Candado chino, un estilo de vida
Los chinos, a diferencia de otros invertebrados, deben ser de las pocas culturas que nacen genéticamente humillados por la naturaleza, tan así que una de las más gloriosas humillaciones incluye su gentilicio: candado chino. Esto se debe a dos motivos principales. Primero, porque son chinos. Y segundo, porque son chinos.
Y no me venga con hueás que el respeto al prójimo, la cultura y la diversidad homosexual. No. Ud. no va por la calle y dice:
Uy que amoroso y dije aquel chino
No! Ud. dice
Mira a ese chino conchesumadre!
Sin embargo, y aunque pareciera imposible por la física cuántica, los chinos logran siempre poder humillarse cada día más y mejor.
Todos sabemos que al ser más millones que los pendejos del culo, los chinos tuvieron que implementar planes especiales de treque treque para poder seguir viviendo como una sociedad relativamente decente y así poder alimentarse con más que un diente de dragón per cápita.
Por lo tanto, solo podían tener un hijo. Privilegiaron los hombres, aunque sabemos que un chino hombre dista bastante del estándar de un hombre. Y porque cualquier persona que haya tenido la experiencia de trabajar con un chino, sabe que son unos flojos culiaos, impuntuales y buenos para la manfinfla. Como consecuencia, la asiática nación está pasada a coco y además, a falta de peucas con quien remojar el cochayuyo, se deben conformar comiendo cualquier hueá o hacerse un literal candado chino para satisfacer su miserable existencia. Como reza el viejo proverbio chino
Cualquier mantel con hoyo es poncho
Incluso esta.
OMG! La china fea, es como una pokemona pobre, gorda y más encima china jajajaja.
Más encima intenta hacerle cariño al pobre chino que no quiere verla ni en pintura…triste.
puta, igual harto dejadita de la mano de dios la gorda, pero el loco no se queda atrás. Tiene una pinta de asopao el chino chuchesumare…debe tener problemas de autoestima…¿esta weá no es de una película?
Atras se le ve el poto a alguien
chesumare….
la cara del chino diciendo algo
como «PORQUE A MI»..una cosa asi xD
saludos asiaticos..
Remolinodecolor: Pokemó y pobre son sinónimos.
Andrés: Si, se llama «Me tengo que comer una china maa porque es lo único que queda suelto gracias a los planes de planificación familiar chinos»
JeanPaul: Es Dios que les da la espalda.
El Zorro: Cara de «Dios, llévatela esta noche»
Saludos chinos!
uh, la voy a arrendar! gracias!
Jajaja es verdad, pobres chinos jaja