DígaloAlive II @SNScafe

Cap. XXIX: Flaites Around the World

By El Cerdo

El Cerdo es uno de los fundadores de Andateala.com. Participa como conductor estable del podcast Digalocantando, de pésimo actor y gran director en Miarte y en general, en casi todo el sitio ya que al no tener un hogar, pernocta en las oficinas de Andateala.com

Cap. XXIX: Flaites Around the WorldA pedido de este público de mierda mediocre y monotemático, es que Andateala.com, el sitio de los niños, ha decidio retomar un tema que nos aflige a todos… en el mundo: Los flaites.

Pero como somos unos locos, hemos decidido darle una vuelta al tema y culturizarlos contándoles como mierda son los flaites alrededor del mundo y como siguen siendo una escoria implacable, detestable y variopinta.

Al mismo tiempo, agradecemos su sintonía, y en especial, su estupidez.

Disfruten putos!

 
icon for podpress  Cap. XXIX: Flaites Around the World [29:38m]: Play Now | Play in Popup | Download (320)
Comparte con tu familia, amigos y némesis!
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Bloglines
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Live-MSN
  • Meneame
  • MySpace
  • Pownce
  • Technorati
  • TwitThis
  • Wikio
Etiquetas:

DígaloAlive II @SNScafe

Basura Relacionada


16 Reclamos

  1. JeanPaul expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 11, 2009 | Enlace Permanente

    Cuando chico mi papa me vestía como un jugador del colo colo, tenia mis chorcitos, mi polera y mis zapatillas. Salía de esa manera a pasear al malls, al persa biobio y a diversas celebraciones familiares.

    Lamentablemente nunca me llevó al estadio.

  2. Andrés expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 11, 2009 | Enlace Permanente

    Yo no he salido jamás de los jamases del país y mi único referente a los flaites europeos es la película Acid House donde aparece un hijo de puta demasiado desagradable. Que importante eso de recalcar que los flaites brasileños son presisamentence los mismo hueones que trajeron para acá a bailar axé y hoy se dan la puta dolce vita a costa de los pelotudos que los inflaron cuando estaban de moda…eso…los peruanos o los Bolivianos no son por escencia flaites?

  3. Distémper expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 11, 2009 | Enlace Permanente

    Antes que comentar esta mierda de remix (está nueva la foto), opto por saludar al Cerdo en el día de su cumpleaños.

    “Cumpleaños feliz
    cumpleaños feliz
    feliz cumpleaños Cerdo culiao
    que los cumplas feliz”.
    (8)

  4. El Nero expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 11, 2009 | Enlace Permanente

    Downloadin´… de ahi comento

  5. El Cerdo expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 11, 2009 | Enlace Permanente

    JeanPaul: Te llevó a potreros.

    Andrés: Nah, hay peruanos y bolivianos con más plata que el carajo, pero son blancos.

    Distémper: Gracias maraquita, ojalá no salgas con gordas.

    El Nero: Bajate esta!

    Saludos longies!

  6. John Ass Brotha expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 12, 2009 | Enlace Permanente

    JeanPaul: Que tristeza… eso explica tu cara de pobre.

    Andrés: Es el costo de hacerse cargo de la basura de otros.

    El gran problema con el flaite chilensis, es que el webón aparet de feo, es ruidoso y chorizo… pq al final y al cabo son pura “parada”, pq solo los “choros” son los que aforran y te cuelgan de one!

  7. tupac expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 15, 2009 | Enlace Permanente

    wenisimo hermano siga asi y por fa ablen de los wn cuics q se creen flaites q son la peor basura del mundo, esos wn dan risa ayer me toco pelear con el casi lo mate al culiao xd por gay wn me dijo tu no sabi qen es mi papa y con esa wea el wn me termino de molestar y lo hice cagar a puros combos en toda su cara rubis y cuaica saludos xd

  8. JeanPaul expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 15, 2009 | Enlace Permanente

    Tupac: que onda??? entero zarpao oe’

  9. Distémper expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 15, 2009 | Enlace Permanente

    ¡Escondan las billeteras!

  10. El Cerdo expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 15, 2009 | Enlace Permanente

    John Ass Broha: Como vos!

    Tupac: Simio!

    JeanPaul: Sacaste el longi que… eres.

    Distémper: Vos no tenis plata!!!

    Saludos pobres!

  11. machine expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 16, 2009 | Enlace Permanente

    TUPAC es un peo de cuma!

  12. JeanPaul expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 16, 2009 | Enlace Permanente

    cerdo: y q pa’??

  13. francky expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 17, 2009 | Enlace Permanente

    bajo el nivel por acá parece… jajaja… igual chistoso!

    saludos machucaos!

  14. tupac expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 17, 2009 | Enlace Permanente

    q les pasa wn en la mejor de las ondas dejen de ser tan aweonaos y no pongan tanta wea junta saludos
    y los los q ponen estupideses wn son unos pobres wn q lo q hacen es ver tele, escuchar musia y pajearse wn conoscan el mundo mas aya de la casa y el pc y por siacaso los cumas son ustedes wn q ablan de las personas sin conocerlas

  15. El Cerdo expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 17, 2009 | Enlace Permanente

    Machine: Ese concepto es freak.

    JeanPaul: Anda a encerar!

    Francky: Uy, y si te bajo la risa a porongasos, puto?

    Tupac: Primero que todo, vuelve a educación básica, que acá, si bien somos unos pelotudos todos juntos (sobre todo JeanPaul) hacemos el esfuerzo de “sonar” letrados.

    Como segundo, anda a “Acerca del Sitio” en el menu superior, negro al tope de la página (superior es arriba).

    Tercero: Obvio que hablamos de personas sin conocerlas si esta cagá es internet, y por lo tanto, es medio dificil conocer a todos los pelotudos como vos que postean en este sitio.

    Cuarto: Chúpalorri!

    Saludos marginales!

  16. Guaton Playero expresó sus irrelevantes cavilaciones en Noviembre 18, 2009 | Enlace Permanente

    Para de comer y hablar wn xD

One Trackback

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Andateala.com, Andateala.com. Andateala.com said: ¿Es ud. un flaite? ¿Anda por el mundo? Este es su Podcast http://tinyurl.com/ybtn43d [...]

Deja un Reclamo

Tu correo nunca será publicado guachit@. Tranquilein. Required fields are marked *

*
*
Nos prestan Ropa
  • Dejanos tu CV
Únete

Hazte usuario de Andateala.com. Comenta los post, envía material y participa. Inicia Sesión o Inscríbete Ya!

Arraun the Web

  • Andateala.com en BloGalaxia
  • Add to Technorati Favorites