Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Sin ánimos de destruirle estas hermosas actividades findeañeras a la inmensa mayoría disque católica de nuestra hermosa nación, debo decirles que la navidad para mi es una mierda.

Como primero, me parece irónica: Resulta que, a pesar que la “Natividad” es una fiesta más antigua que el nacimiento de Jesús y que más bien eran un conjunto de celebraciones paganas denominadas Saturnales, las que tenían por motivo festejar el fin del invierno y el comienzo del verano, siempre tuvo un fin filantrópico. Es decir: La gente era más buena onda porque el clima era benigno.

Por lo tanto, además de curarse como tagua, fornicar como monos y andar en pelota, se hacían ofrendas de buena voluntad a modo de aprecio por la humanidad.

Después cuando se formó la iglesia católica, pasó a ser una celebración que coincidentemente celebraba la natividad de JC, también buscaba resaltar el origen simbólico subyacente en la entrega, por parte de los reyes magos, de especias y objetos que deparaban un porvenir provechoso al cabro chico. No sabían na que lo terminarían crucificando, pero la intención era buena.

La cosa es que con el pasar de los años fué entrando en escena el Viejo Pascuero, que antiguamente no andaba solo, sino con un demonio peluzón llamado Krampus que era el encargado de volarle la raja a aquellos que se portaran mal hasta que se portaran bien, o sino no le llegaban regalos.

Con el tiempo, el Viejo Pascuero se vistió de rojo Coca-Cola, el Krampus se fué a la mierda y quedó la enfermiza y puta costumbre de comprar como hueones regalos imbéciles a todo el mundo con el fin de quedar como rey ante los demás, y como mendigo ante el DICOM.

Hueón, ¿PORQUE CHUCHA LA GENTE SE MATA COMPRANDO HUEÁS?¿CUÁL ES LA IDEA?

No soy un puto moralizador ni fundamentalista religioso pero por el tatita dios y Chuck Norris, su avatar ¿PORQUÉ MIERDA LA GENTE LO ÚNICO QUE HACE ES CONSUMIR, CONSUMIR Y CONSUMIR EN NAVIDAD?

Da lo mismo si el pendejo culiao se haya portado como el pico en el año y que haya sacado unas notas de mierda que con raja le alcanzarán en el futuro para envolver pollo frito en el Kentucky Fried Chicken! Ahí tiene una WII el conchasumadre, un IPOD, una BLACKBERRY ¡SI EL CONCHASUMADRE ESCRIBE “VIEN” CON V!

A esos cabros culiaos hay que mandarlos a una buhardilla y dejarlos a pan y agua. ¿Donde está el ejemplo del esfuerzo y la recompenza por él? PAMPLINAS! Hoy todo está ahí a la mano, por eso cada día los pendejos son más tontos.

Y lo peor es que cuando uno dice: “NI cagando me voy a meter a un mall a competir con una manga de monos por quien compra más. Prefiero hacerles los regalos después de navidad” la gente culiá te mira mal, como si fueras satánico.

Entiendan esto: ME IMPORTA UN PICO QUE SE ACUERDEN DE SUS PRÓJIMOS UNA PUTA VEZ EN EL AÑO Y PA LA TELETÓN. SI NO QUIERO REGALAR NIUNA MIERDA O, POR EL CONTRARIO, QUIERO HACERLE REGALOS SOLO A QUIENES MERECEN MI AFECTO, ES HUEÁ MÍA!

En esta navidad, regalen cariño, sexo y manoseos varios. Cocinen algo rico, canten, salgan y hueveen. No se caguen comprando como idiotas mierdas que no le sirven a nadie a gente que vale callampa.

¡Jo-jo-jódanse!

Comments

  1. Me gusta la navidad,el “espíritu” y todo eso,pero odio esa basura de comprar lo más caro para aparentar ser algo más que la mediocre familia vaga,flayte y cuma,de esas que viven en una toma,pero compran un plasma y los regalos más tecnológicos y ostentosos a los cabros chicos.
    Oye si no por regalar algo sumamente caro serás cuico.
    Notable declaración!
    jajaja

  2. ajjaja toda la razón, todos los monos qlios por porros y malos que sean anda llenos de regalos y weas…
    tengo la suerte (eso creo) de tener una familia atípica donde la navidad es un día mas, sin regalos, sin estres, sin caras falsas regalando weas a HUEVONES, etc. si celebran alguna tontera la idea es que sea en familia y de demostrar cariño (al parecer muchos su cariño es quedar en Dicom, putos!)
    …. pero lo peor de todo es la vorágine de la gente, que consume como si fuese 2012… y yo como wn pasé a un supermercado a comprar un par de tonteras para el almuerzo y quedé en medio de todos estos monos qlios!!!! en fin..mamen mejor!

    saludos a todos los Krampus! 😉

  3. La navidad me la paso por la raja. Desde que dejé de tener mi propio árbol de pascua y mi propia decoración navideña, le perdí todo el puto cariño.

    Amaba la navidad [Por un asunto de luces] 🙁

    Pero claro, hoy no me importa más que pichula de perro y, lo que es yo, me dedicaré a chupar como contratá, a bailar al ritmo del electro, y a recordarles a todos los conchesumadres que año a año esperaban mis generosos -y onerosos- regalos, que pueden proceder a chupar pico, porque no les voy a regalar niuna rehueá.

    AH! Sentido místico-espiritual-religioso-olahueáquesea, tampoco me interesa ná.

    Linda la hueá, la navidad culiá sirve pa puro generar expectativas mongólicas y desilución a los ilusos.

    NAVIDAD RECULIÁ.

    MÁMALO!

  4. Yo quedé como el culiao mas amarrete en este mundo, nadie de mi familia me quiere y me escupen cuando em ven, pero puta que me he ahorrado plata.

  5. Castroansieta: ni eso !! ajajaj

    El Cerdo: no mas que tu shushetumaire! (aunque disfrute ver los rostros de la gente que pagaba en 24561 cuotas, derechitos a Dicom 😀 )

    Magistralosa: solo fue la perdida del árbol o el viejito no llegó con el “regalito” que esperabas? 🙁

    Kaksaca: al Cerdo lo visitan otro tipos de seres, de ahí su nick

    Christoferson: te convertirás en un puto, pero con plata… que mejor

    Tomasito: tu igual escribes “vien”, no te preocupes (así caxan tu regalo ideal)

    4le!: por la rechucha que es cierto eñore!!!

  6. Malditos consumistas, se pasan Diciembre puro comprando a 12 o 24 coutas miles de porquerías para regalar y después se andan quejando que no tienen plata o que los madaron a Dicom. Se han fijado que en Chile el que menos caga tiene un plasma y una puta antenita de DirecTv, a veces la choza se cae a pedazos, con piso de tierra y con un hoyo como water, pero adentro no falta el buen notebook y el plasma de 32′. Y son estas mismas viejas de mierda las que después andan reclamado para que el papá Estado les de una “solución habitacional” por que ellos no tienen plata…

    Saludos.

    V

  7. El Carpo: Cuando Argentina sea territorio chileno, al primero en epalar serás vos.

    V de Vendetta: Si hueón, por eso siguen siendo pobres.

    Dirty Mike: ¿No puede ser de verdad la nieve?

    Saludos nevados!

  8. Cerdo eres un idolo..

    pienso lo mismo 😀 y apoyo, es mas, no salgo a comprar weas para luchar contra los simios en las tiendas desde que tengo razón…

    la navidad es solo otra demostración de que la gente es eso, gente, masa, que cree cuanto mito le ponen por delante, como lo es Dios y el gran cuento de la biblia

  9. Magistralosa: ¿recuerdos?

    Dirty Mike: Fetichista.

    The 6D: Anarkista!

    Dirty Mike: Uuuuy, yo soy el pobre hueón defensor de la navidad y que llamo la atención en un mismo post comentanto 4 veces PURA MIERDA! Chupa el pico!

    Saludos nevados!

  10. Cerdo: desde cuando me doy la paja de leer cada post!! además soy un aporte “constructivo” y “opinante” a lo que se dice por acá….
    por otro lado, como estuvo esta navidad ah?? el tío Pico te trajo el regalo que le pediste??

    saludos fiesteros que ahora se viene el año nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.