Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En Andateala.com somos gente de honor y, como tal, hemos hecho honor a nuestra palabra y les traemos la segunda parte (y final, gracias a Dios) de Vida Universitaria, un capítulo doble y de doble olvido.

Habíamos quedado en los Centros de Estudiantes. Pues bien, esta vez iremos más allá y enfrentaremos temas complejos como el AMOR en tiempos de pruebas. Las estudiantes mujerzuelas que le muestran las tetas a los profes pa que les suban las notas, la repitencia de ramos, los compañeros que fracasan, los mechones como organismos inferiores de supervivencia y un largo etcétera, como siempre, temas analizados desde un punto de vista poco objetivo y decadente.

Un abrazo por atrás y back to school!

Nota: Todas las referencias a Raúl Matas, Nescafé Dolca y el fome de mierda de Alvarito Salas son solo coincidencia y no representan necesariamente el pensamiento de Dios.

Comments

  1. @Yo: Si no le gusta, hágase un candao chino. Cuando se lo saque del hoyo, proceda a realizar su máxima contorsión depravada y se la chupa con mierda.

    Con el tifus, VIH, SIDA, cólera o blá, que te vas a agarrar, te morís reculiao [Y si no te morís, quedai en coma por un ratito laaaaaaaaaaargo] y así desaparecís de esta cagá de página, para que no nos sigas molestando con tu puta presencia.

    PD: Mañana los escucho huevoncitos, ahora me viro a dormir.
    PD: El sueño me tiene agressor.

    ADIORCS!

  2. Francky: Te acompaño en el trasnoche, tengo pa’ rato!

    Yo: Ehhh, lo dudo, porque el primer minuto no había empezado el programa.

    Magistralosa: uta que es warrior usté mijita, me emocionó con esa defensa llena de sueño y continencia sexual.

    Ella: Simpson?

    Saludos estudiantes!

  3. puta, tienen razón respecto los profes, son maricones (en ARQ y DNO es la norma) y bueno también tenemos los mejores jjajaj y sobre las minas, puta acá no son tan maracas; son muchas onda opus dei y weas, aunque con un poco de bebestible se les sueltan las trencitas jojojooj

    Yo: weon!

    Magistralosa: me sumo a tu puteada hacia “yo”

    Ella: nunca es solo el sueño….

    El Cerdo: ahora siempre me hago acompañar por digalocantando, lo sospechoso es que por primera vez que no tengo nada para el examen de la próxima semana, asi que estoy cagao!!! ajajjaj

    Magistralosa: ves, lo sabia, nunca es solo la falta de sueño 😉 así que por acá estamos 😉

    y eso….chaoo, que este día se viene laaaargooo (el día, no lo que les gusta!)

  4. jajajajajaja buen capítulo!!! Me reí bastante. Wn se esucha clarito cuando dices el nombre de la prestadora de servicios sexuales al profe que posteriormente la humilló en el título, me recagué de la risa con esa wea.

    Acepto las humillaciones de JAB, pero me limpio el culo con las del Cerdo, ya que se echó tantas weas como yo y terminamos la carrera al unísono.

    Te veo en la graduación, perdedor >:)

  5. francky: pobrecito!

    yo: ya te lo dijeron… imbécil!!

    Magistralosa: Me enamoré de tu distinguida retórica.

    Ella: Gracias!

    Magistralosa 2: Si le falta… venga pa acá. MAJOR LAZER!!!

    francky 2: parece que andamos medio angustiao…

    LapololadeJCS: ehmmmm NO!! pero lo del fleco, te lo pongo iwual.

    Boo: Gracias…. y gracias !!

    Kaksaca: Arriesgamos demanda por esa wea…. iwual eres y serás por siempre un perdedor… rico, pero perdedor.

    Saludos para ustedes, oh manga de seguidores ociosos.

  6. a mi me paso esa wea de cuando la polola estudia otra cosa y tienes que ayudarla y uno termina estudiando dos weas completamente diferentes, la polola con buenas notas y uno como el pico en sus propias weas xD

    Saludos y gracias

  7. Magistralosa: Sinceridad a toda prueba XD.

    LapololadeJCS: Si, y tiene airbag.

    Boo: Chúpalo!

    Kaksaca: Perdóname puto pero yo no me heché PERCEPCIÓN NI TALLER EVER!

    John Ass Brotha: Gae!

    Magistralosa: Ganosa!

    LapololadeJCS: Necesitada de AUTO!

    Racks: Porro!

    Saludos manfinflas!

  8. Me reí demasiado, excelente podcast!
    Siento que relataron toda la experiencia universitaria de muchos de los que estudiamos en estatales, porque finalmente los privados no cuentan…los odio en este momento porque están vagando por ahí en República mientras nosotros somos explotados académicamente.
    Me acordé de los compañeros que reprueban ramos y después nadie los quiere, no se, me apestan un poco….seguramente darán mañana la PSU para probar suerte otra vez, si salen de la mediocridad.
    Ahora sólo puedo pensar en los malditos profes que se creen dioses y disfrutan haciendote los días una real mierda,sobretodo cuando quedan dos semanas.
    Saludos 🙂

  9. Parece consejo de curso esta custión…todos alegando contra el profe y las compañeras (maracas) que extrañamente tienen buena nota siendo que son livianitas de mente…

    Parece q son todos del mismo curso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.