Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Cap. XXXIV: Erecciones 2009

Así es señores. Finalmente fueron als tan bulladas elecciones 2009 y en Digalocantando, el Podcast de Andateala.com hemos constituido un panel de Elite para analizar todos los pormenores de aquellos episodios más irrelevantes del proceso democrático, siempre desde un punto de vista poco objetivo y decadente.

Para ello, sumado a la tradicional dupla homoerógena de Felipe Iglesias y Juan Carlos Silva, se une Felipe Pumarino, quien pone en el tapete importantes análisis sociológicos que harán las delicias de prostituas, abuelitos y niños.

Un episodio de colección con un promedio de risa de 1 cada 3 segundos.

¡Hermoso!

Comments

  1. @Cerdito, existe una grave alineación de los astros, o algo muy muy místico, para que yo, y tu cagá de podcast no seamos en absoluto compatibles.

    Ninguna novedad. No soy compatible con nada ni con nadie 😀

    CHÚPALO!

  2. jajajajaja bastante bueno el capítulo, bien puteado, a pesar de los ánimos y de las bolas caldeadas. En estas elecciones me sorprendió ver como la imbecilidad trasciende estratos sociales y se instala transversalmente en todo Chile, fenómeno evidenciado con la elección de Marcela Sabat (y su potente campaña: “Anímate”)por sobre Rodrigo Álvarez (A.K.A George Constanza).

  3. ¡Puta que soy simpático por la chucha!

    Por cierto, todavía no me saco el olor a mono que me pegó el par de hueones en ese inodoro hermético en el que me encerraron.

    Saludos y chúpenlo rico.-

  4. Magistralosa: Que alineación. dile a esos culiaos de la compañía de internet que te saquen los firewalls weones que te tienen puestos!

    Kaksaca: Si, el facismo perdió un gran hombre.

    Barbara: Si, así desahogamos nuestras penas.

    Camila: Estamos necgociando con su amo.

    Distémper: Yo aún no logro quitarme el olor a roto después de la grabación. Puto!

    Saludos tullidos!

  5. @Cerdo culiao, ya lo descargué y los escuché, me cagué de la risa.

    Por cierto, agradezco el link que me mandaste por tuiter. 😀

    PD: Uffff, algún día me inscribiré en los registros.
    PD: Cómo que no dejan entrar minas a los locales de votación de hombres???? Yo he ido con mi mejor amigo a votar al Campus Oriente y siempre he entrado :s Rara la hueá ¬¬
    PD: Puta la voz rica de Distémper. Awww!

    En fin.

    Notable podcast.

  6. Lo escuche ayer mientras trotaba por mi barrio.

    A todo esto yo entendi al cerdo en su argumento. Mi mama fue vocal de mesa y le toco pelear con mas de una vieja que le gritaba “Apurate”, y como faltaba una vocal en la mesa mi mama les respondia: “bueno, venga a ayudarnos hace falta una vocal” y las viejas salían hechas un peo.

    Tambien le tocó una vieja que estubo reclamando todo el rto y cuando le tocó votar mi mama le dice: “pero señora, esta no es su mesa de votacion”

    Adios!

  7. Estimados Cerdos varios (me da paja contestar uno por uno): Digalocantando, el Podcast de Andateala.com, vuelve este jueves.

    Es un capítulo especial, larga duración y por tanto, ha tomado mucho trabajo hacerlo.

    Rogamos se aguanten los chuchasumadres.

    Saludos!, El Cerdo

  8. Felo: “Carlos Ibañez del Campo”…¿?, PEDRO AGUIRRE CERDA… awueonao!!! (voto de la mujer)

    Me di la paja de escuchar esta wuea, buen aporte el de Distemper, tiene harta paciencia el pobre hueón, por que el par de wns de Felipe y Negra definitívamente no dejan hablar… que wuea les pasa?

    En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.