Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El niño de la cabeza voladora

El mundo de los niños siempre ha sido tétrico. Sus miradas fijas y sonrientes nos asechan en las micros, sus llantos y golpes arrbatados sin ningún sentido han hecho llorar a más de un grande. Pero nunca, nunca nos habíamos enfrentado a algo tan sobrenatural como la siguiente imagen.

Eran los años 80’s y Yoshua, un pequeñín rubio y regordete se erguía como la nueva obsesión familiar. Por lo tanto, era menester fotografiarle en un estudio para que a la posteridad, cuando entrara en aquella oscura y deforme etapa del hombre denominada adolescencia supiera que alguna vez fué adorable y no una masa de espinillas y desproporciones.

Sin embargo, algo extraño ocurrió. El niño como nunca antes, emitía una energía extraña. Todos lo miraban extrañados, en un frenesí sin par. Y mientras lo fotografiaban más y más, más luminosos y regordete se ponía, hasta que de un momento a otro sucedió lo indescriptible: Una cabeza voladora emergío de su ser y los contempló a todos, divina, desde lo alto, enjuiciándolos.

Hoy día Yoshua se desempeña como el Mago de Oz.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.