Caszely: todo por un penal!

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Caszely, un chiste que se cuenta hace casi 30 años!

Si Caszely aún fuera alguien, si estuviésemos sacándonos la ropa fosforescente, desdoblándonos las mangas de las chaquetas, quitándonos la laca del pelo y las minas sacándose las chasquillas indecentes, estaríamos a principios de los `90 y esta hueá de comercial sería chistosa.  Pero como estamos ad portas del 2010, NO LO ES!!

Hemos mencionado en incontables ocasiones lo visionario del publicista (jale) promedio (jale) chileno (jale, jale)… pero aunque nos parezca sorprendente, en este caso en particular, los siempre amados creativos, llegaron tarde.

Haciendo caso omiso a las múltiples advertencias y a todas las señales divinas que indicaban que ya era un poco tarde para lanzar un comercial con esta temática al aire, lo hicieron igual… pero que xuxa!!?? que acaso nadie lo vió venir?? …creo que es suficiente evidencia de lo podrido de la talla el que Álvarito «me como la mansa puta y después me hago el weón» Salas la haya utilizado a piacere mientras leía el diario en cada una de las temporadas de «Una Vez Más» junto al finado y afilado Raúl Mattas.

Supongamos que la talla aún es wena, y que aún reímos humillando al pobre rulitos Cazely… COMO DIABLOS PONEN EN EL COMERCIAL A CASELY HACIENDO DE 30 AÑOS MENOR !!??  WEONES, TIENE LA MEDIA PONCHERA Y LOS MEDIOS SURCOS DE PATAS DE GALLO!! Si hasta la vieja culiá que hace de su mamá en el comercial parece más joven… no pasa piola!! PARA NADA!!

Según mis fuentes infiltradas en el inframundo de la publicidad (con base central en ciudad empresarial), se dice que el autor de esta pieza maestra, estaba obsesionado con hacer este comercial, y que trató de meterle el pico con afán a cuanto cliente webón y con plata se le cruzara por delante. Estoy seguro que finalmente remató la idea a precio de huevo y con el cliente más piñufla para que accedieran a darle en el gusto… por lo mismo es que el comercial salió solo una vez en la vida al aire, durante un entre tiempo de un partido de Chile (el único momento en que alguien podría valorar este pedazo de basura).

Señores publicistas, y en special al señor «sacaré al aire el comercial de Cazely aunque sea lo último que haga en la vida», basta de tratar de imponer sus putas ideas fomes y «visionarias», si es por copiar chistes fomes, hagan un comercial con el mítico chiste de la guitarra, o mejor, úsenlo para su placer personal y métanse el comercial por la raja… así quizás logren colmar su egocentrismo.

Convirtieron a Caszely, el Rey del Metro cuadrado, en el rey de la 1/2 hora.

Gracias Cerdos!!

Comentarios

  1. No lo encuentro malo de hecho me cagué de la risa cuando lo vi por primera vez hace caleta de tiempo ya jaja
    nos pasamos por el culo q el wn ta más pasado que sopaipilla, ponchera parecida a la de envíado especial viñamarino machine
    y una actuación hecha caca. Es bueno igual
    jaja es chistosa la wea, nos cagamos en la mala cueca del Chileno

  2. Negro de mierda, creo que esta vez te equivocaste mal. Te dijimos: «Haz mierda esa cagada de comercial de Marinela, está en el archivo hace 3 semanas» y no, insististe, querías ser un loco, un irreverente.

    Este comercial lo vi y ME CAGUÉ DE LA RISA!!! sobre todo por el hecho de que el culiao está entero viejo y haciendo de joven, hace más jocosa la escena.

    Y pa’ que decir que el media hora es el dulce ochentero por excelencia.

    Ahora, demás que es cierto que el culiao creativo de esta cagada estaba verde porque alguien, aunque fuera Sorbete Letelier le compara la pomada, pero valió la pena. Fue bueno.

    Así que chúpalo negro puto!

    Saludos!, El Cerdo

  3. Pobrecito, parece que cada vez eres mas eleitista y te alejas de la realidad… al Al igual que lo que paso con lo del TRENCITO… nadie comparte tu opinion (bueno, quizas cazely que quiere olvidar el asunto del penal)… yo lo encontre bueno, gracioso y en su medida Justa, creo que lo dieron 3 veces… 2 en las noticias y uno en el medioo tiempo de ese partido.

    Se nota que eres parte de una Elite que no se junta ni conoce a la gente rasca y popularsh!

    Siempre tuyo El pobre JeanPaul

  4. Si, es cierto, afortunádamente pertenezco a una selecta elitte que vive entre Gran Avenida y Vespucio… tengo la culpa de eso?

    Ahora, el que sea un detractor absoluto de las dinámicas grupales bailables con nombres de de medios de transporte y de los comerciales y lugares comunes absolutamente clichés y pasados de moda… no me hace parte de una elite, si no que me libra de ser escoria…. tengo la culpa de eso??

    Pobres!!

  5. al igual que CERDO, encuentro bien trabajado el comercial, y precisamente el hecho de que aparezca el rulo haciendo como si aun fuera jovén, le da un toque de burla y por cierto de humor, creo que no hay que ser muy genio para darse cuenta de esa jugada

    por lo que alguien mas dice por ahí, creo que John Ass Brotha está literalmente CAGANDO FUERA DEL TIESTO

  6. Discrepo contigo, encontre exelente el comercial. Pero no importa cuanto la caguis, las criticas a los politicos tan muy buenas xD.
    Igual encajate esta critica por la raja 😀

  7. javier: El que ames este comercial, demuestra tu pobreza espiritual… y monetaria.

    andrés: Idiota!!

    Chipa Mogli: Gracias, y… gracias!!

    JeanPaul: Andate a bailar en trencito, pero de locomotora… pobre!

    Distémper: En tu caso se entiende, es el ícono de una generación.

    Rita_lyn: y tu serías su penal errado??

    El Nero: esta wea no es fotolog…pokemón

    JeanPau (reloaded): Dejate de postiar, estudia webón!!

    …déjenme mi metro cuadrado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.