Machine, triste y frustrado comediante de Valparaíso. Su vida amorosa se ha visto envuelta en caca. Ha puesto por años empeño en convertirse en un héroe nacional, súper estrella del Jet Set Nacional o bien un galán de T.V. Para su angustia no ha conseguido nada y cuando creyó encontrar la solución (Hacerse Publicista), en la actualidad… esta más cagado que antes!

Forrest Tata Gump

Como a manera de dar una lección de vida les contaré en breves palabras de un personajillo que habita por las calles de valpo y viña.

Un viejo cúliao ancianito de más de mil años aproximadamente 70 años sale a correr todas las mañas por la costa. Dejando ver una frondosa champa barba blanca, una wea transpirada sudadera y pantalones cortos. Demostrando a las jóvenes que el deporte es una actividad de suma importancia en la vida.

Es por esto que Andateala inculca esta educación deportiva hacia sus vidas, si…esto es para ti que estás leyendo está mierda de post este escroto escrito. Párate weon y sal a hacer un poco de ejercicio (No lancear)…

Observación: Dejen la paja, no se unten mermelada y llamen al perro (Pueden quedar sin tula).

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.