John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Al igual que a Distémper nos fascina la televisión, es más, tenemos un equipo dedicado las 24 horas a seguir y grabar en paralelo, lo mejor de la señales de televisión traídas vía micro ondas desde los más recónditos rincones del mundo…

Por lo mismo, hemos sido pioneros en el ámbito informativo y hemos dado primicias como el ataque a Berlusconi o el nuevo empleo de MEO, ambos muy importantes sucesos del quehacer político internacional.

En esta ocasión, y en un compromiso cívico y social, queremos que con sus propios ojos vean que es lo que se comenta en República Checa de las elecicones en Chile y la caída de MEO en las estadísticas…. para no creerlo.

Comments

  1. MIERDA………ESA WUEVADA DEBIÓ DOLER

    Y NO ME SORPRENDERÍA UN FINAL DRAMÁTICO

    LOS TRAMOYISTAS DEIERON PREVEER EL POTENCIAL DE PELIGRO DE ESE ESCENARIO…. LA PROBABILIDAD DE QUE UN WUEVÓN CAIGA ASÍ EXISTIRÁ SIEMPRE

  2. jajajajajajajajajajajaj
    No puedo evitar reirme del pobre weón..

    Y en ese escenario, además de ser peligroso, los camarógrafos le graban los calzones a las viejas.. mitsh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.