John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En Andateala.com apoyamos el deporte, y en especial los beneficios que este trae, y de los cuales quisieramos ser parte junto a los austeros dirigentes del deporte chileno y sus bonos… de la misma forma, sabemos reconocer la superioridad física de la raza negra, y en muchos casos, quisieramos también ser como ellos, para disfrutar de una gran inteligencia, una distinguida sobriedad, un gusto musical recatado y así el pedazo de manguaco….

Reconociendo los puntos altos del deporte, la raza negra, el hip hop y todo lo que implique el “Black Power”, no podemos dejar de lado nuestro odio por todo lo distinto a nosotros…. es por esto que disfrutamos con la humillación de estos negros hijos de puta y los invitamos a seguir esmerándose en esta clase de aventuras…

 

…maldito el día en que se abolió la esclavitud, estas cosas no pasaban antes….

Comments

  1. que onda el racismo acá???? si al final todos tenemos momentos de aweonamiento… negros, blancos, latinos, whatever. (Con respecto al video: AAAAAAAAAhahahahahahahah pobre wn y se sacó el bling bling pa’ hacer su show aaaahahaha. )

  2. (Léase con voz Española)

    “Los simios, en cierta época del año
    intervienen en su cotidianidad esmerandose
    para hacer que la hembra Alfa fije su
    atención en el ritual de apariamiento,
    en este caso, el macho simio ha de intentar
    cortejar a otro macho de su especie mostrando
    un espectacular show de erotismo, baile
    frenetico y por sobretodo AWEONAMIENTO”

    ANIMAL PLANET haría un estudio
    de ese wn encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *