Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Styken, rudos por atrás

En los 80’s, por algún motivo inexplicable, todo lo que hoy día encontraríamos una basura era “la onda”. Asimismo, todo lo rudo era directa y proporcionalmente fleto.

Es así como nos llenamos de bandas de maricuecas de pelo escarmenado como Poison, Mothley Crüe, Bon Jovi, WASP, Twisted Sister, Kiss y un sin fin de trolazos con pantalones apretados y suspensores que les cubrian las tetillas mientras cantaban, espaldas pegadas, con los guitarristas coritos que no tenían un carajo de rudeza.

De ese gremio de barbies pasadas a laca, se nos deja caer Stryken quienes, sin embargo, a pesar de todo el esfuerzos por lucir rúdamente gae, eran demasiado chicanos para pasar a la historia y terminaron todos de conserjes en alguna biblioteca municipal de california.

Su legado, aquí en Andateala.com

Comments

  1. que te pasa con guasp negro culiao 🙁

    ai guana bi sombady!!! (8) .bang

    ps. en todo caso niuna weá superará la banda más gey del planeta. iron mierda.-

  2. Mi suegro me discriminaba porque usaba pantalones apretados y mechones largos, me molestaban por afeminado (ahora engorde y ya no parezco mijito rico)… todo hasta que encontre una foto de su juventud. Él se veia igual de gay que yo!

  3. El primer hueón de la derecha, está claramente saboreando semen, por eso la pose facial maraca y chupapico.

    En 3 segundos más, se chupa el puño pa sacarse el resto de líquido protéico y zampárselo o metérselo en la raja.

    Cuarteto de maracos culiaos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *