Crítica de Trencitos Musicales

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Crítica de Trencitos Musicales

Dicen por ahí (prostíbulos varios), que son las pequeñas cosas las que le dan sabor a la vida (por lo que podemos suponer que a la vida del Cerdo no le falta sabor). Aunque muy probablemente esta creencia deriva de connotados y respetables personajes del ámbito de la ciencia, y que todo mi respeto merecen, debo decir que no estoy de acuerdo, y es por un simple hecho, SON LAS PUTAS PEQUEÑAS ESTUPIDECES LAS QUE ME DEMUESTRAN LA IMBECILIDAD DE LOS SERES HUMANOS!!

Es cierto, muchos de ustedes podrán pensar “pero como es posible que alguien se siga sorprendiendo con la estupidez humana?? (especialmente trabajando en Andateala.com)”, pero quiero aclarar algo, ya a estas alturas es imposible sorprenderse con tanta escoria que camina junto a nosotros por la vida, pero tampoco puede dejar de hervirme la cabeza cuán Jaime Palillo, con manifestaciones de fracaso tan apabullantes y categóricas como son los BAILES EN ALEGORÍA DE TRENCITO MUSICAL… cuando veo esa gueá es como que me restregaran un mojón de perro con distémper en la cara.

Se supone, y aclaro SE SUPONE, que cuando estamos en prescencia de un “trencito musical” es porque esta la recagá, el carrete esta en su apogeo, los weones están terrible` locos, todos pierden la compostura y son capces de agarrar del orto al webón que tienen en frente sin pedir permiso y sin importar sexo, estatura, belleza, nivel de sudoración u olor a raja… en resumen, la fiestoca está TERRIBLE DE GUENA!!  Pero no se si soy yo, o es mi mal cuea, pero cada vez que estoy en un carrete (matrimonios de preferencia) donde aparece el mítico trencito, la wea esta más muerta Mónica Madariaga y puros fracasados que con cuea han carretiado en su puta vida, se unen a la ferroviaria causa.

Es altamente probable que quienes promuevan las dinámicas de baile en fila, hayan visto más de una serie gringa ochentera, en donde bailar al ritmo del afilamiento (y no hablo del reggaeton) era inocente, simpático y super loco así… pero la wea ahora es distinta, en un carrete “wild on” la gente se empelota, tira copete al aire, se droga como mono y afila con descaro en cualquier rincón oscurito… la wea es perder la compostura y la dignidad de pasada, aprovechando de remojar la nutria.

Por lo anterior, es que mi denuncia cobra mayor sentido. Los putos trenes musicales se han convertido en un grito desesperado de ayuda por parte de quienes quieren pasarlo bien y están estancados en un malón culiao fome, es casi una plegaria al Dios del Carrete par que los libere de la mierda que están viviendo, “Ayudame weón!!, este carrete esta como el pico y yo vine a pasarlo bien!!!”. Creo estar seguro que jamás en mi vida he visto a un wn carretero o a alguíen que lo este pasando la raja montado en estos transportes públicos de la entretención.

Pues bien, la solución es simple, paguen TV Cable o al menos cuelguénse, vean “E Entretainament Television” y apendan a carretiar como cerdos con las putas que les enseñan lo que es carrete…. y jamás, jamás en la puta vida se unan a un trencito musical, que además de ser la manisfestación más categórica del fracaso humano, la desesperación, la falta de originalidad, la imbecilidad absoluta y el deseo de querer pasarlo bien, demuestra su falta de dignidad y amor propio.

…nunca sabrás a quién tuviste atrás en un trencito musical…

…nunca conoceré tu cara, mi ferrocarril amante.

Comments

  1. Compato tu aberración al baile colectivo pro-afile juguetón. Es la hueá más inhumana y decadente, sobre todo cuando ya llevan varios minutos de enfilamiento y quedan como 2 hueones siguiéndose derechito al baño.

    Destaco de tu cagada de texto:

    “puros fracasados que con cuea han carretiado en su puta vida, se unen a la ferroviaria causa”

    “es casi una plegaria al Dios del Carrete par que los libere de la mierda que están viviendo, “Ayudame weón!!, este carrete esta como el pico y yo vine a pasarlo bien!!!”

    Chúpalo negro puto!

    Saludos!, El Cerdo

  2. Yo no comparto tu apreciación . Si bien soy un pobre fome que carretea sólo pal cumpleaños de su abuelita, disfruto con fervor, locura y pasion un buen trencito… sobre todo si es de conga.

    conga, conga, conga

  3. Cerdo: Como siempre, se agredece tu “apoyo”, y en especial, el que me citaras… fué un honor.

    JeanPaul: Da lo mismo si es de conga o masturbación, te unirás feliz porque es la unica forma “legal” en la que puedes tocar a otro ser humano.

    Distémper: Es el trencito por detrás y el chocolate por delante.

    el carpo: de la UTA que te parió??

    Big Fat Jewish: eres un loco… y de pasada aweonao. Pero iwual tienes fans ABC1.

    Muerte a todos los webones…. con sus comentarios demostraron ser todos unos congueros wenos pal chiki-chiki, no es posible que sea el único webón que deteste los trencitos…. LOS ODIOOOO !!!

  4. desde chico que rehuyo los trencitos de las fiestas, no por falta de “prendidez” si no porque me parece altamente patetico…pero si dicho trencito tropical ya sale del local y sigue su curso hasta la calle…omfg!

    Eso, más el clasico “este farol no alumbra no alumbra este farol” y el “baila (inserte nombre de weon aqui) baila!!” hacen de cada fiesta un infierno en la tierra.

  5. Absolutamente cierto!!… durante muchos pasajes pensé en aludir las dos alegorías, tanto de baile como de alcohol, pero me alargaba mucho…

    …basta de putas actividades dirigidas y con canción propia!!!! MUERTE AL BAILE ENTRETENIDO!!!

    “…we can dance if we want to…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *