John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Eduardo_Frei_(agencia_Brasil)“Quién a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija” …más claro hecharle agua, cuélgate de un weón winner o al menos popular (o rubio en este caso), y por chorreo (no el del tipo exitación) te llegará el éxito.

Bajo esta premisa, es que el highlander de la política chilena, el cara con mango Eduardo Frei Ruiz-Tagle, ha querido marcar pauta y diferenciarse de sus simpaticones y siempre polémicos  contendores al cargo de presidente de la república.

Nada de propuestas, nada de respuestas, nada de humor, ni de belleza… solo autoproclamándose como el continuador de la obra de la blonda “presi”, este eterno chupa teta quiere regir el destino de todo un país. Con descaro absoluto, este vejete con cara de “estoy terrible de motivado”, ha reclutado a cuanto farandulero ministro o senador de la república se cruce en su camino, y estos, con aún más impunidad y frescura de raja mayúscula, hacen uso y abuso de su tiempo de trabajo y recursos fiscales para apoyar la cruzada de “transición a la misma basura de siempre por parte de los mismos cabrones de siempre”.

Como si,usufructuar de la imagen del misnistro solo conocido y querido por la casi muerte de su hija (que se salvo solo por su influencia y poder en el sistema público de salud)y por trancarle los porotos a la conductora de noticias más fea de la TV no fuera poco, este desesperado y sediento de poder político aspirante a la moneda, se puso a reclutar a estrellas de teleseries e íconos de la juventud solidaria, como formando un “dream team” de webones farándula que nula participación, influencia y aporte serán en su próximo virtual gobierno. Que mierda va a hacer Pacho Reyes en gobierno de Frei?? ser el bufón oficial durante las giras presidenciales?? (de las que Frei sabe mucho por lo demás).

Cuál es la idea de tanto populismo?? osea, se entiende el motivo, pero por que tanto descaro??

En mi humilde visión, esta campaña es cero aporte… según Frei, todo esta bien porque “la Michelle” es super bakán, y las webadas que crítica, como el sistema de aguas, son todas culpa de él y las putas políticas de privatización que el muy descarado aplicó. Por lo demás, al momento de las preguntas no hace otra cosa que eludir respuestas y tirar evasivas, y al momento de hablar solo tira bullshit y saca los trapitos al sol de sus contendores.

Mira viejo cara de culo, he escuchado con atención la sarta de patrañas que tu y tus competidores desparraman por doquier, solo con la intención de ser un votante informado, pero me tiene hasta las bolas tu descaro absoluto y “cero aportismo” (buen término) a la política… estás cuán cafiche sacando partido de la pobre watona que a punta de pena y compasión ha sacado medianamente adelante su gobierno, y vos como has hecho desde que llegaste al mundo, no has hecho otra cosa que bolsear y lucrar de la popularidad de otro, si no fueras hijo de quién eres, no serías nadie…. si no te colgaras de la Bachelet, no tendrías ninguna propuesta ni factor diferenciador aparte de la pastilla del día después (de la que también sacas provecho siendo que es un tema archi trillado)… basta de creer que porque te sacaste la corbata y te chasconeaste, eres cool y distinto, NO ES ASÍ!!

…estas MÁS VIEJO, por lo tanto MÁS CUADRADO, más DENSO, más CABRÓN, y MENOS APORTE A LA POLÍTICA!! (demás esta decir que más dada y con menos retención de líquidos).

NO ERES COOL, ERES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE… UN VIEJO COOL…

Comments

  1. el negrito saco todo el udi que lleva dentro, pero dijo la verdad tal cual es.

    agrego ciertos facts:

    – Domingo EF bailando con un team de minas muy similares al team koala, haciendo el gesto d el anariz culia penca

    – Lunes llegando ala prueba de camara, pide al camarografo que no lo enfoque WTF!!!

    – Lunes por la tarde, se molesta pq las preguntas eran muy faranduleras( preguntarle sobre que envidia de sus contendores y hablar bien de sus señoras) WTF que onda este wn

    conclusiones: en la calle frei quiere dar el look buena onda sin corbata, pero el wn en camara es un cerdo, se queja de la farandula de las preguntas(que a mi parecer eran muy nobles) y el wn el dia antes esta bailando con minas semienpelota arriba de un andarivel.

    Ya me imagino a un presidente bailando arriba de andariveles, medio despeinado y sin corbata….

  2. Rescato lo siguiente:
    “si no fueras hijo de quién eres, no serías nadie…. si no te colgaras de la Bachelet, no tendrías ninguna propuesta ni factor diferenciador aparte de la pastilla del día después (de la que también sacas provecho siendo que es un tema archi trillado)… basta de creer que porque te sacaste la corbata y te chasconeaste, eres cool y distinto, NO ES ASÍ!!”
    Lo encontré notable, porque es verdad. Creo que es arriesgado hablar de populismo, porque eso requiere un analisis más complejo, pero al fin y al cabo, Eduardo Frei utiliza cualquier recurso ordinario que encuentre para seguir en la carrera hacia el poder, el que tuvo una vez y dejó la cagá.
    No saca nada con creerse la vanguardia de la transición chilena ni sacar en cara que es hijo de Frei Montalva, el cual sí hizo transformaciones importantes en el país, aunque terminó siendo un traidor cuando cayó Allende.
    Es pura historia, basta verle el currículum, revisar un par de textos, noticias o cualquier cosa para darse cuenta de que el caballero es un chanta de mierda.
    Me carga esa frase idiota de “es el mal menor”, ¿por qué conformarse con pedazos de basura en un día con 40° para seguir siendo un país mediocre?
    Además Frei es la personificación de una clase política dirigente que lleva cientos de años en el poder y por su culpa el país está así, como la mierda.
    Felicitaciones, me gustó el intento de análisis político, crítica o lo que sea.
    🙂

  3. Desde la chucha del mundo recien pude ver el famoso debate presidencial de anoche y sinceramente el viejo de mierda de Frei me hincho las pelotas de manera exponencial…..hablaba de que el debate era poco serio y el se jacta de andar haciendo el gestito de la nariz culia fea para darselas de chistoso y “juvenil-chacotero”…..a estas alturas es mas bien un “ju-senil”, ya que a cada pregunta medianamente importante respondia cualquier huevá o le sacaba el poto a la jeringa en una actitud culià de “pregunten cosas interesantes, pero que quiera responderles”……me cago en Frei y su postura de neoviejoculiaolamismahueváde-siempre……su look “mas joven” y su pollerismo politico……DEBERIA DARTE VERGUENZA VIEJO CULIAO!!!!
    Ademas en los comerciales del debate se para para ir al baño……HAGASE VER LA PROSTATA….VAYA A QUE LE METAN EL DEDO POR EL OJETE ASI COMO USTED LO HIZO CON TODOS NOSOTROS DURANTE SU GOBIERNO……
    Grande JAB!

  4. okzer: muchas gracias, pero no fué rabia… fué con amosh.

    Castroansieta: es absolutamente a lo que me refiero.

    remolinodecolor: pensé que era el único que pensaba así, “el mal menor” mi verga (esa es el bien mayor), es más de lo mismo, puras inconsecuencias !!

    Me.Como.a.Tu.Hermana: es la misma estrategia que utilizó “la Michelle”, en una de esas le resulta.

    Andrés: Al iwual que su bella hermana.

    francky: no eran 3? o ya pasaste a segunda vuelta??

    Chipa Mogli: gracias, el próximo será de Hernán Büchi.

    machine: exclamó el mono!

    Big Fat Jewish: solo por las putas.

    Gracias por su apoyo… soy el sucesor natural de la obra del Cerdo.

  5. Una entráda de calidá, que representa el pensamiento de la mayoria de los wnes que han sido bendecidos con neuronas en este país, independiente de su tendencia politica.

    Frei papi debe revolcarse en su tumba cada vez que este saco weas aparece en la tele, cada vez que hace ese gesto reculiao que invento de la nariz, cada vez que se cuelga de la gorda buena onda para hacer campaña y sobretodo, cada vez que le enrostran el no haber investigado la muerte de su padre narigón conchetumare que weón menos leal a tu familia y a tu país que ad portas al bicentenario le vendiste too a los españoles y nos dejaste como colonia de esos weones nuevamente y querí volver al gobierno solo pa terminar tu hermosa gran obra y acumular millas aereas viejo reculiao pasao a traición.

    Güén post gordo judío.

  6. Como son las cosas, cuando la gordis asumió como presi parece que era leprosa, ni un weón quería estar con ella cuando decían que no daba el ancho, que no tenía liderazgo, que no cachaba nada, etc. Ahora que la guatona tiene cerca de un 80% de popularidad y tiene olor a santa, toda la gallá -especialmente Frei- quiere vendernos la pescá que ellos son los “continuadores de su obra”. Puta que son care raja…

    Saludos.

    V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *