Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Bandas TributoYa hemos sido enfáticos en el hecho de que el mundo está lleno de gente escoria. Sin ir más lejos, estadísticas de la ONU indican que un 80% de la población si muriera, no afectaría en nada la evolución de la raza humana.

Sin embargo, hay conglomerados de hueones que pueden llevar la bostez a un nivel de perfección superior al de la media, renunciando inclusive a su propia vida: Las bandas tributos.

Normalmente, hueones virtuosos (a no ser que sean tributadores de The Clash, basura de banda), estos grupetes de bastardos sin identidad, son capaces de entregar todo su ser, apariencia y vidas en post de homenajear ad eternis a bandas que, por lo regular, han sido grandes hitos de la historia musical.

¿Cuál es la idea supuesta? Homenajear mediante el talento a esos que han hecho de nuestra experiencia musical algo grande…

Yo les digo a todos esos reculiaos que se gana la vida perdiendo la suya imitando penósamente a sus ídolos: HUEONES DE MIERDA, VIVAN SU PUTA VIDA Y NO SE CUELGUEN DE OTROS, HUEONES SIN IDENTIDAD. NUNCA, PERO POR MÁS QUE TRATEN EN SU MISERABLE EXISTENCIA VAN A SER “SU BANDA” AUNQUE SUENEN IGUALITO, SON UNOS POBRES CULIAOS COPIONES!

Lo más gracioso es que hay “tributos oficiales” de algunas bandas, sobre todo de las más añosas o consagradas, como The Beatles y su “homonimo” chileno “Beatlemanía”. Manga de pobres hueones que sueñan vivir en Liverpool. ¡VÁYANSE A LIVERPOOL O A LONDRES, CRUCEN ABBEY ROAD Y MUERAN ATROPELLADOS!

Y qué me dicen de esas imitaciones de ABBA. Si conchatumare, ABBA, SUECOS, NIEVE, RUBIOS, NIEVE, SUECOS. ¡¡¡ABBA ES MIERDA DESDE EL ORIGEN!!! ¡IMITARLOS ES TRIPLE-CACA!

Finalmente, más penoso que estos cuiaos que encarnan la pena hecha mito, son los “fans” de bandas tributo. Es decir, no solamente ya perdieron toda noción de la realidad pensando en revivir a sus ídolos encarnados en otros pobres hueones nadie sino que, además, pagan por ver a los conchasumadres y seguirlos. ¡¡¡ Y PAGAN CARO!!!

En fin. Si yo fuera presidente, las bandas tributo serían ilegales, Putos!

Comments

  1. Toda la razón, wnes penosos tratando de ganar unas chauchas a costa de sus ídolos. Hasta pa los nombres les falta creatividad.

    Y cual es tu problema con The Clash, Cerdo puto!

  2. Juajauajau.

    Nada más cierto.

    Considero en extremo patético el ser fan de una banda tributo. Eso sí que es ser un puto loser decadente!

    PD: No sólo hay bandas tributos, hay dobles (la misma mierda, pero con otro olor), que son en extremo flaites.

    PICO PARA TODAS LAS BANDAS TRIBUTO!!!!

    Les tiraría un pollo en la cara y, les metería un fierro al rojo vivo por la raja. ¬¬

    Así nomá.

    🙂

  3. Te apoyo 100 %
    estas mierdas son un robo descarado a la propiedad intelectual de las grandes bandas, debieran ser ILEGALES

    CERDO PRESIDENTE!!!!

  4. Sickboy: Eran malos los culiaos y sobrevalorados a cagar!

    Magistralosa: Tributo o Doble, igual de putos.

    Emperatriz: Gracias, haré mi candidatura facista en 10 años más cuando meo halla muerto por el consumo de coca.

    Saludos Hsur-es!

  5. Una crítica demasiado obvia…
    Si los integrantes de la banda que te gusta se murieron todos de sida, sobredosis y cirrosis y cerca de tu casa hay unos hijos de puta sin originalidad que tocan idéntico… por qué no dejar de pajearse un rato e ir a cachar qué onda…qué más da?

  6. Hace tiempo que no pasaba por acá…
    1.- The Clash no vale callampa, cerdo! Son la zorra
    2.- Bandas como beatlemanía efectivamente no tienen ni piez ni cabeza; pasarte la mayor parte de tu vida tratando de emular a John Lennon o a Por macarnei debe ser frustrante (a menos que te dé plata) tengo entendido que este weón tiene como una agencia de viajes o algo así donde te ofrece un tour por liverpool por los lugares simbólicos de la banda. Una weá muy chupapico y fetichista.
    3.- yo no entiendo, además, a esas bandas weonas que tributan a guns n`roses (que de por sí es una puta mierda) o a Queen. que de partida cuentan entre sus filas a una manga de losers cuyo unico brillo es parecerse a los miembros originales de la banda…

  7. IzanaGee: Mediocre culiao!

    Boo: Gracias!

    Andrés Cocteau H.: 1) Son GRASA!; 2) Ese culiao perdió toda su vida por un falso ideal, como los comunistas; 3) Porque es una manera “artística” de salir del closet.

    Saludos Clashitos!

  8. La dura wn… pero el cocho no son las bandas propiamente tal que de por si ya son pure-shit sino el piño de chuchesumares que va y los celebra… si no teni lo real, teni la copia… y los weones felices por la conchemimare, y pagan weon !!!!!

    son un asco estos culiaos, un fake las bandas y fake el “público”, deberían regarles napalm por putos.

  9. Pero consideremos que estos pobres weones cumplen también un rol social… para todos los rotos y pobres que no tienen plata para ver en vivo a las bandas originales y que van a ponerse una “pilsen” a algún boliche penca y escuchan a estos putos tributos.

    Saludos.

    V

  10. Loser culiao, nada más cool que ganar plata y hacerse famoso a costa de otros. Las partituras están listas, las letras pegadas en el subconsciente colectivo y el look de rockstar cimentado, qué mejor negocio.

  11. V for Vendetta: Sería el momento de arrojar Napalm en esos eventos.

    Ella: En todo caso, buen punto lo del “trabajo hecho”.

    Cuello de Pavo: CLASH es TRASH!

    Kris: No sé, me parecen caca pura.

    Francky: Shit de la mala.

    Kurt: Mala la hueá, sin identidad de mierda!

    Saludos dobles!

  12. Y a la crítica: AMEN. Y lo increible es que Shile esta lleno de wannabes, especialmente de Pomelo Cerati, el weón más pasado a mierda sobre este nido de ratas que es el conosur y de Gansas Rousas que son grasa.

  13. Si vos fueras presidente, esta wea sería peor que China….

    Por lo demás, la bandas tributo son una buena callampa, es más, ser denominado como “banda tributo oficial” es casi como ser coronado como fracasado y segundón eterno…

    Un ex compañero de colegio, al cuál vi un tiepo atrás, pasó de convertirse de hardcorito new metal, al guitarrista oficial de “Pistolas y Rosas”, banda tributo oficial chilena de Guns And Roses… solo puedo decir, que el culiao luce como Bret Michaels, con más cara de weón y pobre…

    Con ABBA, no te metas hijo de puta!

  14. Jaja…El Cerdo ma llama mediocre porque dije que su “crítica” es una obviedad…

    …Te gusta que te alaben todas las pelotudeces que escribes.Algunas te quedan bien…pero otras son una mierda… so what?

  15. MSDH: No t emetas con Cerati!

    John Ass Brotha: Sale hueón, te dije que era un amierda. Calumniador, negro y gae! ABBA es mierda!

    IzanaGee: La oficina de “Le respondemos a pobres hueopnes que quieren hacer mochas en sitios de humor porque son tan hueones que no entienden que el sitio es puro hueveo” está justo en la punta d emi poronga.

    Rob: Error!

    John Ass Brtoha: Se nota cuando un comentarista es negro y hediondo!

    Saludos Strato-Ovarius!

  16. La wea es simple..tributan porque no tineen ni el 1/25 avo de cerebro pa siquiera hacer sus propios temas.. y eso que el cerebor de Ozzy no era muy privilegiado mientras se metía hasta parafina por la ñata.

    Osea son weones estúpidos en lo mas profundo de la palabra. y además, penosos .. q triste

  17. En relación, en efecto, la contrariedad explícita que se produce al ejercer vastamente una especie de giro Homeriano en lugar de provocar lo opuesto no se considera en absoluto la precariedad con la que a toda costa la mayo´ría produce ciertos efectos con los cuales no se alcanza una notoriedad dignificante con la cual en cualquier sentido, la unificación de los mísmos postulados son interpuestos con una determinación sin límites llegando a pronunciar la más desopilante premonición de lo que en algún momento u otro pudo sin duda alguna mantener a costa de todo esfuerzo por intentar una frivolización de los elementos que sin duda alguna han prevalecido vigentes hasta el día en que sólo un puñado contado pueda, eso sí, hablar con la mínima y facultada propiedad en términos de lo que se intente decir o parafraseando a un escritor inexistente : lo que se dijo no fué con exactitud , lo que se quizo, aún más si se parte de la premisa de que anteriormente lo que hubo de ser expresado no se expresó por los canales que tal vez si hubieran llegado a decir si en efecto era o no lo que con cierta ineficacia se terminó.

  18. Jajajaja,, yo tengo un tributo y gano plata como vo nunca lo vay a hacer ahueonao,, XD,, o crei que por escribir mierda te estan pagando conchetumare… trabajando como un pobre weon pa tener plata pa pagar el internet o te lo paga tu mami aweonao culiao musico fracasao,, pa mi que te queriai comer al vocalista del tributo a metallica pero no te dio la pasa y te saco la chucha por maraca…

    chupalo y escribe que en eso no ma te vay a quedar,, o sino hace tributo a algun gallo de opinion famoso a ver si algo podi hacer de tu vida,,, o si queri te presto plata de la que gano haciendo musica pa que sepai lo que es estar en un escenario alguna vez,, aweonao,, XD

  19. y otra cosa marico,, si queri reirte por un tributo amaroconao y mas chanta que la chucha te recomiendo a estos weones,,

    se hacen llamar colpene XD….

  20. jajajjaja, que risa tu comentario. De hecho debes ser una persona muy culta, se nota por tu forma de escribir y de redactar. Seguramente como critico escribes columnas en algun diario famoso, La Cuarta supongo.

    Una cosa no quita la otra. Te dare mi experiencia. Tengo una banda tributo a The Beatles precisamente y una banda original. Disfruto mucho la musica y tocar Beatles es fabuloso, no me siento frustrado ni quiero ser harrison, al contrario, me siento la raja por que gano buena plata en poco rato, toco musica y la gente me aplaude, ¿que mejor viejo?. Gracias a eso he podido comprar mejor equipamiento, tomo gratis, conozco minas, etc. Tambien hago musica original y tambien me va bien, no nos conoce mucha gente, pero me da lo mismo por que lo mio es hacer musica.

    te invito a mi pagina:

    http://www.myspace.com/jardindeniebla

    Se puden hacer ambas cosas y que mejor si trabajas y ganas plata con tu pasion, la musica. Saludos.

  21. te reto sarnozo y la conchetumadre a venir a cualquier tocata a decirme en la cara lo que pensay de las bandas tributo…frustrao culiao…si las bandas originales fueran suficientemente buenas no andarian preocupadas de nosotros…pero aqui son contadas con lis dedos de una mano las bandas decentes…el resto pura mierda…seria bueno ademas que te informaras,porque la gran mayoria de los nusicos de bandas tributo son compositores,y tienes proyectos propios paralelos,y hacemos tributo pa sacarnos el empachi de emular a nuestros idolos…pero seguramente eso no lo sabias po ignorante culiao…si lo unico que haces es colgarte de un tema que ya esta en la palestra pa resibir suficientes visitas como pa satisfacer tu puto egocentrismo de mierda que es el que te lleva a sentir en ti la autoridad suficiente como para desmerecer al resto…si apuesto a que eris maricon y te gusta que te lo pongan por atras…pero esa wea no la publicay po…

    critica con fundamentos…mejor aun…aporta alguna wea a la sociedad en ves de preocuparte de weas que no te incumben.

    varsa culiao que te escondis en la web…critica de frente…tu y todos los maricones que se dedican a darte quorum…de frente…a ver quien se atreve…

    http://www.bandastributo.cl

    ahi po…maracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.