Como parte de una iniciativa destinada a conmemorar a los grandes talentos del baile esquisofrénico Americano, y de la cuál Sandro con sus vibraciones genitales capaces de estremecer el mundo de las calcetineras de la época fué el primer ícono y mencionado en la lista, hemos querido rescatar de los anales (del orto) de la historia de la música, al distinguido gentleman negro pobre setentero, Bobby Farrell, también conocido por el vulgo como Boney M.
Boney M, era un mono nacido en Antillas Holandesas, destinado al fracaso, la miseria y la desnutrición… su único «talento» era «el baile», y lo aprovechó, se hizo mundialmente conocido por bailar a lo Lucho Jara style olvidando todo tipo de verguenza y dignidad, haciendo florecer el mono autóctono que vivía en su corazón al ritmo siempre cashondero de la música disco y el LCD…. luego quedó pobre y puso una escuela de etiqueta y buenas costumbres en Noruega.
PD: Aún no ha muerto, pero hablo en pasado ya que sería mejor que lo estuviera…. les dejo aquí un hit, bailen y aprendan simios!!
A quien le interese (nadie): Boney M fue un invento del productor Frank Farian, creador del estilo musical bazofia llamado Eurodance. Bobby Farrell, el «vocalista» de este grupo, bailaba como simio en celo pero no cantaba ni en la ducha; la voz era de Farian, un alemán más pálido que el culo de Big Fat Jewish.
Farian, por cierto, inventó a fines de los ochenta otro grupo famoso por su impostura: Milli Vanilli.
Fue la franja cultural. Cierre de transmisiones.
Oye negro de mierda, ¿Esta basura no era como para Brindamelorto? Estúpido!
Saludos!, El Cerdo
jajaj co esto se inspiró Jamiroquai??
el mono vola’o!!
e dio más risa el público, como que ni se movian…. respecto al mono bailarín…. fome la wea !
CRAP!
Había pantallas LCD en le época de la música disco?
muaaaajajaja