Nicolini Candidato a diputado

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

La onda, en las altas y divinas esferas de la política, ya no es la de candidatearse como el winner  canchero  y juvenil que le inyectará energía renovada, vitalidad y aires de cambio a las formas cáducas de nuestra nación. No señores,  el ultimo gancho propagandístico es ….. — redoble de tambores– …. DAR PENA! —aplausos—.

Así es. Digamos que a Roberto Nicollini, a quien la vida le ha dado duro y le ha dejado sendas bolsas de flacidez oscura (ojeras) debajo de los azules, le queda un poco  grande el poncho del tipo juvenil poseedor del poder de greyskull necesario para romper con todo, por lo que sabiamente ha optado por recurrir a la nostalgia para tocar nuestros corazones  y moverle la jaula a aquel niño pequeño que llevamos encarcelado dentro de nosotros.

Robertito, estas matando una linda canción que recordamos con cariño…

que sucio guatón!, que sucio!

Bonus track: Nicolini y su historia con las prostitutas

Comments

  1. El tío Nicolini ya esta pasado de moda!
    El tema más IMPORTANTE de su vida y que lo tiene guardado bajo 15 llaves es su hijo MARACO, que toca música electrónica y hace las mezclas con los cachetes XD

  2. ahhhh que bonito, no conocía los datos aportados por nuestro camarada freakboy. Por lo que ud. mismo menciona, me hace pensar que ha participado de aquellas fiestas electrónicas; por lo cual, si me permite, puedo concluir que ud. hace mezclas con las nalgas (y no precisamente musical!!! fletón!!!)

    saludos hail gordo judío 😉

  3. francky:: Dejate de pensar weas FLETÓN!

    El Cerdo:: xuxa sipo wn jaja se me cambío la historia jaja era el tío Marcelo, gracias por recordar este episodio que nunca olvidará “francky”
    XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *