Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Viejas ClonesVieja de mierda por naturaleza, la vieja clon es un mal endémico de nuestra larga y angosta faja de mierda.

La vieja clon, al igual que el huemul y el cóndor, es parte de los animales patrios tan propios e identitarios que imaginar un Chile sin su presencia, sería lo más cercano a un país evolucionado, condición que, porsupuesto, está lejos de nuestra campesina realidad.

Esta vieja zorra se caracteriza por estar presente en todo evento que involucre gratuidad, gobierno, candidatura política, feria, metro y sobre todo, activismo tipo UDI.

Hice mis investigaciones al respecto y un 90% de las viejas clones son UDI, cosa que se condice con su grado de ignorancia y estupidez, no así con su poder adquisitivo.

La vieja clon sinequanon ES pobre. Y no solamente pobre, es marginal. ¿Qué implica eso? Que esta vieja es un peligro público.

Como podrán imaginar, la vieja clon es bastante choriza. Como pilar fundamental de una organización familiar batante irregular, con ausencia de marido o presencia de este pero en escabeche, suele tener que alimentar o administrar el poder del hogar junto a sus hijas quinceañeras y sus hijos, sus convivientes, alguna abuela vieja clon, gato y perro, en 75mt2. Por lo tanto, e suna vieja clientelista a la que no le vienen con hueás.

Al primer candidato y/o hueón que esté dispuesto a darle una polera, un gorro y algún cargo mínimo de poder (como coordinar una junta de vecinos u otro grupo de viejas clones activistas) tiene su voto, su amor incondicional y por supuesto, sangre. Porque esta vieja es combativa. Anda a botar una paloma, ahí aparece la vieja pegándote un mangazo o recurriendo a toda tu familia

Físicamente es fácil de identificar: Prominente tetas, prominente guata, inexistente culo, morena, pelo rojizo-cobre teñido o decolorado malamente y sobre todo, muy importante, pelo corto.

Mi pregunta es:

¿¡¡¡PORQUE CHUCHA TIENEN TODAS EL PELO CORTO HUEÓN!!! ¡¡¡PORQUÉ!!!?

Y son todas iguales las viejas de meirda. Hablan igual, se visten igual. Usan los mismos colores, tienen la misma cantidad de hijos, la misma cantidad de conviviente, de dientes. ¡TODO!

Son un lastre y más encima, votan las viejas, como si su opinión fuera fundamentada más allá de su capacidad insospechada de parir crios que serán futuros delincuentes y en período eleccionario, “brigadistas”. PUTOS TODOS!

Sería buen momento para hacer un evento masivo en un lugar de mierda, no sé, la Laguna Carén y hacerlo rociarlo con Napalm.

Viejas.

Comments

  1. (mi primer post en la pag)
    totalmente de acuerdo , viejas clones culiás,
    aparte de todo lo que nombraron , tambien son las primeras en defender a los delincuentes cuando los pillan en lanzasos los pacos con el argumento de “nooo si el cabro no hizo naaaada dejenlo en paz por q lo maltratan” ¬¬
    saludos

  2. una mierda de sitio está cagaaaaaa el cerdo unicoo que subee sus weaaas no mass y no sube de nadie massss el wn cabronnn pa eso hace tu pagina soloooo y weaaabea solo!
    wn penoso que te crei bkn viendo todas las weas mal

  3. Rush: Uta, es cierto. Incluso mucha vieja pro-derecho humano donde están whatever es CLON.

    El Ex: Imaginándome que es primera vez que traes a este maravilloso blog tus desahogos de analfabeto, me parece que no has entendido la dinámica de este sitio. Pero como me da lata explicarle huevadas a pelotudos hipersensibles con el orto colorado de tanto tragar poronga, te invito a que te vayas a la mierda. Gracias.

    Magistralosa: Te apuesto que te gustó XD.

    Saludos clones!

  4. puta cerdo, mi vieja casi cae en ese estereotipo. Pero no, es decente.

    Estas viejas clon tienen un rango mayor que las viejas technicolor?
    o que las viejas random?

    Habra una especie de darth vader que controle las acciones de las viejas??

  5. ¿Estas son las viejas Random? Nunca caché ese concepto.
    Te faltó el detalle de que a estas señoras siempre se les veía luchando por pinochet, su general. Ademas el tono de voz que tienen es muy de mierda, onda las escuchas como a un radio de 10 kilometros. Apoyo el Napalm

  6. Magístralosa: Sácalo!

    NegroPobreFome: Uoh, niño clon.

    Camila: No, no confundir. Vieja random es cualquier vieja que estorbe. Vieja multicolor, es una vieja fluor. El Napalm es solución para los pobres.

    Saludos napalmitos!

  7. Mojonconchoclo: Longi.

    NegroPobreFome: Para felateadas, comunicarse con el Zombie Marxista.

    El Nero: Ñoños y pobres!

    Ella: Es que no saben escribir en un 90% y se equivocan.

    Saludos cabezas de chontaduro!

  8. Jajaja, puede ser. Aunque yo diría que ellas prefieren a Bachelet por ser mujer y “si mi presidenta vota por Frei, yo también”.

    Puta que están entretes las campañas xD

  9. son estas viejas, las que también estorban toda la pasada cuando vai por la calle o en el andén del metro mega apurao porque andai atrasado, y va la vieja culiá clon a 0.0001 por hora por delante tuyo y cuando le gritai ¡permiso! la vieja culia no escuxa pk es sorda, cuando recién atina a moverse ya es muy tarde, la weona es lenta pk es mui gorda, de tanto comer pan amasao y sopaipilla por más de 50 años.

    Además esta vieja es la primera en barzearte el asiento en la micro, cuando uno viene hexo mierda de clases y quiere descansar la raja en algun lao, viene la vieja clon a instalarse al lao tuyo y te pone la cartera, las bolsas de compras o las tetas en toa la cara, como diciéndote “que haci sentao ahi weon, dame el asiento pendejo pajero, yo tengo preferencia”

    Lo peor es que como las weonas votan, y la juventud no, son estas viejas culiás las que rigen el destino del país. Cuando se muera la última vieja clon, recién podremos aspirar a ser un país del primer mundo.

  10. Genial weon, la cagaste, cada día tus cavilaciones de mierda son mas entretenidas, por fin maduraste o te pegaste en los cocos y se te achicaron, no hay duda.

  11. Me dio risa la weá, pero es por el hecho de que es cierto. Viejas cumas y UDI, la weá pa mierda. Así funciona la democracia po’. Dejar que gente como la repichula vote por el que le regaló más stickers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *