Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Wilson, un chico americano

Como diría el fenecido “Breaking the Law”, Wilson es un clásico “american and original” chico.

Su vida está llena de proezas como ¿lavar los platos?, ¿salir a andar en pistera?¿ Sentarse como maricón con las patas arriba del sillón y el cuerpo en el suelo? ¿Recojer más hojas de un jardín que un redneck? ¿Dormir en pelota con un oso? ¿Cortar el pasto en calzoncillos? ¿Tocar Piano? ¡QUÉ TE PASA WILSON Y LA CONCHADETUMADRE!

Qué tiene de americano hacer todas esas mierdas. Las única hueá que podría ser “Americana” es dormir y esa mierda la hace todo el mundo excepto los nocheros que son ¡POBRES!

¡NO ERES AMERICANO WILSON, TU MAMÁ ERA UNA MARACA QUE SE LA AFILARON EN UN CALLEJÓN DEL BRONX Y ERA PORTORRIQUEÑA, OSEA, LA ESCORIA DE ESTADOS UNIDOS!

Americano es andar con una pistola en el cinto, mascar tabaco, comer hamburguesas desporporcionadamente grandes y grasosas, matar gente en los colegios, tener un auto d emierda ineficiente que rinde 2 kms. por litro. tener una esposa rubia rica que cuando vieja sea gorda, mala y beata. Que tus hijos tengan hígado graso a los 12 años ESO ES SER AMERICANO.

¡CHÚPALO!

Comments

  1. Pero quien en su amorosa vida no se ha sentado en el sillon patas arriba para ver TV???

    No te culpo Wilson por ser quien eres… ademas ayudaste a Tom Hanks cuando era un naufrago, eso es heroico.

  2. no será BRONX?!. bueno, da lo mismo como sea, total se entendió la wea.

    además, en guerolandia los pendejos son enfermos de weones, pero este de la foto la caga. no se como mierda un país con una juventud tan mierdosa puede gozar de gringas tan estilizidas y con caras de hambrientas de pene. quizás el hecho de bombardear paises miserables y la nula moralidad que poseen sus politicos y peces gordos. en fin. mi argumento tiene menos peso que debate de canal 13.

    estuve perdido. pero he vuelto.

    hola Felipe, espero que estés bien 🙂

  3. JeanPaul: Wilson era una pelota, entiéndelo!

    Chancho Negro: Hueón, lamento decirte que lo que hemos ido a USA sabemos que las gringas, en su mayoría, SON MÁS FEAS QUE LA CHUCHA Y GORDAS! Cuando jovencitas algo decente son, luego son unas biatches.

    Andrés: Siempre el aporte cultura de su mercé. Anda a trabajar culiao!

    Saludos wilsons!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *