Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Mafia Enana

En Andateala.com somos un sitio moralista. Es por eso que nos oponemos a todo tipo de amenaza social que atente contra el orden civil y que instigue la anarquía y el erotismo desenfrenado.

Es por eso que hoy queremos hacer una grave denuncia a través de este medio tan serio reputado como es… Andateala.com , sobre una banda que está asolando los jardines infantiles de las Junjis de Cerro Navia, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda y Renca. Son los denominados “Case’ Peo”.

Su modus operandi es sencillo: Se internan a los jardines camiflados en el pelaje de algún quiltro peludo en busca de alimento: Apenas el quiltro es descubierto y expulsado a patadas, aprovechan para escabullirse entre las faldas de las parvularias y en la fragor de la acción se entremezclan con los niños del jardín.

Camuflados de manera profesional (lo que incluye la depilación completa, incluyendo el NIESNI), ropa de niño y candado chino para no generar sospechas por exceso de poronga, pasan desapercibidos, mientras, de modo ninja, le quitan las colaciones y láminas a los niños, los cuales se ven imposibilitados de completar sus álbumes.

Desde ya los denunciamos. Si ve un niño de poronga prominente en un jardín, no se la chupe. Péguele un escopetazo o échele Tanax.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.