John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En un esfuerzo sin precedentes, y como parte de un intercambio cultural de basura ilustrada, la repartición de Relaciones Exteriores de Andateala.com, através de su enviado especial en Viña del Mar, Freakboy, ha obtenido este estracto de video, de un grupo de simios que al igual que nosotros, no tienen mucho más que hacer aparte de imbecilidades… la diferencia, estos tienen plata, baguets y mamadas a la francesa…

Siempre se conoció a Tarzán como el rey de los monos, nombre muy bien asignado ya que este webón carente de toda esducación era un mono de mierda, y en la jungla, este hacía y des hacía con todos los pobres animales sometidos que estaban bajo su mandato… hoy en día las cosas son distintas, los simios no solo habitan en la jungla sino también en la ciudad, caminando por las calles, tras el volante de una micro o leyendo artículos basura frente al computador. Por lo mismo es que el otrora niño mono, ha decidido venirse a la gran urbe a reunir tropas para poder hacer frente a la invasión norteamericana en Colombia.

Los resultados… oh my god.

Comments

  1. Remi es ídolo entre ídolos,
    el wn talentoso la cago XD jaja
    tiene videos bnks…
    Oye q wena q me pusieron como el
    envíado especial de viña jaja
    ahora me cambié el nombre porque soy
    un loquillo FREAKBOY ahora es MACHINE

    pd: Espero email con dirección para la
    junta en Santiago el Domingo

  2. Remi la llea, de hecho hay weas mejores (la fiesta en la tienda de weas pa fiestas)o cuando es el murcielago gingante, o cuando se mete a la cancha y patea un gol o cuado se sube a celebrar la eurocopa con el equipo ganador, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.