorar… llorar amargamente.

  9. Uta los sacos de weas, yo vivo en el campo, y los aweonaos que critican el post apostaria que no, pa que le ponen color a la wea, yo me cague de la risa, es humor la wea HUMOR sacos de mierda escualida e inservible, metanse alambre de púas por sus pussys.

    En fin, reitero, me cague de la risa, muerte a don Francis!

  10. como soy pobre en mi cuevita solo tengo una conexión de CLARO… KE HUEÁ + MALA!!!!!
    Si no fuera x mi casera antena wifi-roba-señales al LÍDER, no podría escribirles…
    ¡¡LADRONES DE CLARO, ENTEL, MOVISTAR!!!!
    …kiero + velocidad!!!
    Usan a los pobretones pa sus MENTIRAS!!!!
    Me desconecto…

  11. Viejo culiao, petulante de mierda, faltaba que fuera en un Audi a ver a la vieja huevona. Cada dia estan mas decadentes las cagas de comerciales

    p.s:¿Que chucha es una vieja random?

  12. Como siempre el weón se burla de la gente. Su dinámica se basa en eso, y toda la vida lo mismo. Y así el weón se mantuvo por años en la tele. O la humillación o el melodrama cebolla con música de fondo.
    Muy buenas las notas, llegué aca por lo de Sandro en Twitter, buenísimo el poder de la cosa esa.
    Salutes!

  13. me parece más nazi que la chucha la parte en que se habla de los atributos físicos de la mujer… se puede lograr la misma ironía y sarcasmo sin tocar a esa tipa… judíonazi

  14. Kuajinais se deslomó intentando insultar al autor de este artículo diciendo que su tontera queda “manifestada” en todo lo que dice. Lo triste es que aparte de la falta de sentido del humor, es tonto porque no sabe que la manera correcta de expresarlo es que queda “manifiesta”. Gracias.

    PD: Me dio risa el artíCULO. Lo malo es que no sólo es la publicidad de claro, es la de todas los comerciales de mierda que dan el la TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.