Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Cap. XXXII: AncianosAsí es, ya que nos dijeron que éramos basura refrita, hicimos un nuevo esfuerzo editorial y en este nuevo capítulo de Digalocantando, el Podcast de Andateala.com, les traemos todo el amor del mundo de los ancianos.

Otrora dijes gentlemanes y cachondas damicelas, los ancianos son lo que el viento se llevó. Es decir, basura. Por lo tanto, nada mejor que dedicarles un capítulo en su honor donde les regalamos importantes consejos para tener una muerte digna.

Al mismo tiempo, el Cerdito nos narrará interminables historias familiares mientras el negrito John Ass Brotha lo putea por idiota.

Un canto a la vida.
Enjoy.

Comments

  1. Cito:

    “Fíjate cuando los veas pasar
    Con lento caminar
    Y una mirada dulce

    Todo ellos lo dieron ya
    Años de trabajar
    Pensando en ti (no!),
    por eso:

    Quiérelos, son los ancianos
    Dales tu amor,
    Ya no esperes más.

    Y así verás crecer
    Muy dentro de ti (!?)
    La felicidad.

    Ellos fueron igual que tú (no!),
    Soñaron como tú,
    También tuvieron sus penas. (ahora no levantan ni sus penes)

    No olvides mirar atrás,
    Quizás encontrarás
    Tu modo de ser feliz (wtf!?)
    por eso:

    Quiérelos, son los ancianos
    Dales tu amor,
    Ya no esperes más.

    Y así verás crecer
    Muy dentro de ti
    La felicidad.”

    Cachureos, Los ancianos.

    P.d.: oye cerdo mandame saludos pal otro podcast pos weon, si ya te he tomado cariño…NO!

  2. hahahahah tenían los medios abuelos wn, la reunión de pauta hizo falta
    mi abuela culia me llama pa puro llorar lo sufrida de su vida, vieja de mierda
    recuerdo que al igual que el señor locutor una vez me tocó vivir con una tía más vieja que todos mis abuelos la llevamos el día miércoles a mi casa y me dijo mijito póngame sábados gigantes

  3. NegroPobreFome: Marcelo de Mierda, ahora es un anciano todo cagao. Sus días de plagio a “Beautiful Ones” han terminado. / Si, la diabetes y las fantasías del alzheimer.

    Nmslsvcls: Mi abuelo me hacía una peor (abuelo Manuel) ponerle el Kino y todos esos programas de mierda de Giovanni Canale, Maluenda y el Pollo Fuentes. Pura basura!

    Magistralosa: Sería buena hora que dejes la conexión Dial-Up y te pases a la “nueva” Banda Ancha.

    Saludos ancianos!

  4. Vivo con mi abuela y eso no me hace pobre. Si un pobre weón, que es distinto; la vieja llegó hace dos años del sure con la demencia senil en su punto cúlmine a hincharnos las pelotas a todos en la casa. Va al baño cada 5 minutos, no mea ni caga pero tira la cadena y la cuenta se disparó desde que llegó. Se pasea en pelotas por la casa y hay que mandarla a vestirse a punta de chuchadas y cuando alguien le llama la atención nos recrimina lo odiosos que somos. Se arranca al patio a pedir auxilio y/o a pedirle a algún desconocido que entre a prenderle la tele de la pieza. Ha aburrido a 5 nanas en todo ese tiempo y ya estamos pensando en mandarla a un asilo para que se deje de joder (Hata me ofrecí para pagar la mitad). Como verán tengo un concepto super apocalíptico de la vejez y como la sangre tira, creo que voy por las mismas así que a lo Yukio Mishima nomás; a los 30 años Harakiri, antes que ver el cuerpo decaer. Cuando estaba sana tampoco era muy dije que digamos. No me vengan con esa weá de que a los viejos hay que cuidarlos y quererlos, tenía un San Bernardo que me hacía pasar menos rabias.

    Saludos, el Andrés

  5. …Aparte que en un asilo la van a tener dopada todo el día, así que dudo que le cause probemas a las niñas que la van a cuidar…ojalá sean ricas las niñas; digo yo como para tener una razón válida para ir a verla trimestralmente…

  6. Mi abuelo era un viejo de mierda mañoso que se enojaba porque respirabas y detestaba todas las clases etáreas (incluida la suya)y aunque lo detestaba, él me convirtió en lo que soy.
    Pero no hay viejo más reculiao que ese que dió la PSU este año, ¡tiene noventa años! Como que saque puntaje nacional el chucha de su madre.

  7. ya era hora que subieran otro, ya me estaba repitiendo los podcast anteriores…. y bueno ahora comienza el día con 48 hrs…. en fin esa es otra historia…
    sobre los viejos?? ammm no se nada… por que los que viven aun están lejos así que ni los veo… eso… salud !

  8. Magistralosa: Entonces tu comptador es una mierda llena de firewalls weones!

    Andrés: Serás un viejo senil.

    Korea: Como guarén diría yo.

    Boo: Hueón exigente, si es gratis la hueá!

    Camila: “y aunque lo detestaba, él me convirtió en lo que soy” ¿Una vieja de mierda?

    Francky: Oye tonto hueón se suben todos los miércoles a la misma hora por el mismo canal!

    Saludos tatitas!

  9. los que reclamaron porque hablaron de las universidades,son unos mediocres de mierda que no les gusta que les digan en su cara la basura que son…lo siento,debía decirlo.
    Tal vez existe relación entre ser un mediocre y estudiar en una universidad o cft de dudosa calidad y terminar siendo un viejo culiao pobre.
    Respecto a los abuelos,mis abuelos son los mejores del universo.Punto.
    Pero honestamente odio a los viejos de mierda,sobre todo a las viejas que van en el metro,porque son hediondas, amargadas y se hacen las ahogadas por un asiento del cual no se despegan nunca.
    Lo otro que me enferma de los viejos es cuando están en las cajas de supermercado…se demoran cientos de años sacando las monedas de un peso de una bolsa plástica….lo terrible es que cada vez son más y más como una plaga con olor a naftalina y muchas viejas vestidas de pokemonas,eso es horrible!
    Gracias por mencionar a los abuelos!

  10. putaaa no había caxado cuando los subian..jaajja bueno estaré atento!…. CTM…. 26 hrs y contado!! taller qlo…. viejos qlios q corrigen!! en fin
    chao!

  11. Cerdo obvio que serás inquisidor… si tu apellido es iglesias.

    Mi abuelo no escucha vuestro podcast porque esta muerto (a menos que en el cielo tengan internet)

    Adios juan carlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.