John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Esta semana en Andateala.com hemos decidido promover las artes y el talento juvenil. Es por esto que del mismo semillero de talentos del que salió Dark Beyoncé, les presentamos a Shakira Yamilé.

Shakira Yamilé es una conotada bailarina de Danza Árabe que ganó fama y reconocimiento bailando durante sus años mozos en el Tipa`s Bar de Gran Avenida. Ahora con el boom de los programas juveniles y la difusión del talento de barrio, Shakira ha decidido dar el paso que la podrá catapultar al próximo reality de canal 13, convertirse en Odalisca.

Antes de la presentación que podría asegurar su futuro, Shakira práctica los sensuales pasos que serán la envidia de las jovencitas C3 y el objeto deseo de los maestros de la Vulca. Ella sabe que para triunfar en televisión, hay que ser más que un cuerpo bonito y una gran bailarina…

…Shakira, el salto del ropero se realiza desde SOBRE el ropero… imbécil!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.