John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

cheminami1Como hemos llegado al final, y tan solo nos queda un candidato por analizar con nuestro siempre objetivo y caristmático punto de vista, nos pondremos terrile locos así….

MEO… ahí ya partimos mal, que mierda de clase de iniciales son esas?? Menos mal que no se llama Pablo Ignacio Contreras Ominami, si no la wea sería trágica (o placentera para otros como Machine). Por lo demás, teniendo tanto donde elegir para su seudónimo, elige la combinación más “desecho” de todas; recordemos que este célebre jalero político producto de su bastardismo y posteriores adopciones, tiene más nombres y apellidos que El Santo.

Si pensamos que quizás este seudónimo es otra de sus constantes provocaciones mediáticas, es probable que le encontremos más sentido, ya que este juvenil y cashondero candidato ha logrado gran parte de su popularidad a través de declaraciones como “..siento un profundo desprecio por el Papa Juan Pablo II” o su calificación de “ASQUEROSOS” de la Bandera y Escudo chileno… una gran basofia, ya que todos sabemos que esta comprobada científicamente la belleza de la banderita Chilena, como la 2da más bella del mundo.

A través de una original Obama estrategia mediática , este webón te aparece hasta de amigo en Facebook, una forma muy inteligente de acercarse a un electorado Emo, maraco que ni vota… y si a esto sumamos el lobby culeón que se pega con Caren Doggystyle, la zorra más zorra de la tv, y las influencias que esto trae en sus apariciones en la TV, tenemos como resultado un candidato 24/7 en pantalla y más inflado que el orto del peruano viotellado” .

Pero llendo más allá de los abrumantes números que respaldan a este “loco” de la política, con más tics que la gorda de la Marlene Olivarí (deja de chuparte el labio conxetumare!!), sería interesante saber quienes mierda acompañan al chascón en su propuesta de gobierno… por que hasta donde yo sé, el webón con más peso en su campaña es Álvaro Escobar, y ese culiao aparte de salir en teleseries malas, no ha tenido mayor relevancia que por sus locuras juveniles (que de juveniles tienen bien poco por lo demás).

Por lo tanto, señor don MEO, además de tanta rebeldía y locura progresista (que aunque no crea la agradecemos), sería interesante proponer una candidatura compuesta por weones con más de media hora en política. Sabemos que los políticos son una mierda en general, pero se necesita experiencia para robar y pasar piola, y con devolver su sueldo como  diputado no basta para que creamos en su capacidad. Como joven que soy (y sexy), me gusta ver como el panorama político se renueva, sobre todo con propuestas más representativas de los jóvenes, y con esto no me refiero a legalizar las drogas o el aborto, eso es de webón vagoneta y cero aporte…  los temas que a los jovenes nos interesan van un poco más allá de eso… pero emplazando a los viejos momias que compiten con usted y sacando los trapitos al sol como vieja conventillera, tan solo se cae en farándula másque en propuestas serias.

…MEO, me alegra que existas, pero déjate de hablar y hacer pelotudeces… basta de salir en la tele y en CQC y SÁCATE UNAS LÍNEAS CONXETUMARE!! no veis que estoy terrible de angustiao?!

Comments

  1. Me teni que meter en tu caca de comentario mierda? Y si, es placentero para mi XD
    lee este mierda mejor!

    SI QUERIS PUBLICAR UN ARTÍCULO, MÁNDALO!!!
    PD: YA HUBO UN TEMA DE PIÑERA, POR ÚLTIMO AHÍ TENÍA QUE VER LA BIBLIA QUE CHANTASTE… WEBÓN!!!

  2. De cualquier manera la crítica no pasa esa barrera del “tira-mierda”, como también el dejar todo su pasado “progreshista” juntando polvo.. y se agradece!.

    Gran post el de “Machine”.xD

  3. tanta palabra botada para decir que es farandulero y que no tiene propuestas serias? hazte un favor y date la pega de buscar los montones de proyectos legislativos de MEO que se tramitan en el congreso, que ni siquiera son legalizaciones de marihuana o aborto sino temas bastante mas amplios, ha presentado un serie de proyectos sociales y sobre todo ecologicos, y ha discutido y plantiado objetivos de mucha mayor relevancia (pero con la sustancia de tu critica dudo que si quiera los entiendas).no faltan los que compran la imagen que le da el señor Arrate a MEO en su franja en un intento desesperado para quitarle puntos al MEO para que salga su jefecito Frei y asi el tiene pega segura como ministro de hacer nada, cagarse a los profesores y hablar lindo.

  4. Me cago en MEO. Encuentro que es una vergüenza para la política, incluso más allá de lo vergonzoso que es ella normalmente.

    El conchasumadre no tiene moral para criticar a nadie. COmo filósofo, nunca sacó un libro o investigación decente. Como cineaste, ha hecho una de las bazofias más grandes del Cine chileno superado solo por las mierdas de Tatiana Gaviola llamada “Mansacue”.

    Se ha pasado por la raja de manera sistemática todos loe elementos identitarios del país. Se sabe que le pega a la esposa y es un cébre jalero.

    ¿Esa es la mierda de joven que viene a “renovar” la política chilena?

    CHÚPAME EL PICO!

    Saludos!, El Cerdo

  5. machine: Nadie dijo que sería fácil…

    Skeksis Fofístico: huy, que profundo

    Jac: Si, pero el que va de candidato es él y no su papito… padrastrito será.

    El Nero: una porno no más, y con la zorra de su esposa.

    flor: No hay nada que podamos decir para que creas en nosostros… ya estás MEA!!

    El Cerdo: Callate vos mejor, vendio! vos que tabai en la dictadura.

    Pzero: Que la MEE, que la siga MEANDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *