Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Viejas Abstemias Inculeables

En este mundo globalizado, los valores como la intransigencia, la intolerancia y la actitud beata se han perdido.

En Andateala.com estamos comprometidos con las causas nobles en pos del control máximo de la vida en todos sus sentidos: La felicidad y la libertad son valores sobrevalorados que hayq ue combatir.

Es por eso que aquí le traemos a este grupete de viejas fundadoras de CEMA Chile para que rcuerden siempre: Siempre habrá una mina, que por más mala, hedionda y repulsiva que no te dará la pasada si tomas alcohol.

“Los labios que tocan licor no tocarán los nuestros” Amén.

Comments

  1. Pucha cai, igual me salvé porque con todo el copete ingerido en mi vasta carrera de bebedor no me permitiría besas los labios ni de las nietas, bisnietas y bis bis nietas de estos adefecios históricos salidos de innsmouth (si es que tuvieron decendencia, es cosa de mirarlas nomás para darse cuenta que nadie se los puso jamás) Cosa paradojica porque la vieja del extremo superior derecho igual pasa con alcohol desnaturalizado de 90º. Hijas de Cthulhu!. Saludos

  2. si Mister Epistaxis, era una campaña en contra del consumo excesivo de alcohol en viejos culiaos rancios que se casaron con esos monstruos que hemos de suponer por la fecha eran lindas

    ps. hay varias que se parecen a mis profesoras de colegio con número.

  3. Ja-ja! Me cago en esta postura de mierda, da demasiada risa, como nunca se los pusieron es tanta la humillación que se hacen creer que las weás que hacen son lo correcto y moral. Viejas hijas de puta, iva a decir culeadas pero… no se da el caso, viejas losers!

  4. Cuello de Pavo: Como a vos.

    Chipa Mogli: Por eso son inculeables.

    La DaNNy: Es el origen del Opus Dei pero pobre y feo.

    Chancho Negro: No, ya he dicho en incontadas que fuí a colegio de curas y justo cuando entré pasó a ser mixto, por lo que habían 7 “minas” en un curso de 40.

    Saludos jeropas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *