John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

WillieColonHectorNavidad es tiempo de Paz, de amor y por sobre todo, de asaltos…

Así es, ustedes creían que solo los lanzas hacían su negocio flaiteándose en época navideña a cuanto webón despistado circulara por las calles lleno de paquetes (y no hablo de Nelson Mauri) y con la tonta gargantilla de oro. Pues no, papá Noel, también conocido como “el chico de rojo”, ha reclutado de manera exitosa a una manga de enanos marginales dispuestos a lo que sea por conseguir dinero para su loción dilatadora de pene, y junto con ellos  a conformado la más peligrosa organización criminal del Polo Norte.

Explicaciones para este cambio de comportamiento del antes bonachón barbón hay muchas, pero creemos que el ambiente de inestabilidad y la reciente crisis financiera  que obligo al pascuero a dejar la comodidad se su hogar para vivir en un iglú junto a Merry Christmas, fué la causante de esta pérdida para el  mundo de los niños.

Papá Noel, esperamos que veas pronto la luz o que al menos compartas algo de tus botines con los niños pobres…

PD: Robín Hood esta feliz ya que dejo de ser el ladrón más aweonadamente vestido de la historia.

Comments

  1. que onda esa weá!! es como de los años ’70 ??
    lo chistoso es que exista una versión II de una mierda así!!

    saludos viejos(enanos)verdes y/o barrigones (pedófilos)rojos!!

  2. “PD: Robín Hood esta feliz ya que dejo de ser el ladrón más aweonadamente vestido de la historia.”

    JUÁS!

    Lo que me impresiona, son las pitucas carátulas de esos años. Realmente, dan vergüenza ajena.

    Cómo chucha algo tan lindo y noble como el Viejo culiao, A.K.A. “Viejo Pascuero” [o Pastero, como guste.] Es vapuleado de la forma más horrorosa que se pueda.

    Sus duendecitos, tan inocentes, frágiles y comedidos, no merecen tampoco ser representados con esa imagen dantesca, llena de violencia y grosera.

    [Ah ya… pégate un show.]

    Juajuajua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *