Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En la historia del país (y del mundo) siempre han existido hermanos. ¿Qué es un hermano? Esa sobra de material genético paterno que merma tus posibilidades de crecimiento, comida, minas y vida en general.

Es como una sanguijuela a la que estás conectado de por vida por el simple hecho de venir del mismo agujero, esto en todos los sentidos que ud. quiera imaginar.

Por tal motivo, uno está cagado. Los hermanos y la familia no se eligen, ni siquiera los adoptados porque se los chanta una jueza guatona por ahí.

Tal es el caso del Negro Piñera, hermano del “trasparente” candidato de la derecha Sebastián Piñera (alias Ojos de Chica Superpoderosa).

Hagámosle un honor: Los hermanos Piñera, fuera de consideraciones políticas, son hueones notables, o al menos influyentes. Pablo es presidente del BancoEstado. José Creó las AFP. Y Piñera se cagó a Claro. Todos han hecho algo que los ha destacado de algún modo u otro, no digamos que son unos pobres hueones aunque lo que piensen puede resultar pura mierda.

En palabras sencillas para el vulgo: Estos huenos tienen mate. El Negro, no.

Desde niño, el Negro era bueno pa’l hueveo. Flojo de mierda, cacho familiar e irresponsable. Pero tenía una gracia: Hacía música. Y no era malo. Si alguien se digna a buscar en los anales de la música no-nueva ola de Chile, hallará un sonido semejante al de Santana.

¿Qué pasó entonces?

En vez de dedicarse a hacer música y mejorar como músico, el hueón que era (es) mandado a hacer pa’l carrete, se dedico a tomarse, culearse, jalarse, fumarse y todo eso junto a la vez, incluido hacer caca, el weon perdió todas las neuronas hasta convertirse en un humanoide bastante cercano al capitán cavernícola pero con el gorro de Lenteja de Patioplum.

Pero como llevaba en la sangre la veta del “emprendimiento”, decidió que su jolgorio podría transformarse en su manera de vivir, así que inventó un sin fin de locales en los que se repetía la palabra “negro” que fueron quebrando uno tras otro y re-levantados por su hermano Tatán para que la gente siguiera pensando que el conchasumadre flojo y oveja negra de la familia no era un fracasado de tomo y lomo. Sobre todo de tomo.

Pero el carrete no paga, y al Negrito se lo han cagado hasta por el chico. Primero, made in Lota, Carlita Ochoa, otrora mina rica, hoy muñeca inflable. Luego, Miguelo, el músico más impresentable de la historia musical chilena después de Nicole. Y finalmente, su Hammer, con la que hizo mierda un Mini Cooper.

En esos intentos por limpiar su imagen de marihuanero sempiterno, realizó esta joyita de video que les dejamos a continuación.

Negro Piñera, loco lindo bueno para las putas, es hora de morir en paz.

Comments

  1. Jajajajaja el weón cara de raja.
    Sinceramente pienso que el Negro Piñera es una escoria social, un viejo prostático que se mantiene vivo por copete y droga…tal vez por viagra, no lo sabemos.
    Que familia más mierda…insisto con el plan de esterilizacion y control natal.Tal vez si Piñera sale lo haga, pero ya será tarde, él y sus hermanos ya dejaron descendencia.

  2. Oye! como se te ocurre rescatar el valor del negro piñera como músico si lo confrontas con una mierda de estilo como lo fué la nueva ola y lo comparas mas encima con un hijo de putan taan sobrevalorado como Santana? Este guatón de mierda, cuyo fin en esta tierra todos desconocemos (incluso sus padres y hermanos), debería estar tan abajo en la escala de apresiación musical como los red juniors, Miguelo y la puta aseñorada de la Nicole y su marido maraco Sergio Lagos (solista o con marciano)…
    ..igual los quiero. Saludos!

  3. Lo que es tener plata..

    podís ser feo y pelado, 0 talento e inteligencia, ser un vago culiao, comerte minas ricas sin cerebro, 0 aporte a la vida y… aún así te va a ir la raja y vay a encontrar a pelotudos que quieran tomarse fotos contigo papurri y ser como tú..

    Chúpamela negro del orto!!

    Deberías haberte muerto en el accidente, así serías un ejemplo pal país!!

  4. Lo que es tener plata..
    podís ser un weon feo, pelado, hediondo.. sin talento e inteligencia.. comerte minas ricas sin cerebro, un vago y cafiche en la vida, 0 aporte a la humanidad..
    Aún así vay a encontrar a pelotudos que saluden y quieran sacarse fotos con el papurri..
    como será de patético que el apodo se lo puso él mismo..

    Chúpamela rica negro del orto!!!

    Deberías haberte muerto en el choque, así serías un ejemplo pal país..

  5. Una entrara regular piola toos sabemos que el negrito es un saco weás y aparte que me tinca que aparte de manejar curalo lo hahe drogao, nada nuevo…

    pero me recagué de la risa con Sebastián Piñera (alias Ojos de Chica Superpoderosa)

    la zorra, se agradece.

  6. Remolinodecolor: Sip, y tengo evidencia que son más hueones pero menos jugosos.

    Andrés: Era para lucir imparcial.

    Francky: Ese hueón inventó el término Care Raja.

    Machine: Jajaja, wen aporte!

    John Ass Brotha: De onde saliste RAE!

    El Nero: Gracias, es que de verdad ese hueón quedó muy raro de los ojos XD.

    Boo: Ya he dicho en incontables ocasiones que no tengo auto ni manejo y me cargan los HAMMERS!

    Saludos papurris!

  7. es super rancio este weón. ni siquiera me cae mal, es uno de los tantos personajes poco trascendentes del vulgo del populacho, casi a la altura del dandy alias butapercha y ese weon maraco que se fue a américa a filmar peliculas fomes con rambo.

    pico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.