John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

11En esta concertacionista sección llena de empatía, aceptación y por sobre todo transición, que hemos denominado creativamente “La Franja Política”, le ha tocado el ocho al vejete más canchero y pegao de la manga de 4 que intentan robarse todo lo que aún no nos han podido robar ser presidentes de la nación.

Con cierto grado de  alegría y sorpresa, el país entero, o al menos la pequeña minoría que no se la pasa en paros, protestas ni huelgas de hambre (osea nadie del sistema público), ha conocido las patas y la perso producto de los años “años de circo” con los que cuenta el candidato del “Juntos Podemos”, Jorge “Bolchevique” Arrate.

Este viejito, con más pinta de awelo Candia que otra wea, resultó ser más que un tiernucho tatita a quién pilliscarle los cachetes y secarle el meao… con más historia que la Tía Carlina y más experiencia política que Pato Laguna, ha demostrado que creer fervientemente en las mierdas que hablamos, muchas veces tiene mejor resultado que una operación facial “superpoderosa” o follarse a la biatch peor hablada de tvn.

Pero aunque este abuelo (que por soñador que sea, no tiene globo para sacarnos a pasear… ahi perdiste votos webón) ha logrado ganarse un lugar en mi corazón con su sonrisa llena de idealismo basura, sería bueno que de vez en cuando se pegara una miradita al pasado y se dejara de hinchar las bolas con cosas que cuando tuvo la chance de cambiar, no hizo ni mierda.

Si alguno de ustedes, lectores votantes y democráticos  (al resto no les hablo por escoria), se ha dado el tiempo de escuchar al señor Arrate, habrá notado que de vez en cuando menciona 2 cositas… NACIONALIZACIÓN DEL COBRE Y PAGO DE LA DEUDA HISTÓRICA A LOS PROFESORES!!!

….no he visto webón más repetitivo con un par de propuestas menos aplicables que esas…

En fin… durante el mandato de Salvador Allende, mientras se “chilenizaba” el cobre, el señor Arrate ocupó el cargo de Asesor Económico, y posteriormente de Presidente Ejecutivo de Codelco… y que pasó??  Por que ahora dice que quedó trabajo por hacer? SI VO TABAI A CARGO POS VIEJO WEA!!!

Durante el gobierno de Aylwin, el caallero estuvo a cargo de la cartera de Educación (`92 al `94) … por que xuxa no pago la deuda histórica de los TAN vapuleados profesores?? SI VO TABAI A CARGO DENUEVO TONTO WE… !!!

…era acaso todo parte de un plan maestro de no arreglar nada para luego seguir alegando como han hecho y harán siempre los Comunistas??

Nunca lo sabremos ni nunca lo sabré, por que me importa una raja, pero si es hora de hacer un meaculpa don Tata Color Rojo, y dejar la majadería característica de su alianza… basta de reclamar y querer cambiar todo, porque tal como ha demostrado la historia, quienes más webean con quierer cambiar todo, son quienes menos hacen cuando tienen la oportunidad… le  recuerdo, solo para seguir webiándolo, que usted señaló en el debate del 16 de Noviembre, que NO HARÁ GOBIERNO CON LA CONCERTACIÓN, ya que su proyecto de gobierno es absolutamente distinto y que nada tiene que ver con estos últimos…. que xuxa hacía entonces como Secretario General de Gobierno del mismo Eduardo Frei con el que “compite” hoy en día??

…déjese mejor de webiar y de insistir en utopías weonas que por lindas que parezcan bajo los efectos del LCD, el día de la callampa van a proceder…. históricamente el Comunismo a dejado más muertos y gente sometida, que personas felices, a excepción obviamente de quienes preciden estos regímenes. Entienda de una puta vez por todas que el comunismo NO FUNCIONA, NO FUNCIONARÁ Y QUE ES IMBÉCIL INTENTAR REHUIR DE LAS REGLAS DEL MERCADO… LE GUSTE O NO, EL MERCADO MANDA!!

…busque mejor otro ministerio o embajada donde encaletarse con la concertación y deje de hacerme perder tiempo, que de no ser por usted y el MEAO, no tendría que ir a votar 2 veces para elegir la misma wea de siempre!!!

Comments

  1. LSD choro… LSD.

    Igual el tatita es el unico que parece politico… a los otros ni pa payasos les alcanza.

    Igual no voto pk niun ql me representa y estoy esperando un caos político pa ver si me inscribo.

    Igual me los paso a todos por la paté.

    saludOs!

  2. Jajajaa, me había reservado de opinar de tan “célebres” candidatos políticos pero el Dr. Simi merece mi opinión.

    Yo, a pesar de su demagogia bien trabajada y anacronismo político, lo encuentro hasta simpaticón. Lo que no quita que sus ideas políticas sean una basura.

    Rescato, por sobre todo, que el tatita y MEAO son solo estorbos para la elección presidencial, ya que todos sabemos que la CEP estaba arreglada para inflar al jalero y que finalmente, todo se decidirá entre Frei y Piñera.

    La foto, maestra.

    Chupalorri, El Cerdo

  3. El viejito es una prostituta política porque es Socialista y va de candidato por el partido Comunista.

    Aparte el discurso que dispara es súper populacho, pa’ la descerebrada y unineuronal galera siempre es atractivo el discurso con olor a naftalina de nacionalizar el cobre, educación gratuita y otras webadas utópicas.

    Saludos.

    V

  4. SUPERFLUOS!
    Arrate es el único que ha dicho que le delincuencia es un problema social, no promete 1 millón de pacos en las calles ni poner más cárceles. No pregona la ley del terror con la que crecimos en dictadura, por eso nos invita a la reflexión y no nos conmina a temerle a todo como lo hace piñera, meo y el palacio del moco. Creo que muchos se han comprado el terror, y eso mis queridos contertulios los hace ser pobres personas insignificantes, poco altruístas y enajenados, es decir, hombres del mañana, de todas formas el futuro es de ustedes.

  5. Nariz Sangrante: Gracias por tu aporte… se nota que votas!

    Camila: estas drogada??

    El Nero: eh… gracias!

    El Cerdo: Si te guardaste tu opinión fué de puro pussy que eris, no queris que te cague el cuoteo… marica.

    Genoskill: Gracias compañero!!

    Carnalito: Ya lo saben, para no caer en lo superfluo, hay que ser comunista… además, nadie ha dicho lo contrario respecto a lo que planteas (aunque efectivamente hay que matarlos a todos), pero que pasó con las acusaciones? algo que decir?

    V for Vendetta: Es cierto, pero aún así el viejo vende.

  6. “que NO HARÁ GOBIERNO CON LA CONCERTACIÓN, ya que su proyecto de gobierno es absolutamente distinto y que nada tiene que ver con estos últimos…. que xuxa hacía entonces como Secretario General de Gobierno del mismo Eduardo Frei con el que “compite” hoy en día??”

    O esa weá esta mal citada, o no entiendes un carajo de lo que escuchas.

  7. “…era acaso todo parte de un plan maestro de no arreglar nada para luego seguir alegando como han hecho y harán siempre los Comunistas??”

    Esa pregunta -retórica por lo demás- lo dice todo.

    Acerca de Arrate, el único par de veces que lo escuché, fué por una parte, de una rotería tal que me dio lata seguir perdiendo tiempo; y por la otra, que manera de repetir clichés wn! En 5 minutos de bla bla no dijo NADA NUEVO, NADA FUNDAMENTADO!

    En resumen, una caca.

  8. mmm yo pienso que la razon por la que no termino de nacinalisar el cobre, fue porque le dejraron el cargo hasta su primera mitad con esto de la dictadura.
    Y no se olviden que antes de socialista o comunista o la wea mutante ke sea, este viejito es politico. Y como buen politico con cargo en el gobierno, deja todas las weas pa ultima hora.
    Y en el gobierno de aylwuin cuando era ministro de educacion no se ke xuxa.
    podria decir ke recien estabamos saliendo de la dictadura pro taria hablando puras weas viejo e mierda xD

    Igual es el mas firme de los 4 candidatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.