Pobre.

photoprJ

Desde chicos nos metieron en la mente la idea de cuidar el medio ambiente y ser personas ecologicas. No debiamos tirar basura al suelo, no debiamos ser cazadores de marfil, nunca debias poner en una jaula a un gorila para traertelo de africa hasta chile,  debias comprarte el cuaderno con hojas recicladas (que ahora sabemos nunca lo fueron, sino que le hechaban mugre a la mezcla de papel para que pareciera reciclada la porqueria), debias usar el papel higienico por los dos lados para impiarte el culoide y si eras mas amante del planeta podias re-usar las hojas de la cuarta para higieizar tu recto despues de defecar.

Hoy despues de muchos años de esfuerzo  y tezón debo decir que por mas que trate de cumplir con el decalogo del “ecologista”… todos mis esfuerzos han sido nulos, el 2012 se acerca y una ola gigantesta matará a los mojes pelados de las montañas, Pancho Lopez murió, tenemos basura hasta en el espacio y todo por culpa del capitan planeta, quien dejó sus ideales  de luchar por el planeta debido a que GAIA (el espiritu de la tierra que no soportaba seguir viendo la terrible destruccion que amenza a nuestro planeta) nunca le dio la pasá… ahora obeso como una morsa en peligro de extincion, hace de fotografo en matrimonios, bautizos, primeras comuniones, eventos varios.

PS: Partido socialista

PS2: A sudamerica lo representaba un negro chico (parecido a mi) que andaba medio en pelota y tenía un mono… pero al menos  tenía el poder del corazón… mira que amoroso.

PS3: EL PODER ES TUYO!!!

Comments

  1. No me acuerdo mucho del capitán planeta, debió haber sido la serie de monos mas mamá del mundo porque yo a mi corta edad no manejaba el concepto de fletismo y yo ya creía que el capitán era el superheroe más hueco del universo.

  2. Wn,a quien le toca el poder mas penca e inutil?… al inca quliao sudamericano, fue de ahi que mi tierna infancia tuvo un quiebre… ¿Por que mierda vine a caer en este país culiao?
    Aun no tengo la respuesta, es mas, ya no la busco, pero siempre recordaré al capitan planeta como un gran filósofo que me hizo cuestionarme a mi mismo.

  3. si volvemos atrás en el tiempo y mos remontamos a mi época televisiva mi tranca principal fué cuando en los caballeros del zodíaco peleaban con el maraco de afrodita de piscis…estuve un año tratando de autoconvencerme de que era o acuario o aries. Fin.

    V for Vendetta; y quien crees tu que es el gordo de mierda que sale en la foto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *