John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En esta vida, existen profesiones muertas desde antes de nacer, entre ellas, se cuentan la de bibliotecario, paleontólogo, camarógrafo de UCV Televisión o jardinero del desierto florido… pero existe una que yo diría con autoridad (y que respecto a profesiones fracasadas, la tengo), es la más fracasada y basurade todas, y esta es la de Anticuario.

Que mierda hace un anticuario aparte de usar monóculo, vivir en una bodega vieja y sucia, y juntar mierdas de cachibaches que a nadie le sirven a su alrededor?? la respuesta es IR A LA TELE Y HACERSE EL LINDO!!

Por weón viejo culiao, te las diste de rockstar y perdiste tu trabajo y dignidad…. al menos viviste el momento más emocionante de toda tu puta carrera profesional.

Chápalo y guardate esta reliquia!

Comments

  1. Yo, como soy arribista, suelo comprar a medias con mi polola muebles antiguos para ornamentar nuestro modesto pero digno hogar.

    Y, como también soy hueón, luego la muy-muy se va de la casa después de dejarme con cuernos más grandes que Rodolfo el Reno y se lleva las chuchás de muebles que costaron una fortuna y con cuea me deja dos maceteros y un ludo a modo de indemnización.

    Quería acotar eso, gracias por el espacio.

  2. PUta este video lo estaba buscando hace tiempo!!! gracias john ass por traer cachibaches de internet, asi tambien tu te acabas de convertir en este momento en un anticuario.. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *