Bobby Farrel de Boney M

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Bobby Farrel de Boney M

Como parte de una iniciativa destinada a conmemorar a los grandes talentos del baile esquisofrénico Americano, y de la cuál Sandro con sus vibraciones genitales capaces de estremecer el mundo de las calcetineras de la época fué el primer ícono y mencionado en la lista, hemos querido rescatar de los anales (del orto) de la historia de la música, al distinguido gentleman negro pobre setentero, Bobby Farrell, también conocido por el vulgo como Boney M.

Boney M, era un mono nacido en Antillas Holandesas, destinado al fracaso, la miseria y la desnutrición… su único “talento” era “el baile”, y lo aprovechó, se hizo mundialmente conocido por bailar a lo Lucho Jara style olvidando todo tipo de verguenza y dignidad, haciendo florecer el mono autóctono que vivía en su corazón al ritmo siempre cashondero de la música disco y el LCD…. luego quedó pobre y puso una escuela de etiqueta y buenas costumbres en Noruega.

PD: Aún no ha muerto, pero hablo en pasado ya que sería mejor que lo estuviera…. les dejo aquí un hit, bailen y aprendan simios!!

Comments

  1. A quien le interese (nadie): Boney M fue un invento del productor Frank Farian, creador del estilo musical bazofia llamado Eurodance. Bobby Farrell, el “vocalista” de este grupo, bailaba como simio en celo pero no cantaba ni en la ducha; la voz era de Farian, un alemán más pálido que el culo de Big Fat Jewish.

    Farian, por cierto, inventó a fines de los ochenta otro grupo famoso por su impostura: Milli Vanilli.

    Fue la franja cultural. Cierre de transmisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *