John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

rock_los_locos_delritmo

Sin duda alguna, el Rock tiene la capacidad de cambiar la vida de algunos…

No cualquiera puede alcoholizarse como simio, jalarse hasta el talco, follar con zorras en cada país visitado, firmar boobies, hacer “espalda con espalda” con el guitarrista, romper guitarras, comer murciélagos, patear baterías y amplificadores, entrar a rehabilitación, huir de la rehabilitación, usar sombreros de cowboy, hacerse visos, volver a rehabilitación, pelarse, huir nuevamente de rehabilitación, etc, etc, etc….

El Rock es salvaje y desenfrenado, ha destruido la vida de grandes y vuelto millonarios a webones basura. El Rock tiene su ritmo y sus caprichos, y los mortales simples como nosoros, anhelamos el poder, la fama y el desenfreno de este salvaje estilo musical… por lo mismo usamos poleritas negras desteñidas con nombres de bandas finlandesas que se creen caballeros de la mesa redonda y llenamos de parches nuestros bolsos de cartero pobre….

El Rock, ha cobijado a insignes representantes, pero nunca ha visto algo así….. que Rolling Stones, que The Doors, que The Ramones, que The Clash, que Black Sabath, que Van Halen, que Dream Theater, que Pink Floyd, Poison, Montley Crue y otras basuras…. la locura, el ritmo, la maldad y Satán ya tienen a su representante… Los Locos del Ritmo!

Sin duda alguna, el Rock tiene la capacidad de cambiar la vida de algunos…

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.