John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

la-princesa-y-la-rana-poster

Durante mi tierna infancia (que entre trabajos forzados y abusos desonestos no tenía mucho de tierna), habían 3 cosas que conformaban el triple pack perfecto de la felicidad mocosa… ver Pipiripao, tener una espada de agua con papelitos picados e ir de cuando en vez a ver la película de moda de Disney.

Eran otros tiempos… No había plaga  pokemona, los programas de la tarde no estaban infestados de putas, los jaujarana dominaban la pantalla chica y Raquelita Calderón aún no estaba papo… de la misma forma, en los cuentos infantiles las princesas eran inocentontas (pal calla wawa), los héroes eran nobles, no habían marcianos ni robots y lo más importante de todo, no habían negros…

Esto hasta que un día salío Aladdin, que era la historia de un pendejo lanza del persa con un mono piante sin vacuna alguna,y que para hacerla corta, diremos que se encontró con Farkas quíen le regalo unos helados, un par de lucas y con esto obtuvo el amor de la trepadora y cashonda princesa Jasmine.

Jasmine representaba un paradigma para Disney, era la primera princesa  del mundo de los cuentos que no era blanquita ni “menudita”, o como diríamos en buen español “humana”… esta muchachita de ojos almendrados era mas bien morocha, tenía la mansa callulla y el pedazo de jarra, lo cuál, pensando que la muy zorra dama era de Arabia (originalmente era de Afganistán, pero el FBI mandó a cambiar el guión) era absolutamente compresible, ya que si eris una mina árabe y no tenis exceso de bumper, ningún paisano te pescaráni en bajada.

El tema en puntual, es que a excepción de la exótica princesa odalisca, Disney siempre se mantuvo fiel a sus prototípicos personajes occidentalizados y príncipes medios fletos, que ya a mediados de los `90s, dejaron de ser interés para la marca del ratón orejón.

Ahora, en pleno 2009 y ad-portas del bicentenario (fecha muy importante para el mundo) Disney decide volver a las temáticas de romances en la realeza, y descartando un interesante guión de una princesa británica con un paisano comerciante de patronato que terminan haciéndose mierda en un túnel francés, lanza un remake de la más que trillada historia de “La princesa y el sapo”.

La película también conocida como “El sapo de la princesa”, no presenta ningún aspecto fuera de lo tradicional… excepto que LA PRINCESA ES NEGRA!!!

Creo que la gente de Disney subestima a los niños de hoy en día… todos sabemos que los negros no pueden acceder a la realeza, ya que de por sís on una “real mierda”… además, en una actitud digna del KKK, la única vez que una princesa se le ocurre comerse un sapo, debe ser negra…

…cuál es el rollo con los negros??!! podríamos pensar que esto es discriminación??!

De ser así, debo decir que esto es muy pero muy feo… no tiene nada de simpático jugar con la raza de las personas, ni menos con sus genitales…

….consideren esta reflexión, unan sus manos y luchen contra el imperio opresor de Disney (en el que probablemente, Piñera tiene acciones metidas).

Esperamos con afán el lanzamiento del próximo cuento basado en las historias homosexuales del príncipe Andro… un joven pokemón amante de los felatios en plazas públicas.

Comments

  1. Wn! hace un par de dias vi este cartel ql en metro baquedano y le comenté a mi hembra “Uh la cagó una princesa Disney Negra!”

    Y después le digo “Chúcha que dejó la cagá el Obama ah”.

    P.S. La zorra saber que alquien mas basilaba esas espadas de agua con papel metalico picado en el interior que se compraban en la feria libre del sector… wenos recuerdos de picame a He-Man con los connotados del barrio.

  2. Antes, creo que en HBO, en la mañana daban un programa para cabros chicos de cuentos donde los personajes eran todos negros. Era bien cool, porque le daba un aire caribeño y mucha mas onda a las historias blanqueadas de Disney donde no había ni soul, ni groove, ni dance, sucka..dance! now Groove sucka Groove ! we`re the renegades of funk,we`re the renegades of funk(8) Say loud! i`m black and i`m proud! Hit me…get up, get on up,Stay on the scene like a sex machine(8) Chao amigos!

  3. …lo que pasa es que los negros nos están invadiendo (inspiración de Major Lazer) y hay que vender a la masa.

    los negros sólo sirven para bailar, cantar, hacer deportes y procrearse en serie…iwual hay negros ricos…

  4. Alguien me puede aclarar si en otros países o más específicamente en USA el sapo representa los genitales femeninos… que yo sepa allá se les asocia con el castor (beaver) que a mi entender sería como hablar de la “zorra” in this country…jojojo

  5. Juanito, permíteme decirte que o tipeai o redactai como la callampa huacho.

    ¿Dónde queda Pocahontas? ¿Por qué sólo Thalía puede? Son preguntas que se me vienen a la mente.

  6. En fin… por lo menos son negros, porque cuando lleguemos al nivel de protagonistas judíos, el mismo Walt Disney resucitará y hará arder los estudios con un lanzallamas, con el fuego de la purificación.

  7. eres un puto racista de mierda, no te camufles malsito imbecil, di de una k no te gustan otras rasas y corta el webeo weon intolerante, que ni tu te tragas esas mierdas que escribiste IMBECIL!!!!!!!

  8. aleister08 vos no eris mas aweonao porque no naciste por la raja de tu vieja nomás, saco de weas culiao no veís que la wea del racísmo es puro weveo, el loco apuesto a que ni es racista. Saco de mierda.

  9. ajaja la historia del príncipe Andro debería ser de un comandante del ejercito ustashe que en plena segunda guerra mundial se enamora de una “rusia” (de Rusia pa los flites, no rubia necesariamente)
    pd: Kaksaca tienes toda la razón tota la RAZAón

  10. Alguien tiene una foto de esas espadas???…. tengo nostalgia de esos años de jugar todo el dia en la calle con la espada de papel picado!!! brutal!

  11. Si he-man hubiera sido negro y transformado se le hiciera un afro pensaria igual que aleister08.
    las espadas con papel metalico flotando eran lo maximo!!!.

  12. ¿Y cuando sacaron esa plasta que no pescó nadie de “Las locuras del emperador”? Ahí tenían peruanitos pé. Feos los culiaos sí, cuando los de Disney se ponen étnicos hacen las caras feas para que nadie los acuse de cambiar la realidad.

    Yo encontraba ricos al de la Sirenita y al machote de Mulán. De hecho, creo que es el único príncipe con testosterona que recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.