La Monita Retrechera es la sensualidad y el porno que Andateala.comnecesitaba. Proveniente de las Antillas Holandesas, no deja que jamás se escape su presa. Curvilinea, sensual, cautivante y humilladora.

La Cama Infernal

Se dejó caer, violenta, sobre esa cama grande y suave, cubierta por sinuosas sábanas de seda.

Mientras el la observaba, su figura afiebrada se iba desnudando poco a poco, mientras un temblor invadía sus piernas, por las que escurrían leves lineas de sudor, hirvientes, hasta tocar el último rincón de su piel.

El seguía atento cada movimiento, cada mirada, cada gesto. Como queriendo robarse en la mirada todo el momento y conservarlo para siempre.

Ella gemía.

El se acercaba.

Rendida y en éxtasis, dispuso su cuerpo abierto y sin defensa sobre el lecho, mientras la respiración entrecortada se acompasaba con el bombeo urgente de sus venas.

El la tomó tocó con sus manos expertas. Fué deslizándolas y presionando lentamente en los puntos indicados. Ella gemía, inundada en ese calor que le abrasaba la piel.

El la miró a los ojos y ella, intentando enfocar la mirada atendía sumisa esperando sus palabras. Fué entonces, cuando el sonrío y con dulzura le dijo: “No te preocupes, es solo una gripe estacional”.

Comments

  1. WUAJAJA buenismo!!

    nmslsvcls: pajero!

    Rita_lyn: que lata (aunque sexys los síntomas) que te mejores 😉

    Camila: mejor ohh yeah! 😉

    saludos gente con febril!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.