Machine, triste y frustrado comediante de Valparaíso. Su vida amorosa se ha visto envuelta en caca. Ha puesto por años empeño en convertirse en un héroe nacional, súper estrella del Jet Set Nacional o bien un galán de T.V. Para su angustia no ha conseguido nada y cuando creyó encontrar la solución (Hacerse Publicista), en la actualidad… esta más cagado que antes!

En la clásica era hemos sido testigos de diversos canciones que de alguna u otra manera nos han metido en la puta mente. Así es como grito que me tienen hasta las weas harto de escuchar las canciones del maraco capitan Memo. Los caballeros de la corneta del zodiaco, la pendeja reculia’ esa que anda buscando las putas flores de colores, esos robots afeminados que de auto, camioneta, aviones, coches, triciclos y weas raras se transformar en máquinas de destrucción masiva, etc. Ese dinosaurio reultramaraco lila, el oso culiao que le gusta la conrneta la miel, popeye el marino, el ratón homogay mouse, y millones de weadillas que al acordarme me da ganas de pisarle la cabeza a un gato chico.

Es así, como en una profunda búsqueda de algo que pueda calmarme, he encontrado una solución que me vuelve a la calma… “El baile del perrito 2.0”

Saludos mis puppyes

Comments

  1. Unas dudas me surgen por la esquina más olorosa. Ese gordillo.. tiene alguna ascendencia judía? realmente ocurrío semejante cuéa? eran sus hermanas?

  2. la de amarillo se veía bien buena… pal loly!!! ajaajaja…. aunque he visto weas mas denigrantes (ese vídeo de unos monos colombianos creo, donde la familia promueve el perreo entre pendejitos y viejas gordas y negras)…en fin… saludos!!

    RP: viene de Re-Pajero???

  3. Porque mierda el gordo culiao se sobajea a la watona culia y no a la negra rica de amarillo!!??? POR QUE WEÓN?!!!

    …y vos machine culiao, dejate de contestar cada 1 post tonto weón!! creis que esta mierda es tu bitácora?!! WEÓN!

  4. John Ass Brotha: Así la misma wea con tus art. flayte culiao / Te falta un perreo con el wuatón pa’ que se te termine la neura!

    Distémpter: Ahora el wn está enseñando a perrear a los 6 pendejos que tuvo con la gorda y le pone el gorro con la negra rica!

    GAP: Proximanente GAP en “sobajeo entre hombres”

    TUUDJ: Se nota que estudiabas en cole provado!

    salu2 chacaloneros

  5. A fin de cuentas, todos reunidos comentando un video estúpido, que nos da tanta risa como a quienes lo grabaron, porque es obvio que estaban jugando y no tomándose en serio.

    Lo que está escrito bajo el video, parece que era relleno, ya que nadie lo tomó en cuenta.

    Si el gordo no se punteaba a la cosita rica de amarillo es porque probablemente tenga algún lazo sanguíneo con ella o quizás era la gorda la que andaba en celo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.