Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Como en >Andateala.com somos un sitio democrático cuando nos conviene, es que, escuchando al pueblo, hemos decidido hacer justicia y despedazar una de las basuras más grandes difundidas por la televisión en horario humano en la historia de los comerciales malos. Nos referimos al comercial de Marinela.

Esta mierda es de esas cosas que al parecer nacen de una mente acojinada con cocaína que no hace sino replicar bazofias de otros códigos (como lo son esos esperpentos tipo reality propios de MTV tan famosos como “Enchúlame la máquina” o “Pimp My Ride” para los políglotas) donde un negro de mierda que con raja tiene 8º básico pero que es famoso por ser… negro, agarra una mierdas de autos que en condiciones de razonamiento normal no merecerían más que su destrucción total para ser convertidos en latas de conserva, y los “tunean” hasta que en la cagada de auto se puede hasta hacer caca si se quiere mientras manejas, para enchufárselas a la fuerza a una idea que nació muerta pero, como el cliente manda, es necesario vender.

¿Y cuál es esa mierda de idea? Autoadhesivos choris para pegárselos a un celular, loq ue supuestamente le sube el pelo a la cagada. Pero seamos francos, los pendejos de hoy son unos consumistas de mierda que siempre están compitiendo por tener la cagada que más hueás haga por sobre llamar, con el diseño más pulento y los mejores materiales con el fin de pegarse la quebrada en el colegio hasta el momento en que un compañerito flaite mayor les pegue un combo en la guata y se los quite humillándolos frente a todos.

Por lo tanto ¿Quién mierda le pondría calcomanía que se despegan a un celular a las 5 veces que se guarda en el bolsillo lleno de peluzas? UN FLAITE! Y el flaite, podrá robar todo lo que quiera para embetunarse en Nike y marcas caras pero el weon NO COMEN MANKEKES. ¡¡¡CON RAJA Y COMEN!!!

Así que su esfuerzo es basura desde su concepción en adelante.

SIn embargo, y a pesar de todo lo anterior. Y como si no bastara que la idea es menos interesante que la biblioteca de Carla Ochoa, los hueones meten a un pendejo nerd hinchabolas sobre actuado, un trío de teenagers reggeatoneros cuicos que actúan como la coronta y se pregunta para si mismos porqué mierda no estudiaron más para tener trabajos de verdad.

¿SABEN CON QUÉ ENCHULARÍA A ESE PENDEJO CULIAO? (que de pasada, debió cambiarse de país y sexo para no ser humillado día tras día por sus compañeros de curso), ¡¡¡CON ASÍ LA MEDIA PICHULA EN EL HOYO!!!

¡ANDA A COMER QUEQUE TONTO CULIAO NERD!

Comments

  1. PENDEJO Y LA PUTA QUE LO PARIÓ, este tipo representa a la humillación en forma humana. simplemente se me figura eso… y por cierto, la mina del trio cuma ese, podría haber sido mejor… hasta en eso se caen los culiaos!

  2. No había visto esta mierda, y solamente había cachado grupos en Facebook en donde masivamente odian al weas en cuestión. Seguramente porque no veo tele en el horario que dan la mierda de comercial.

    Ahora, y sin meterme al grupo de FB, el pendejo cuenta con otro weón más que lo odia.

  3. Korea: Es que quiere que le chanten un Filete de todo en el hoyo!

    MSDH: Sip, bastante julieta.

    RP: Destruyó tus sueños de enchulamiento?

    NegroPobreFome: Full Agorex!

    Saludos enchulados!

  4. ahhh me dio lata leer todo!!! me he pasado el día con unas shits de libros de mast-urbanismo, una paja…pero vi el video y odie la wea mala de comercial!! pedejo qlio!!

    saludos!

  5. Al parecer soy un flaite… porque me encanto el comercial, me encanto MAX, y le pege stickers a mi celular…

    Es mas cada vez que veo el comercial me mato de la risa y tengo la necesidad de decir FILETE FILETE QUE DIA FILETE cada 5 minutos!!!!

  6. No se si me desespera mas el cabro culiao que protagoniza esta wea o la mente creadora que hay atras de esta publicidad, lo unico que puedo acotar es que a estos “profesionales” les daria NAPALM para que se mandaran una jalada MORTAL.

    P.S: Mas rascas las cagadas de stickers

  7. Es como si el pendejo culiao de Tapsin hubiera crecido y lo tiraron a este comercial..

    Muerte a los publicistas!!!!!!!!!

    Y al pendejo de mierda: que se chante los stikers en el oyo de la pija el culiao, a ver si le queda enshulada la pichula y grita filete, filete!!

  8. Comercial culiao malo, es como exitarse quemando insectos con una lupa….

    Respecto a esto, me nacen 2 preguntas…

    1º Pq xuxa suena el timbre cuando golpean la puerta!!??

    2º Que mierda hace Edmundo Varas repartiendo stickers pa Marinela!!??

    3º Cuando rexuxa dieron este comercial!!??

    4º El Cerdo se quiere afilar a “FileteBoy”!!?? Maricón y pedófilo!!

    Emperatriz: “que se chante los stikers en el oyo de la pija el culiao, a ver si le queda enshulada la pichula y grita filete, filete!!”

    …WUAJAJAJAJAJA, MAESTRA!!! aunque iwual soy terrible de cuma!!

  9. AVISO URGENTE
    +++++++++++++

    Les aviso a todos que este comercial miente… hoy se le despegaron los stickers a mi celular 🙁 ya no se ve filete… no les crean, los stickers son de mala calidad.

  10. JeanPaul: Tus buenas intenciones son directamente proporcionales a tu estupidez.

    Magistralosa: Lo mismo dice Silvia Saint.

    Rita_Lyn: Si, mira como viajamos a Capital para llevarte un celular… ilusa!

    Cuello de Pavo: De hecho, ya lo mataron.

    Emerz: Jjajaja, si. Es como camión de zona rural.

    Saludos pegatines!

  11. Rita_Lyn: Si es que llego ir este año, cosa que dudo. El otro si.

    Ella: Mis sobrinos lo encontraron una mierda, basura!

    Juan Pérez: SI el hueón amanece muerto, te echaremos la culpa.

    Rita_Lyn: Nop!

    Saludos longies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.