Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Simba después de la Fama

Así como todo llega y todo se va, la fama también (obvio, ya que inicialmente puse todo, así que sub entiende que… bueno, váyanse a la mierda.

La cosa es que Simba, ese estupendo león presentado en sociedad con más escándalo que pelea de travestis por un mono de culo colorado, hoy, al igual que Machine, es NADIE.

Embriagado por el frenesí de la fama, las prostitutas, la droga y la vida fácil, Simba se sumió en el más profundo de los fracasos. Tras ser figura estelar en una de las más taquilleras películas de todos los tiempos, no pudo conseguir nuevos papeles. Incluso fué rechazado en el casting de Aslán de Crónicas de Narnia ya que su perfil putero lo alejaba de la imagen que los estudios querían proyectar, por lo que se vió obligado a no ser más que un doble en películas mediocres como George de la Selva y… George de la Selva.

Hoy Simba mendiga comida en un taller d mecánico de Guanajuato.

Comments

  1. Machine: No está en mis registros zoológicos. Vos si.

    Chancho Negro: Pobre!

    KRIS: Comprado con vos!

    Camila: ¿Cuándo ha tenido perspectiva algo en este puto sitio?

    Saludos perritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *