Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Quizás para los lectores púberes de este reputado, insigne y pluralistamente facista comunidad de amor, la figura de Jimmy Ray le suene lejana, vacía inconsistente y perdida en un profundo lugar de la memoria, así como el primer día de colegio y las primeras tocaciones de los tíos en el transporte escolar.

Sin embargo para nosotros no. En Andateala.com tenemos por misión aportar a la sociedad un camino de conocimiento musical supremo, excelso y ario.

Es por eso que hoy les presentamos a Jimmy Ray… la verdad es que de Jimmy Ray no se nada, solo puedo recordar que una vez tuve un sueño muy freak en el que salían las minas bailando al son de esa canción mientras alentaban a unos jugadores de futbol americano que tocaban guitarra. Luego desperté y me di cuenta el sueño fué infundido por la radio que estaba sonando, la que se me quedó prendida mientras dormia como un chiquiín de sueños húmedos.

Sueños…

Ah si, ahora que recuerdo, este pobre hueón artista fué el mejor proyecto revelación mundial de unos productores visionarios, allá por el año 1997 deciden que un conchasumadre imitación famélica de James Dean o Matt Dillon u otras copias más, tenía una canción pegote, pero nadie lo conocía.

Mágicamente, la solución estaba en la misma canción: ¿Are you Jimmy Ray?

Tocaron la hueá hasta que se aburrieron. Pusieron gigantografías. Contrataron prostitutas por doquiera para que difundieran sus gustos musicales con sus clientes. Hicieron concursos, fiestas, programas falsos especiales, TODO y… ahí quedó el hueón.

Hoy te recordamos Jimmy Ray. Tu fama de Inglés que se creia ícono gringo te fué esquiva, pero nosotros siempre te recordaremos y llevaremos como banda sonora universal de nuestros sueños con porristas.

Gracias.

Comments

  1. Si me acuerdo de este tema ql horrible envenenando mis oídos de preadolescente a través de la radio de la maraca que tenía por vecina del departamento por aquel entonces.

    Mala la weá.

    Tamos picaos a baúl de los one hit wonders.

  2. Otro más que pasó a la lista de weones que se hicieron conocidos por un tema y luego los mandaron al tacho de la basura.

    Y sí, recuerdo bien cuando MTV le daba como caja a este weon.

  3. Are you Jimmy ray?? nooo!!!

    A pesar de ser la tipica minita “under” en el liceo (segundo lustro de los 90) me sabía todas esas bazofias de canciones…

    = las tengo en el mp4…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *