Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Cap. XXIX: Flaites Around the WorldA pedido de este público de mierda mediocre y monotemático, es que Andateala.com, el sitio de los niños, ha decidio retomar un tema que nos aflige a todos… en el mundo: Los flaites.

Pero como somos unos locos, hemos decidido darle una vuelta al tema y culturizarlos contándoles como mierda son los flaites alrededor del mundo y como siguen siendo una escoria implacable, detestable y variopinta.

Al mismo tiempo, agradecemos su sintonía, y en especial, su estupidez.

Disfruten putos!

Comments

  1. Cuando chico mi papa me vestía como un jugador del colo colo, tenia mis chorcitos, mi polera y mis zapatillas. Salía de esa manera a pasear al malls, al persa biobio y a diversas celebraciones familiares.

    Lamentablemente nunca me llevó al estadio.

  2. Yo no he salido jamás de los jamases del país y mi único referente a los flaites europeos es la película Acid House donde aparece un hijo de puta demasiado desagradable. Que importante eso de recalcar que los flaites brasileños son presisamentence los mismo hueones que trajeron para acá a bailar axé y hoy se dan la puta dolce vita a costa de los pelotudos que los inflaron cuando estaban de moda…eso…los peruanos o los Bolivianos no son por escencia flaites?

  3. Antes que comentar esta mierda de remix (está nueva la foto), opto por saludar al Cerdo en el día de su cumpleaños.

    “Cumpleaños feliz
    cumpleaños feliz
    feliz cumpleaños Cerdo culiao
    que los cumplas feliz”.
    (8)

  4. JeanPaul: Te llevó a potreros.

    Andrés: Nah, hay peruanos y bolivianos con más plata que el carajo, pero son blancos.

    Distémper: Gracias maraquita, ojalá no salgas con gordas.

    El Nero: Bajate esta!

    Saludos longies!

  5. JeanPaul: Que tristeza… eso explica tu cara de pobre.

    Andrés: Es el costo de hacerse cargo de la basura de otros.

    El gran problema con el flaite chilensis, es que el webón aparet de feo, es ruidoso y chorizo… pq al final y al cabo son pura “parada”, pq solo los “choros” son los que aforran y te cuelgan de one!

  6. wenisimo hermano siga asi y por fa ablen de los wn cuics q se creen flaites q son la peor basura del mundo, esos wn dan risa ayer me toco pelear con el casi lo mate al culiao xd por gay wn me dijo tu no sabi qen es mi papa y con esa wea el wn me termino de molestar y lo hice cagar a puros combos en toda su cara rubis y cuaica saludos xd

  7. q les pasa wn en la mejor de las ondas dejen de ser tan aweonaos y no pongan tanta wea junta saludos
    y los los q ponen estupideses wn son unos pobres wn q lo q hacen es ver tele, escuchar musia y pajearse wn conoscan el mundo mas aya de la casa y el pc y por siacaso los cumas son ustedes wn q ablan de las personas sin conocerlas

  8. Machine: Ese concepto es freak.

    JeanPaul: Anda a encerar!

    Francky: Uy, y si te bajo la risa a porongasos, puto?

    Tupac: Primero que todo, vuelve a educación básica, que acá, si bien somos unos pelotudos todos juntos (sobre todo JeanPaul) hacemos el esfuerzo de “sonar” letrados.

    Como segundo, anda a “Acerca del Sitio” en el menu superior, negro al tope de la página (superior es arriba).

    Tercero: Obvio que hablamos de personas sin conocerlas si esta cagá es internet, y por lo tanto, es medio dificil conocer a todos los pelotudos como vos que postean en este sitio.

    Cuarto: Chúpalorri!

    Saludos marginales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.