Major Lazer pon de floor | La Tele | Andateala.com

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Major Lazer, negros llegan aún más abajo

Lamentablemente, en esta vida no todos hemos tenido el placer de ser violados o tan solo penetrados. Por lo mismo, y en un afán igualitario y de oportunidades a la clase obrera, hemos querido acercar a ustedes, oh monos incultos, un poco de las vanguardias culturales y danzísticas de los Estados Unidos pasados a europa: Major Lazer.

Dejamos con ustedes la joya y eslabón perdido de los videoclips, “Pon de floor” o también conocido como “Poon-selon tha floor” como podrán comprobar en la mágica experiencia de ver este video, creado por un proto hipster demente llamado Eric Wareheim en lo que el artista transexual gay antes conocido como Zombie Marxista definió de manera extremadamente técnica, como

una violación mental.

Disfruten de Major Lazer, negros varios simulando penetraciones con gordas de culos celulíticos everywhere y disfrútense a falta de damiselas del amor, perdedores!

Comments

  1. Juajuajuajua!!!

    Qué chucha el video!!!

    Puta el video pa entretenido. -Y no estoy hueveando-

    Me reí tanto con toda la hueá, que debieran dejarlo como emblema de esta cagá de sitio.

    Te felicito por esta selección de pseudosexo con ropa, efectos pulentosos, negros reculiaos feos, cachas trapecistas y diversión por millones.

    PD: Los saltos finales están de lujo! XD

    Te ganaste mi admiración, oh maestro!

    CHÚPALO!

    😀

  2. un canto a la vida!

    colores/beats enfermos/negras culonas/scratches en las nalgas/vuelo del condor/sexo con ropa/masturbaciones simuladas/francisco el playero= Wat de fac!

    de que país es esto, me voy en seguida para alla!

  3. noooooooo.. ctm!!!

    lo mejor es la para’ de cabeza de la gordita de negro.. jjaajaj…

    ha y los saltos pa caer chantete y quedar ensartao..

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.